Foro / Psicología

Mi suegra me provoca problemas con mi marido

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 17:09
J
julisa_7263472
18/9/08 a las 16:06

Hola,
querria aconsejar a todas que NUNCA os vayais a vivir cerca de vuestra suegra. SUpongo que no todas son iguales pero la verdad es que eso nunca se sabe hasta que vives ahi pegada a ella. Mi suegra es buena y tengo buena relacion pero he llegado a un punto en el que no la soporto por vivir al lado. No hay santo dia que no venga a nuestra casa o que llame a mi marido porque necesita algo (asi todos y cada uno de los dias) y ya mas de un año y medio asi. No lo soporto, no tenemos intimidad, parece que cuando hablamos alto esta ella ahi abajo (vivimos en una casa) escuchando sin hacer ruido y no lo soportooooooooo!! No entiendo que su hijo esta casado y que tiene que dejarnos en paz, esta consiguiendo que la odie por pesada y lo peor, que ahora discuto con mi marido porque estoy irritable, todos los dias a las 19.30-20.00 suena el timbre y es ella, siempre tiene algo que decir, todos lod dias, y no puedo mas.
Mi marido actua como si fuera normal (porque es su madre, en mi opinion) pero esta situacion hace que este de mala leche con el y pensando asi peor.

Imaginaos hasta que punto me irrita : si queremos ahcer el amor a esas horas NO PODEMOS porque lo seeeeeeeee que puede venir y sonar a la puerta o llamarlo para que baje a cualquier cosa.

O nos vamos de ahi o sino creo que al final acabare separandome porque yo me case con mi marido no con el, su madre y su abuela. No lo soporto mas.

Solo pensar que tengo que verla cada dia me pone de mala leche, me dan ganas de llegar a las 23h todos los dias a casa para no verla. Y aparte de eso, esta el control "involuntario" de "como llegas hoy antes" o "comollegas hoy mas tarde" o "a donde vas (cuando no esta el en casa)" . ahhhhhhhhhhhh

IROS A VIVIR CON VUESTRO MARIDO LEJOS DE SU MADRE, OS LO ACONSEJO PORQUE SI DESCUBRIIS TENER UNA SUEGRA ASI (QUE SOLO SE SABE UNA VEZ QUE VIVES ALLI) OS AMARGARA LA VIDA. YO ESTOY AGOBIADISIMA...


Por favor decidme si soy yo que soy rara o vosotras aguantariais todos los dias esta presion.

Gracias por vuestra opinion

Ver también

E
electa_5815620
19/9/08 a las 1:30

Que mala leche
Hola soy Cecilia y en verdad te entiendo y no sabes quanto.... Yo tambien vivo pegada a mi suegra, ellos abajo y nosotros arriba!Me case hace dos meses y medio, pero ya conviviamos, primero en un depto en un otro pueblo y despues nos mudamos a la actual casa que mis suegros dieron a su hijo, para ahorrarnos el alquiler, fue el peor error y mi marido ya me habia advertido, pero no me habia dicho que su madre era una bruja!!! pienso que ni el se lo imaginaba!! la cuestion que desde que vivimos aqui ella se mete en todo, ya se metia antes y propio ahora es peor!!!sabe cada uno de nuestros movimientos, a que hora nos vamos a dormir, a que hora nos levantamos, si salimos o no...!!!!! quiere que hagamos almuerzo, cena, casi todos los fines de semana, que rotura de pelotas!!!! soy argentina, pero vivo en Italia, esta aclaracion por si no entiendes mis palabras! No sabes todas las cosas feas que estoy pasando y vine a saber que mientras mi madre y mi hermano; que son los unicos que pudieron venir a mi matrimonio, ella no hizo mas que hablarle mal de mi y hacerla llorar y yo que me agarraba con mi madre por como se comportaba en modo extrano,era a causa suya!!! estoy super dolida y desesperada, porque yo la toleraba y respetaba y le perdone miles de cosas, pensando que un dia dejaria de romper y porque una no quiere pelear y ademas porque me hizo creer que era buena, quando en realidad no lo es!!! tal es que le conte a mi marido como estaban las cosas y que me queria ir de esta casa!! el me apoya y me cree, aunque si el tambien se siente de mierda por lo que hizo su madre. No sos para nada rara, yo lo aguanto todos los dias y de siempre, aveces siento que me falta el aire y me dan ganas de salir corriendo y no volver! Ahora hace una semana que no la hablo, si estoy por salir de mi casa, primero, measeguro que no este ella dando vueltas y despues salgo, escapo,parezco una profuga!!!lo unico que te digo, que una no se debe callar,porque al final, para no lastimar a nuestros maridos, para no ofender a ellas y que despues te hagan sentir en culpa, una caya y soporta y soporta y no esta bien,porque es ahi quando ellas ganan terreno y se imponen y te imponen!!! no chicas eso no lo podemos permitir, de ninguna manera!!! Disculpame, pero me siento identificada y es un alivio que lo pueda compartir con alguien!!Besote y fuerzas!!!

N
naha_9031097
19/9/08 a las 9:59

Hola kellymass
DE VERDAD QUE ME ESTOY PONIENDO EN TU PELLEJO, YA Q ESTOY EN LA MISMA SITUACION QU TU;LO UNICO QUE ELLA NOS HA REGALADO(SE ESTA CONSTRUYENDO)UN DUPLEX ENCIMA DE SU CASA;YO CREO QUE ESA ES MI TUMBA... PERO MI MARIDO COMO LO VE TODO NORMAL... PUES TAN CONTENTO DE TENER CASA NUEVA;ES Q ME PONEN DE LOS NERVIOS!!!!!YA QUE DELANTE DE ELLOS ES COMO UN GATITO BUENIIIIISIMO Y DULCE QE QUIERN LO MEJOR PARA LAS NUERAS... COMO UNA HIJA MAS...PERO CUANDO ESTAS A SOLASSSSSS PAFFFFF YA TE LA HA PEGADO,SIEMPRE TIENEN ALGO QUE DECIR,SIEMPRE ALGO QUE HACES MAL,SIEMPRE... YO ESTOY EN UN PSICOLOGO NO SE SI GRACIAS A ELLA, PERO DESDE LUEGO QUE HA AYUDADO MUCHO A QUE LLEGUE A ESTE LIMITE...

UN BESOTE Y PACIENCIA, HAZ OIDOS SORDOS, ES TU VIDA Y LA DE TU MARIDO Y TENEMOS QUE DISFRUTAR Y LUCHAR POR ELLO.

A
asela_9182923
19/9/08 a las 11:00
En respuesta a electa_5815620

Que mala leche
Hola soy Cecilia y en verdad te entiendo y no sabes quanto.... Yo tambien vivo pegada a mi suegra, ellos abajo y nosotros arriba!Me case hace dos meses y medio, pero ya conviviamos, primero en un depto en un otro pueblo y despues nos mudamos a la actual casa que mis suegros dieron a su hijo, para ahorrarnos el alquiler, fue el peor error y mi marido ya me habia advertido, pero no me habia dicho que su madre era una bruja!!! pienso que ni el se lo imaginaba!! la cuestion que desde que vivimos aqui ella se mete en todo, ya se metia antes y propio ahora es peor!!!sabe cada uno de nuestros movimientos, a que hora nos vamos a dormir, a que hora nos levantamos, si salimos o no...!!!!! quiere que hagamos almuerzo, cena, casi todos los fines de semana, que rotura de pelotas!!!! soy argentina, pero vivo en Italia, esta aclaracion por si no entiendes mis palabras! No sabes todas las cosas feas que estoy pasando y vine a saber que mientras mi madre y mi hermano; que son los unicos que pudieron venir a mi matrimonio, ella no hizo mas que hablarle mal de mi y hacerla llorar y yo que me agarraba con mi madre por como se comportaba en modo extrano,era a causa suya!!! estoy super dolida y desesperada, porque yo la toleraba y respetaba y le perdone miles de cosas, pensando que un dia dejaria de romper y porque una no quiere pelear y ademas porque me hizo creer que era buena, quando en realidad no lo es!!! tal es que le conte a mi marido como estaban las cosas y que me queria ir de esta casa!! el me apoya y me cree, aunque si el tambien se siente de mierda por lo que hizo su madre. No sos para nada rara, yo lo aguanto todos los dias y de siempre, aveces siento que me falta el aire y me dan ganas de salir corriendo y no volver! Ahora hace una semana que no la hablo, si estoy por salir de mi casa, primero, measeguro que no este ella dando vueltas y despues salgo, escapo,parezco una profuga!!!lo unico que te digo, que una no se debe callar,porque al final, para no lastimar a nuestros maridos, para no ofender a ellas y que despues te hagan sentir en culpa, una caya y soporta y soporta y no esta bien,porque es ahi quando ellas ganan terreno y se imponen y te imponen!!! no chicas eso no lo podemos permitir, de ninguna manera!!! Disculpame, pero me siento identificada y es un alivio que lo pueda compartir con alguien!!Besote y fuerzas!!!

Eso no es nada...
Espera el dia de mañana cuando tengas un bebe te vas a cagar!!!
Asi que mi consejo no es que te vayas sino que huyas de alli en cuanto puedas.

CIAO

P
pan_5919863
19/9/08 a las 12:16

Uff!
Eso no es nada para lo que te espera si tienes hijos...te lo digo por experiencia, o dejas las cosas claras ahora o si no luego va a ser peor.

W
wenxin_5285744
20/9/08 a las :15

Ya ves que no erees la única
este mensaje me ha venido muy bien, porque hoy mi suegra lleva una semana viviendo en el mismo edificio que nosotros. Tenia gana de meterme y hablar y al leer tu mensaje me he dado cuenta de que no soy la unica "desgraciada".
Estoy igual que tu, me quiero estar todo el dia fuera de casa, odio cuando suena el timbre y se que es ella, no la puedo ni ver, si pudiera le pegaria una patada cada vez que se da la vuelta... es tanto odio. La veo fea, gorda... todo lo horrible que se puede ver a alguien que odias.
Viene y se recorre toda la casa, y yo tengo dos niñas, dos bebes, de dos años y seis meses, y se pasa el tiempo cogiendo a una, y la suelta y a por la otra, y dándoles besos y se recorre toda la casa buscándolas y no se va de aqui ni a la de tres.
Para colmo está sola su marido murio, con sus padres y suegros discutió, y sus otros dos hijos uno no vive en esta ciudad y el otro como si no existiera.

Total que tengo un papelón.

YO la igual que tu pienso que o nos mudamos de casa o acabamos separándonos. Y llevo solo viviendo dos años en esta casa, prácticamente la acabo de terminar de amueblar.

Y con los niños es un asco, ya mucho peor, hace y desace y te relega a un segundo plano. Vamos, una m i e r d a

Escribe y así por lo menos nos desahogamos. Aunque solo sea para eso

besos

W
wenxin_5285744
20/9/08 a las :25

--
y a mi también me falta el aire y me dan ganas de dar portazos cada vez que sube a casa y de ponerle la zancadilla.
Yo creo que lo mio no es normal. Sólo con verla se me pone una mala leche que no veas. Pienso que me he casado y atado a una cadena que me va a ahogar....

Y
ying_8341976
20/9/08 a las 12:03

¡que vas a ser rara!!!!!
Cuánto tendrás que aguantar!!, mi madre también tenía la suegra abajo, y para ella fué un infierno.
No tengas miedo a hacer el amor a esa hora. Poneros ha hacerlo como locos, coge a tu marido y pim pam pimpam, hasta que os pille , a ver si vuelve otra vez. Si lo haces ya me contarás.
un beso y mucha suerte que te estás ganando el cielo.

A
asela_9182923
21/9/08 a las 1:08
En respuesta a naha_9031097

Hola kellymass
DE VERDAD QUE ME ESTOY PONIENDO EN TU PELLEJO, YA Q ESTOY EN LA MISMA SITUACION QU TU;LO UNICO QUE ELLA NOS HA REGALADO(SE ESTA CONSTRUYENDO)UN DUPLEX ENCIMA DE SU CASA;YO CREO QUE ESA ES MI TUMBA... PERO MI MARIDO COMO LO VE TODO NORMAL... PUES TAN CONTENTO DE TENER CASA NUEVA;ES Q ME PONEN DE LOS NERVIOS!!!!!YA QUE DELANTE DE ELLOS ES COMO UN GATITO BUENIIIIISIMO Y DULCE QE QUIERN LO MEJOR PARA LAS NUERAS... COMO UNA HIJA MAS...PERO CUANDO ESTAS A SOLASSSSSS PAFFFFF YA TE LA HA PEGADO,SIEMPRE TIENEN ALGO QUE DECIR,SIEMPRE ALGO QUE HACES MAL,SIEMPRE... YO ESTOY EN UN PSICOLOGO NO SE SI GRACIAS A ELLA, PERO DESDE LUEGO QUE HA AYUDADO MUCHO A QUE LLEGUE A ESTE LIMITE...

UN BESOTE Y PACIENCIA, HAZ OIDOS SORDOS, ES TU VIDA Y LA DE TU MARIDO Y TENEMOS QUE DISFRUTAR Y LUCHAR POR ELLO.

Hola
Te puedo pedir un favor?

Porque no escribes normal es decir en letras minusculas y los principios de frases en mayusculas es que se me hace raro y no me gusta mucho.

Gracias!

J
julisa_7263472
22/9/08 a las 14:56

Muchas gracias a todas por el apoyo
Hola queria agradeceros a todas vuestras respuestas. te hace ver que no soy yo el bicho raro.. porque a veces llegas al extremo de pensar que soy yo la "insociable" o que se yo.
La verdad es que esta semana lo he hablado con mi marido seriamente y le dije que de seguir asi, el menos yo me voy de ahi y si el me quiere se viene y sino se queda ahi con su madre de las narices. No puedo mas de estar aguantando y intentar contenerme para no responder mal y decirle a mi suegra si no tiene nada que hacer y que nos deje vivir en paz.
El problema, y ahi empieza muchas veces la historia, CUIDADO, es cuando te ofrecen pues eso : vivir en un piso de tus suegro sin pagar alquiler, o te regalan la casa o el terreno al lado. AHora se que No quiero nada, pero nada de nada, prefiero dar todo mi sueldo en el alquiler de un piso y hacer lo que me de la gana LIBRE que no pagar piso y vivir asi. Nosotros ahora estamos viviendo en una casa al aldo de ella, en la cual obviamente no pagamos. Y si, en un primer momento, dices, menudo ahorro, que bien. Pero de verdad, nunca acepteis eso. SI os regalan la cas, que sea para que la vendais y os compeis una en donde querais pero nunca para vivir ahi. No hay nada peor que tener a la suegra pegada al culo. Menuda jeta, de verdad creeis que no se da cuenta de que es pesada? pero le da igual, solo quiere controlar, sigue pensando que su hijo tiene que hacer lo que quiera ella. Se acabo. QUiere incluso decidir cosas nuestras y por ahi no paso. Ayer ya le conteste con un tono para que se de cuenta. Desde luego hasta que nos vayamos de ahi no pienso tener ninos. Cuanto mas lejos mejor.

Lo siento por el rollo pero no hay nada como desahogarse con chicas que estan en tu misma situacion y te comprenden.


Animo a todas!!

A
ailin_6954475
6/10/08 a las 1:04

Yo me arrepentire toda la vida
de haberme venido a vivir al pueblo de mi marido, lo hice por su trabajo.....mira k me he llevado de maravilla con mis suegros, pero a sido tener a mi hija y mi suegra es mi enemiga n1, si viviese en mi pueblo seria más fácil, pero al vivir en el pueblo de mi marido cada dos por tres me siento vigilada. Mi madre me dice que ahora ya se la diferencia entre madre y suegra, y que razón que tiene

W
wenxin_5285744
6/10/08 a las 8:24

Yo ya no la aguanto
llevamos viviendo en el mismo portal dos semanas, y es que NO LA AGUANTO es superior a mis fuerzas. Ayer se vino con nosotros ( su hijo la llamó) y con unos amigos a tomar algo por la tarde, os creeis que pintaba ella allí con los amigos? Fue el viaje de ida andando, tomar una (menos mal) cerveza, el viaje de vuelta a casa andando de nuevo y luego dijimos que nos quedabamos abajo en los columpios con las niñas y coge y ella se queda con nosotros..... y es que no puedo con ella, prácticamente no le hablo y aún asi la tengo todo el tiempo. NO LA AGUANTOOOOOOOOOOOO

I
ilargi_8267442
6/10/08 a las 13:38

Yo tampoco la aguanto
hola yo ya estoy buscando un psicologo, porque hace un año que vivo con mi marido me vine a su tierra y encima al ladito de su mama, y no sabemos, lo que estoy pasando, mas o menos como tú, menos mal que no tengo hijos ni me lo planteo.
Pero cuando esta él en casa tiemblo por si tocan el timbre y ahí está ella, y sino con las llamaditas controladoras sabiendo todo lo que hcemos, y su hijo lo ve tan normal.
Ya este fin de semana hemos tenido dos broncas de estar a punto de coger las maletas y lagarme porque no soporto más la situacion.
Asi que no eres la rara.
Saludos!

S
susi_5690326
6/10/08 a las 22:16

La mia es igual
Mi novio trabaja encima de la casa de la suegra, y lo tiene todo el dia controlado, entre ella y la hermana, si no esta siempre lo llaman, donde vas, que haces hoy, como va eso como va lo otro, sera que no lo tienen suficiente tiempo???
es insorportable,
Yo me cambiaria de casa, de lo que fuera contal de no verla, te entiendo perfectamente, .....

Y
yunhua_8634189
19/10/08 a las 2:39
En respuesta a electa_5815620

Que mala leche
Hola soy Cecilia y en verdad te entiendo y no sabes quanto.... Yo tambien vivo pegada a mi suegra, ellos abajo y nosotros arriba!Me case hace dos meses y medio, pero ya conviviamos, primero en un depto en un otro pueblo y despues nos mudamos a la actual casa que mis suegros dieron a su hijo, para ahorrarnos el alquiler, fue el peor error y mi marido ya me habia advertido, pero no me habia dicho que su madre era una bruja!!! pienso que ni el se lo imaginaba!! la cuestion que desde que vivimos aqui ella se mete en todo, ya se metia antes y propio ahora es peor!!!sabe cada uno de nuestros movimientos, a que hora nos vamos a dormir, a que hora nos levantamos, si salimos o no...!!!!! quiere que hagamos almuerzo, cena, casi todos los fines de semana, que rotura de pelotas!!!! soy argentina, pero vivo en Italia, esta aclaracion por si no entiendes mis palabras! No sabes todas las cosas feas que estoy pasando y vine a saber que mientras mi madre y mi hermano; que son los unicos que pudieron venir a mi matrimonio, ella no hizo mas que hablarle mal de mi y hacerla llorar y yo que me agarraba con mi madre por como se comportaba en modo extrano,era a causa suya!!! estoy super dolida y desesperada, porque yo la toleraba y respetaba y le perdone miles de cosas, pensando que un dia dejaria de romper y porque una no quiere pelear y ademas porque me hizo creer que era buena, quando en realidad no lo es!!! tal es que le conte a mi marido como estaban las cosas y que me queria ir de esta casa!! el me apoya y me cree, aunque si el tambien se siente de mierda por lo que hizo su madre. No sos para nada rara, yo lo aguanto todos los dias y de siempre, aveces siento que me falta el aire y me dan ganas de salir corriendo y no volver! Ahora hace una semana que no la hablo, si estoy por salir de mi casa, primero, measeguro que no este ella dando vueltas y despues salgo, escapo,parezco una profuga!!!lo unico que te digo, que una no se debe callar,porque al final, para no lastimar a nuestros maridos, para no ofender a ellas y que despues te hagan sentir en culpa, una caya y soporta y soporta y no esta bien,porque es ahi quando ellas ganan terreno y se imponen y te imponen!!! no chicas eso no lo podemos permitir, de ninguna manera!!! Disculpame, pero me siento identificada y es un alivio que lo pueda compartir con alguien!!Besote y fuerzas!!!

Estoy igual que tu
hola soy mexicana pero parece ke lo de la suegra no tiene fronteras, de perdido tu estas en un pais mas moderno y liberal pero yo ......, bueno te cuento... tengo exactamente 2 meses y quince dias de casada y mi vida ya es un infierno todo iba bien en el noviazgo de hecho por cuestiones de escuela yo vivi año y medio en su casa (de mi marido), y mi suegra era la mujer mas buena del mundo platicabamos, bueno hasta me hacia de comer para llevar a la escuela todo bien, la consideraba una segunda madre, hasta el dia en el ke dijimos ke nos casariamos, poco a poco fue cambiando..La boda se hizo a su gusto desde la comida hasta la musica todo, creo ke lo unico ke decidi yo fue el vestido, trataba de entender ke eran los nervios y de ponerme en su lugar en lo ke ella sentia pero ya no puedo. Lo peor fue ke yo me case pero nunca hablamos de donde viviriamos yo suponia ke nos iriamos a alquilar algo pero oh sorpresa!!!! sus papas le habian dicho que nos quedaramos en la recamara k era de el en lo k nos reponiamos de los gastos y que le daban un pedazo de terreno para construir.. al principio me parecio bien (COMO A TODAS AHORRO), y coincido sale mas caro, entodo se mete si hago de comer, le falta algo, si lavo que esa camisa se va a maltratar, si salimos hay que avisarle adonde vamos con quienes y a ke hora llegamos, no puedo tener intimidad con mi esposo como yo quisiera pk no puedo hacer ruido, . Y para rematar todo lo que vamos a hacer el la consulta antes k ami me purga eso, ademas de que se hace la victima de todo ya no la soporto, estas ultimas semanas he peleado mucho con mi esposo por esta situacion pero se indigna no le puedo decir nada de su madre pk para el ella es la virgen maria, ya le dije ke o nos vamos o esto no va a funcionar y me dice ke si ya considere el gasto ke representa... en realidad prefiero vivir con limitaciones pero feliz ke con mi suegra.... y estoy confundida no se si yo estoy exagerando o ke por ke era buena conmigo antes y ahora trodo lo que hago y digo le parece mal???
gracias ke encontre un lugar donde desahogarme
consejos

A
ayda_9725793
19/10/08 a las 20:05

Que agobio
Que mujer más pesada, por dios!!!
Lei por ahí una chica que decia que lo mejor que hacias es ponerte a ello todo el día para que te acabe pillando, yo creo que es lo mejor, yo haría lo mismo.
No eres rara para nada, una cosa es un día y otra es todos los días, Está bien ... pero arrancar los pelos del cu.lo

Hablalo con él, di que tu vives con él y no con su madre, que ya está bien, que muy maja la señora, pero que no deja de ser su madre, no la tuya y que no es normal actuar así, es logico querer tener tu vida con tu marido, no con la señora insoportable pesada.

A
an_7989940
19/10/08 a las 20:08

Es normal que te sientas asi
Al final tu suegra ha adquirido el papel de la madre de los dos.. y claro, pues es como si fuerais dos adolescentes a su cargo... Intenta no tomárselo a mal, aunque a veces tiene que ser desquiciante... y eso si, en cuanto podais volar de esa casa!!!

A
ayako_8326544
29/10/08 a las 9:34

Te comprendo
ami me pasa lo mismo, pero me gustaria que me aconsejaseis, pues mi casa da a dos calles y tengo la certeza de que pasa a mi casa cuando yo no estoy, hasta me faltan algunas cosas...... se lo he comentado a su hijo,pero eso es su hijo, y no me cree, es por lo unico que hemos discutido hasta ahora y llevamos 8 años casados .ME GUSTARIA PILLARLA,pero que no fuese su palabra con la mia, hay alguna cosa que la pueda grabar y ponersela en su cara,contestarme....

Y
ying_8341976
29/10/08 a las 15:38

joer,
ésto ya sería el colmo de todos los colmos......
un beso

S
sindia_10025664
30/10/08 a las 14:24

No sabes lo mucho que te entiendo, te cuento mi caso
mi suegra vive en el piso de arriba, es una casa terrera, es una santa virgen maria delante de mi marido incapaz de decir una palabra mas alta que otra y jurar por sus muertos que ella no ha dicho tal o cual cosa.
Pero tengo la ventaja que mi marido siempre ha sido muy despegado e independiente, todo lo contrario a sus hermanos que estan todo el santo dia pegados a sus faldas. Asi que ella sabe que a mi marido no le gusta tenerla en casa mas que por acontecimientos festivos señalados o de pasada cuando llega para decirnos eso "ya he llegado". Yo tambien soy muy independiente y mi trabajo me absorve bastante asi que nunca le he dado pie a que me haga la visita del te ni nada por el estilo.
Yo cuando me agobio es cuando me pilla a solas y empieza a criticar a mi marido, que si su caracter, que las formas de decir las cosas que tiene, que si su brusquedad, que si es muy radical, que si no disfruta de la vida todo el dia pensando en el dinero, que ya no sale con sus amigos, que solo salimos con los mios, mentira los mjos vienen a casa y a los suyos los vemos por fuera de cenita y tal, que los fines de semana dormimos demasiado, que no nos llevamos a nuestros sobrinos para ningun lado, joer un ratito de par de horas bien, pero todo el dia NO que son unos y verdaderamente me envenena, porque le digo que si ve esos problemas que hable con el, pero ella dice que tiene miedo a su reaccion y yo mas me enveneno, porque el no alza la voz, ni insulta, simplemente le dice que parece que vive en el mundo de barbie, que vuelva al planeta tierra y se deje de bobadas, con lo cual ella comienza a llorar y a mi me da la risa (por dentro claro), su vida es una telenovela siempre buscando el melodrama .
Ahora lo que hago es decirle que yo me lo encontre bien crecidito con casi 34 años y que ella lo ha criado,asi que ella sabra lo que ha hecho para forjar ese caracter, porque ya incluso me insinuaba que despues de que esta conmigo ha cambiado, muy sutilmente pero me lo dejaba caer y por esas no paso.
Se queja de que nos preocupamos mucho por tener dinero y no disfrutamos, claro yo tambien disfrutaria a lo loco, gastando hasta el ultimo centimo cada mes en chorradas, excursiones, etc, sin guardar nada para las vacas flacas,porque ella cuando tiene un imprevisto reclama el dinero a sus hijos y todos a parte del dinero que le dan mensualmente, hacen una derrama comun para solventarle el gasto extra de mami, no te fastidia, si se le cae un diente y no tiene pa ir al dentista, se lo paga mi marido, para eso si estamos buenos .
Y otros detallitos que no voy a contar para no aburrir al personal, siento que esto parezca un manuscrito pero me he despachado a gusto.

SAludos

V
velia_8068851
4/2/09 a las 18:19

Soy una nuera amargada más
Buenass!!!
Veo que no soy la única del mundo con ese problema...
Mi suegra de mi alma, vive a 12km de mi casa. I VIENE CADA DIA CUANDO NO HAY NADIE!!!!
Cuando llego a casa le digo a mi novio: ¿Te has pasado hoy por aquí? Y porsupuesto me dice no!!
No sólo viene a cotillear diariamente, si no que además deja puertas que sé que he cerrado, abiertas, cosas que se mueven de lugar,... o en casa pasan casos paranormales o esta señora quiere reirse de mi en mi cara (bueno, en este caso, no... je je je)
También suele tener un detallazo con nosotros 2 veces al mes, dignándose a venir aun sabiendo que estamos en casa, a traernos un "tupper" con una racioncita para su niño...

No tengo más que decir.
Sólo un mensaje para nuestras suegras: DEJADNOS VIVIR TRANQUILAS

M
miki_5554754
19/3/10 a las 19:57

Te entiendo completamente ..somos dos!!!
HOLA, PUES REALMENTE ENTIENDO TU SITUACION, PORQUE YO ESTOY VIVIENDO ALGO MUY PARECIDO, TENGO POCO DE CASADA Y DESDE QUE VINE A VIVIR CON MI ESPOSO QUE ES SU CASA , AHI ESTA MI SUEGRA DE COLADA, Y LA VERDAD ES UN MARTIRIO, UN PROBLEMON PORQUE EN MI CASO, ELLA SE SIENTE COMO SI FUERA SU CASA CUANDO REALMENTE NO LO ES, ELLA QUIERE ACOMODAR A SU GUSTO, INVITAR ALA GENTE QUE QUIERE, ADEMAS QUIERE ELLA SIEMPRE TOMAR LAS DECICIONES , Y O YA ESTOY HARTA, LAS DISCUSIONES CON MI ESPOSO ES POR LO MISMO, QUE ESTOY MUY IRRITABLE, LO ESTOY TODO EL TIEMPO, NO ME DAN ANIMOS DE NADA, NI PARA LUCHAR COMO YO LO TENIA PLANEADO, COMO PAREJA, Y LA VERDAD NI ME DAN GANAS DE ESTAR EN LA CASA E IRME CON MIS PAPAS MEJOR, PUES EL NO ME ENTIENDE EN CIERTA FORMA, SI ME ESCUCHA PERO COMO ES SU MADRE, NO LO TOMA ASI DE MUCHA IMPORTANCIA O COMO QUE ES AGUANTABLE ESTA SITUACION, QUE CUANDO PARA MI, ES MUY ACABANTE, ES HORRIBLE, ES UN INFIERNO DE LEVANTARME TODOS LOS DIAS VERLES LAS CARAS A MIS SUEGROS, QUE NO PUEDO COCINAR PORQUE MI SUEGRA Y MI SUEGRO, K ESTA CALIENTE QUE ESTA FEO, QUE NO SABE BIEN, CUANO MI ESPOSO NO ME DICE NADA DE ESO, ADEMAS APENAS ESTOY APRENDIENDO, OTRA, QUE MI ESPOSO PREFIERE MAS SU COMIDA DE ELLA Y EN CIERTA FORMA PIENSO QUE EN REALIDAD EL ESTA COMODO ASI, PUES COMO LE HACE SU COMIDA FAVORITA Y ESO, PIENSO QUE EN CIERTO PUNTO PARA EL ES MEJOR ASI, CUANDO AMI ME ESTA LLEVANDO LA MADR.98U//(=&8.......TONCES POR ESO TE ENTIENDO DE ESO VIVIR CON NUESTRO MARIDO CON LOS SUEGROS ES EL PURITITO INFIERNO, Y SABES QUE, LA UNICA SOLUCION QUE EL HABLE CON ELLA, QUE LOS ESPOSOS TENGAN LA VALENTIA DE ENFRENTARSE A AELLAS Y MENCIONARLES LA SITUACION , QUE YA COMO MENCIONAN, EL HOMBRE DEJARA A SU MADRE Y ASU PADRE Y SE ADIRA A UNA SOLA CARNE,,,YA DEBEN DE ENTEDER QUE CUANDO LOS HIJOS SE CASAN YA TIENEN QUE VER POR SUS PROPIA FAMILIA, Y PUES CLARO QUE SI UNO SE PUEDE APOYAR COMO FAMILIA , PERO CADA QUIEN EN SU LUGAR, Y SI BRINDAR AYUDA A LOS PADRES , PERO COMO DICEN ,,CADA QUIEN EN SU PROPIO ESPACIO, YA QUE COMPRENDAN QUE ELLOS YA TIENENUNA VIDA PROPIA ....YA NO ESTAN SOLTEROS!!! ESPERO QUE TU SITUACION HALLA MEJORADO,,YO AHORITA NO SE KE HACER,,,, PORQUE ESTOY APUNTO DE ENLOQUECER.....

V
verka_8564867
7/2/11 a las 17:55

Te entiendo perfectamente
Mi novio y yo llevamos 2 años viviendo juntos, entre la casa de mi suegra y nuestro piso nos separa el colegio del pueblo.
No es que ella esté todos los días en nuestro piso como te pasa a ti, pero si que se pasa todos los días llamando por teléfono en los horarios que estamos en casa (justo los momentos de descanso del trabajo: la hora de comer, la hora de cenar y el reposo antes de dormir) Los fines de semana es peor porque quiere que estemos en su casa todo el tiempo PARA TODO, sólo falta que nos pida quedarnos a dormir... menos mal que no hay donde quedarse....
Hace un mes falleció el mellizo de mi novio, para ella era más que su hijo, era una parte de ella misma, cosa que ha demostrado desde su nacimiento haciendo vacío a mi novio siempre, sin cortarse ni un pelo, ni siquiera si habia personas ajenas a la familia presentes.
Bueno, pues ahora que el pobre ya no está con nosotros, sólo hace que absorver a mi novio, y a mi como daño colateral: tenemos que almorzar y cenar todos los días en su casa, de lunes a domingo, nos controla la hora de salir a trabajar, los minutos de llegada a comer desde el trabajo¿esta mujer no entiende que hay días de tráfico insufribles?!!
Mi abuela me regaló un perrito de regalo de reyes (al volver a casa, la suya, claro, lo llevamos con nosotros para cenar), y desde el mismo día se ha adueñado de él: no nos deja ir a trabajar sin antes haber pasado a las 8 de la mañana para dejarle el cachorro.Lo sube en su sofá, lo tapa con la mesa de camilla, le da de comer todo lo que ella desayuna, come y más....cuando el perrito llega a mi casa...no lo puedo controlar y el pienso para mi.
He hablado con mi novio, para hacerle entender que el cachorro tiene que habituarse a una sola casa (la nuestra) que no entienda que cada vez que suena ruido de llaves se viene con nosotros (lo llevo como si fuera mi bolso a casa de mi suegra), que tiene que adoptar un correcto comportamiento que nosotros le enseñamos y ella desautoriza. Que necesitamos tiempo de reflexión por la pérdida de mi cuñado y un respiro, además de sentarme en mi sofá a descansar y no en la silla de su salón con ella enfrente...Si avisamos que no vamos en alguna ocasión porque visitamos a mi madre o simplemente salimos a pasear andando, nos hace sentir culpables de dejarla sola...Enfermé con gripe, la llamé para avisar que no le llevaba el perro porque me quedaba en casa y se presentó con la copia de las llaves que tiene para emergencias abriendo mi puerta sin avisar dandome un susto de muerte.
Para mi novio todo es normal, no ve nada raro que en todo momento esté su madre presente, y si se me ocurre decir que el perro ya se queda solo por las mañanas mientras trabajamos....¡se pone hecho una furia conmigo! me dice que si hago eso su madre se va a enfadar con nosotros, si le digo que el fin de semana no comemos con su madre (echo de menos cocinar, es mi hobby, y sobre todo un momento de intimidad) tambien se enfada, vuelve a decir que se va a enfadar porque no queremos estar con ella. ¡SI SOLO HACEMOS ESTAR CON ELLA! Diós, tengo pesadillas...

Y
yenai_7343102
7/2/11 a las 23:42

Es verdad, la suegra como el trapito: cuánto más viejito más lejitos jejejej
Yo tengo asumido que las nueras somos las malas: Entonces ya no me paro a pensar si hago esto asi o asá para contentarlos.. qué va, hago lo que me parezca porque pase lo que pase rajará de mi hasta la saciedad. Ahora soy mamá, hace dos meses y ve a la niña cuando vamos cada 2 semanas a comer ha venido a casa una vez con el marido...por suerte vino mi madre también porque como la señora se vea sola empieza a decir tonterias y a soltar lo que se le pase por la cabeza. Yo no la aguanto y todo es producto de 11 años escuchando estupideces y ahora no lo soporto. Le dice a mi ya marido que para qué ahora un coche (mi marido se está sacando el carnet) (yo no quier depender de ellos para nada, siempre nos están trayendo y llevando con el coche...hasta las narices) por suerte se les ha estopeado y tardaran en arreglarlo pero ya he tenido que escuchar que cuando lo tengan, el padre va a venir a buscarme a casa para ir a comer a su casa y pasear a la niña a un parque que hay cerca de su casa (??) no entiendo esa organización de recogerme de mi casa con mi hija, lo normal es que venga ella a casa a ver a su nieta un ratito y ya veré yo si vamos a pasear cerca de ahi al parque. Eso lo tendré que decidir yo. Total: yo no dije nada de nada, cuando llegue el momento ya veré como hago para no ir a ninguna parte, porque si voy a comer a su casa es porque voy con mi marido de visita y porque toca. Pero si no a mi no se me ha perdido nada ahi, no loca voy a comer allí y más que a ella sólo le interesa mi hija. Mi madre curra y después de currar viene a mi casa a verla un ratito, coge un autobús y sube para Madrid y la madre de mi marido no viene a casa porque está cansada (????)( a todo esto la mujer no ha trabajado en su vida, todo el dia en casa). Pero claro es más fácil que te lleven a mi hija porque asi la tienes toda la tarde ¿no? porque si vienes a mi casa, que es alquilada por cierto, te tienes que ir al cabo de 1 o 2 horas ¿verdad?. Es muy egoista si quiere ver a su nieta que mueva el culo, que vivimos a 15 minutos y que se acostumbre a venir a verla ella. Que no tienes choche? pues coges el metro o el cercanías y te mueves. Es vergonzoso que mi madre después de currar se coja un bus para venir a ver a su nieta, DE CURRAR!!! y que la otra me esté organizando ya día para ir a comer a su casa y que me vengan a buscar a mi propia casa!!! y que está cansada!!!!, es que encima pretende que me vaya a comer a su casa jajajaj claro como si nos llevaramos bien, por favor!! que ya he tenido que escuchar mil y una tonterías y quieres que me vaya a comer a tu casa??? ...qué te has creido!!! Respeta a la gente y TU tienes que venir a ver a tu nieta si quieres verla entre semana, que yo no me opongo, pero no seas egoista ni organizadora!!!! En fin, tendria mil cosas que contar y detalles y bueno no les deseo ningún mal pero los quiero lejos sobre todo a ella que cuando le da te la lía, de hecho estoy esperando a que la lie de un momento a otro que ya lleva demasiado tiempo tranquila. Son gente ruin, maleducados, falsos y racistas!!! Y cuidado que cuando mi maridop y yo nos ibamos a casar..al inútil de su padre se le ocurrió preguntarme si ahora que me casaba iba a optener la nacionalidad (!!!!?????)...eso no se lo he perdonado en la vida y que si la niña iba a salir morena ( la gilipoyas de la madre))) es que me pongo negraaaaaaaaaaaaaaa

N
niobe_5288420
15/7/11 a las 19:19

Algo similar....
Sabes a mi me sucede algo similar, pero es mas bien porque trabajamos en seguida de su casa. Al principio no habia problema, comiamos ahi y todo parecia ir bien....se daban algunas situaciones raras. Por ejemplo, hubo un tiempo cuando viviamos enseguida de su casa en la oficina en un tipo departamento y me tocaba darme cuenta que subia muy temprano en las mananas y en alguna ocasion nos cacho casi en la intimidad. En fin, situaciones que al principio dije, no tienen importancia pero con el tiempo y cuando vinieron los hijos todo cambio. Ahora no vivimos enseguida, pero la oficina sigue estando alli. El problema es que siento que no tengo libertad. Ya mi esposo tomo la decision de que yo no tenga ningun contacto con ella debido a los problemas que se suscitaron. Sin embargo, seguimos nosotros 2 teniendo conflictos por el hecho de que ahora si el o yo queremos que vengan los ninos a la oficina...pues vienen pero es de seguro que van a querer irse a la casa de enseguida con ella y yo otra vez, sin la libertad de poder hacer con ellos lo que quiera. No se, es una situacion muy complicada que en lo personal me ha generado conflictos internos muy fuertes y problemas severos en mi relacion. Yo estoy en un callejon sin salida y muy deprimida la verdad asi que creo que estas en lo correcto. Lo mejor que puedes hacer con tu familia politica es marcar tu raya lo mas posible y tratar de llevar la relacion en paz pero de lejecitos.

D
doaae_9496844
28/7/11 a las 2:25

Os cuento la mia haber que os parece
Hola ante todo es la primera vez que escribo aquí.
Tengo 22 años,y los problemas con mi suegra comienzan desde que mi novio abrió un bar donde mi suegra es la cocinera.Yo tengo mi propio trabajo en una tienda de ropa. Él y yo nos fuimos a vivir juntos, y desde entonces mi suegra no dejaba de amargarme la vida a cuenta del dichoso bar!! Dice que es como si estuvieramos casados y que tenia que ir a ayudar en el bar(cosa que no me gusta nada la hosteleria) Su obsesión porque yo me metiera a trabajar alli con su hijo llego a un punto en el que se lo metió tanto a mi novio en la cabeza que mi novio me dió a elegir que o le ayudaba en el bar o que dejabamos el piso!!! Y a cuenta de mi suegra ahora estamos cada uno en casa de los papis!! Osea que en vez de ir palante vamos para atrás como los cangrejos!! Yo me largue porsupuesto del piso!! a mi con amenazas no. Si hago algo es porque quiero y no porque me obliguen a hacerlo. Desde entonces mi suegra malmete todo lo que puede y mas. Dice que soy vaga y delicada por no querer ayudar en el bar y yo en mi trabajo me esfuerzo mas de lo que ella piensa,que no solo hay que doblar ropa!! QUE OPINAIS CHICAS??POR CIERTO HE ESTADO LEYENDO BASTANTES HISTORIAS Y SOIS TODAS MUY MAJAS,ADEMAS ME RIO MUCHO,ME ENCANTA EN FEMENINO,UN BESITO

V
vaida_735236
23/8/11 a las 18:01

Suegras problema mundial
hola chicas,yo no soy de españa,pero igual que tu,tengo un problema con mi matrimonio y claro,a causa de mi suegra,o vivo en la parte de arriba de un duplex,y ya estoy hartaaaaaaaaaa de esa mujer,de terener que verla todos los dias,de oir sus gritos,desde que amance hasta que anochece,pero como si esto no fuese suficiente,la mayoria de mis cuñados viven frente a mi casa,dos cuñadas y tres cuñados,es un verdadero infierno vivir asi,la vdd cuando yo me vine a vivir con mi pareja,yo venia con muchos animos de salir adelante,con ganas de muchas cosas,y creanme ahora me siento hundida en una depresion horrible,en esta casa hay muchas cosas a las que no estoy acostumbrada,mi suegra es una persona muy chantajista,le dijo a mi esposo que esta es su casa,y el no quiere abandonar esta casa ni a su familia,yo me vine de mi cuidad dejando a mis padres,a mis hermanos,mi familia entera,amigos,trabajo y escuela,deje todoooo por iniciar una vida con el,pero eso el no lo entiende,tengo una bebe de 10 meses,en cuanto llegue sali embarazada y por dios santo que si no he dejado a mi marido es por mi hija y por que lo amo mucho,pero ya estoy cansada,ya no me dan ganas de hacer nada en mi casa,bueno la casa de esta bruja,si mi marido y yo estamos acostados viendo la tv,despues de una larga jornada yo de la casa y los quehaceres y la beba,el del trabajo y cuando disponemos de acostarnos a ver la tv un rato,pues la vieja grita que baje el,y yo ya no se que hacer,en vdd la odio,no quiero sentir esto,pero se bien que no es mi suegra quien tiene la culpa,sino el,por no poner tierra de por medio,ni por poder cortarse el cordon umbilical,esto ya me esta agotando en vdd,y hasta he pensado en irme de aqui y dejarlo,para que sea feliz con su familia y yo con mi hija,por que no quiero u¿que mi hija viva este infierno que su padre no quiere dejar,disculpenme,pero asi me siento en este momento.

A
agnese_9607556
24/8/11 a las 18:36

Que mal..
Te entiendo perfecto, cuando te pregunta un dìa lo tomas como que quieren hacer platica, pero cuando te preguntan a diario cae como patada de mula, a donde vas?? con quien?? cuanto te tardas?? eso es inaguantable, pero lo peor es que el esposo piensa que estamos locas o somos unas exageradas!!

Y
yohara_5994423
13/2/13 a las 17:50
En respuesta a vaida_735236

Suegras problema mundial
hola chicas,yo no soy de españa,pero igual que tu,tengo un problema con mi matrimonio y claro,a causa de mi suegra,o vivo en la parte de arriba de un duplex,y ya estoy hartaaaaaaaaaa de esa mujer,de terener que verla todos los dias,de oir sus gritos,desde que amance hasta que anochece,pero como si esto no fuese suficiente,la mayoria de mis cuñados viven frente a mi casa,dos cuñadas y tres cuñados,es un verdadero infierno vivir asi,la vdd cuando yo me vine a vivir con mi pareja,yo venia con muchos animos de salir adelante,con ganas de muchas cosas,y creanme ahora me siento hundida en una depresion horrible,en esta casa hay muchas cosas a las que no estoy acostumbrada,mi suegra es una persona muy chantajista,le dijo a mi esposo que esta es su casa,y el no quiere abandonar esta casa ni a su familia,yo me vine de mi cuidad dejando a mis padres,a mis hermanos,mi familia entera,amigos,trabajo y escuela,deje todoooo por iniciar una vida con el,pero eso el no lo entiende,tengo una bebe de 10 meses,en cuanto llegue sali embarazada y por dios santo que si no he dejado a mi marido es por mi hija y por que lo amo mucho,pero ya estoy cansada,ya no me dan ganas de hacer nada en mi casa,bueno la casa de esta bruja,si mi marido y yo estamos acostados viendo la tv,despues de una larga jornada yo de la casa y los quehaceres y la beba,el del trabajo y cuando disponemos de acostarnos a ver la tv un rato,pues la vieja grita que baje el,y yo ya no se que hacer,en vdd la odio,no quiero sentir esto,pero se bien que no es mi suegra quien tiene la culpa,sino el,por no poner tierra de por medio,ni por poder cortarse el cordon umbilical,esto ya me esta agotando en vdd,y hasta he pensado en irme de aqui y dejarlo,para que sea feliz con su familia y yo con mi hija,por que no quiero u¿que mi hija viva este infierno que su padre no quiere dejar,disculpenme,pero asi me siento en este momento.

Cuidate de el estress
Sabes deverias de desirle a tu marido que te quieres mudar y ahi veras que te dice y que tan pegado esta alas faldas de su mama .y piensa si vale la pena una vida hacy mi mama vivio de vecina y le costo mucho trabajo pues sufrio mucho y lo peor si el marido le cuenta sus penas peor ,deverias de hablar con tu marido y deverias de ir a una terapia de pareja o si no quiere ve tu que te ayudaria mucho ,y piensalo mucho pues ese tipo de vida no es bueno para ti ni para tu bebe y ponte bien lista si tu marido va a estar pegado asumama va ser un infierno cuidate y ten mucho valor sal adelante y lo mejor es que te vayas de ahi con tu marