Foro / Psicología

Mi cuñada mala persona

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 21:47
A
amelie_5650905
25/10/08 a las 13:02

Hola a tod@s.

bueno es la primera vez que escribo aqui.
escribo en este foro para expresar mi rabia y que la gente en mi situacion haga lo mismo.

bueno en mi caso desde conoci a mi cuñada me parecio desde el principio un poco rara, lo mismo estaba bien que derrepente se enfadaba.
al principio no quedaba mucho con ella, a veces un cafe, otra ver tiendas.

creia que las cosas entre ella y yo serian buena hasta que un dia empezo ha hablarme de las "ex de mi novio" (mi novio es su hermano).
ami al principio no me molestaba, hasta el dia en el que empezo a compararme con ella.
me decia que si una era mas alta que yo, que tenia mas pecho.... cosas absurdas pero que molestan. pues bien ahi no acaba la cosa, pues me comento que una de ellas se hizo amiga suya mientras estaban juntos, y llego a decirme la muy cretina que era muy bueno en la cama con ella, que si lo era conmigo.... y yo me quede .

no le comente nada a mi novio de las cosas que me dijo su hermana, hasta que un dia la muy ....... se vino conmigo y unos amigos mios y mi novio. y en plena charla dice "sabes que (una de las ex) tenia una camiseta igual? pero ella la llenaba mas (de pecho)" no pude aguantar y sali corriendo a llorar . mi novio no se habian enterado de lo que dijo, pero cuando me vio se vino corriendo y le explique lo que paso, le hecho la bronca a su hermana, la puso en su sitio.

al los dos dias me llamo dieciendome que "si le molestaba algo que habia dicho que se lo dijera a ella y no a mi novio" y colgo.
tambien me entere que mi novio se lo habia dicho a su madre y ella tambien la puso en su sitio.

pero yo que nunca aprendo, un dia la vi en una tienda en la que yo estaba intentando comprandome ropa, y se arrima a mi y bueno, tampoco iba a salir corriendo.
estaba viendo una chaqueta roja muy bonita, me la probe y me quedaba muy bien, pero cuando vi el precio, la tube que dejar.
no era mucho (50) pero yo no disponia de ese dinero. y mi cuñada que la vio tambien se la cogio para versela en el probador. y luego dijo "es muy bonita, pero ati te queda mejor compratela" yo le dije que no tenia dinero.
salimos de la tienda y el caso es que faltaba poco para navidad.
bueno llega el dia de navidad y llevamos regalos y vi que en el monton habia una caja de esa tienda, y por un lado a que no sabeis lo que vi..... algo rojo.

y yo me quede pensando "la pobre me va a regalar la chaqueta, y yo solo le e comprado a lo que daba mi economia".
pues reparten los regalos, le empiezan a dar a elle a sus regalos y cuando terminan, coge la caja y dice esperar. me emocione.
y va la mala persona y dice, esto es un autoregalo para mi.
y habre el paquete y era la chaqueta..... .
como alguien puede ser tan mala?
es lo que me pregunto, dijo que no era su estilo, pero lo hizo para fastidiarme a mi, ya que no se a puesto nunca la chaqueta y encima se la regalo a una amiga.

lo hizo todo aproposito. cuando me acuerdo me da una rabia.
por cierto ella ami me regalo una bufanda feisima y un gorro a conjunto con la bufanda.
pero este año tengo claro que por navidad le regalo unos guantes de 2

Ver también

Y
yanai_6971726
25/10/08 a las 13:59

Esta clarisimo!!
Es mala con mui mala leche.Lo de la chaqueta fue con toda la intencion de jorobarte,de manera descarada.
Pasa de ella todo lo que puedas,mientras menos conversacion tengais mejor,menos te pinchara.
A mi el tema de los regalos me tiene negra !!solo pensar que llegan fiestas y me entra unos nervios.
Prefiero que no me regalen absolutamente nada.Total para que?Mi suegra me regala por cumplido.Y pa unas tristes bragas que me va a regalar encima me lo va a hechar en cara,y se lo cuenta a todo el mundo.
Hasta apuro me da que vaya diciendo por ahi que me regala una bragas.
Bienvenida al club sin solucion.
ANIMOS Y BESOS

A
an0N_904185199z
25/10/08 a las 16:23

Con todas las letras, es mala.
Mala malísima.
Igualita que la mía, que tiene 25 añitos pero está en la edad del pavo, y cuando se enfada con lo que sea, arranca con todo, y ¿sabes lo peor? que sus papis no la dicen nada,,,supuestamente por no liarla mas.
Lo bueno es que tu marido, al igual que el mio saben como son, y si tu marido, que tambien el mio, están de nuestra parte ya es un gran paso.
Te diría que el mejor remedio es ignorarla, pero claro, te salta ella lo que sea, te lo callas y no te queda otra cosa que ir a casa y llorar de la impotencia.
¿Tienes hijos? porque es peor cuando hay porque la visita es obligada, como en mi caso, (Si quieres leete el post, está un poquito mas abajo). Yo encima la he tenido que hacer madrina de mi niño, y no veas como me arrepiento, menos mal que no vale nada pero me da rabia.....
Yo lo que si que tengo claro estas navidades es que no voy a saltar nada de nada pero, eso si, si hay algo que dice ella o sus padres que veo que me faltan al respeto o algo, no digo nada pero hago las maletas, cojo al bebe y me piro, que sin hablar, ellos van a entender porque me voy. Y yo ya no voy a ir con el entusiasmo que iba como antes, intentaré estar mas distante, poque aun viviendo lejos estoy de ellos hasta el moño....

Y
yarisa_9743471
21/1/16 a las 19:11

Pasar de ellas
Hola , yo tengo una cuñada que es puro venenito menos mal que ella esta en madrid y yo en galicia , pero cada vez que viene siempre tengo disgustos con mi marido , Lo que te aconsejo es que pases de ella como de comer mierda y perdon por la expresion pero es la verdad

Trata de verla lo justo.

H
heide_5866167
31/3/16 a las 21:47

Cuñadas malas!!!
Hola amiga, ya te siento como amiga por que compartimos una situacion de tristeza y dolor.
Que mal todo lo que te a pasado, pues si yo te contara todo lo que me a pasado a mi, voy a tratar de hacerlo pequeño pero no te prometo nada!!!.
Mira ya tengo 17 años de matrimonio, cuando llege a vivir serca de mi cuñada y mis suegros; la primera reunion lamentablemente fue para el funeral de la vis abuela de mi esposo, donde mi cuñada me hiso la primera groseria, a halado a mi esposo y le dijo, venga para presentarle a unas amigas......para ese entonces teniamos 34 yo y 35 mi esposo, mi cuñada como con 41 y bueno me parecio como muy inapropiado y grocero de su parte.
un dia dijo delante de toda la familia que hasta yo tenia telefono tactil y ella no!!!, como dando a entender ( esa muerta de hambre con un telefono mejor que el mio), almenos fue lo que yo senti.
Estube muy enferma hace una semana y me mando un mensaje diciendo( tome gin !!!, aunque no lo creas eso es lo que le dan a los moribundos!!!) no se si soy yo pero me parecio una groseria ya que mi esposo tambien estaba enfermo y solo le dijo, tome gin eso es bueno!!!
cuando mi hijo cumple años ella manda siempre un mensaje a toda la familia para decir a que hora y cuando que dia para que le cantemos a mi hijo y lo peor de todo es que mi esposo no cree que eso sea nada malo!!!!
cuando ni si quiera le pido ninguna opinion de nada, ella siempre dice( te voy a dar un consejo de una profecional, jajajaja solo por que es profesora de ingles de primaria, ni si quiera lo habla bien y juega que es una gran profecional sacando en cara y rajando que tiene un titulo de profesora.
Le dijo a una amiga mia que me aconsejara por que yo no soy una buena madre!!!, que por que yo sobre protejo a mi hijo. Ella se diborcio por que el esposo se dio cuenta que lo estaba engañando con un joven que pudo ser su hijo, con el cual tubo un noviasgo de 7 años y ahora esta con otro al que le lleva como 14 años y le dice a mis amigas que me aconsejen, que clase de madre le da ese ejemplo a sus hijas que tan solo tenian 7 y 10 años cuando le dio buelta al esposo, eso es lo que no entiendo.
Bueno y asi me pasa cada ves que hay alguna reunion familiar, se burla como visto como hablo como me siento, tooooooodo. es una verdadera cruz.

espero que al igual que a mi te sirva escuchar de lo que le pasa a las demas personas!!!, un abraso y mucha suerte con esa bruja!!!! te mando un fuerte abraso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest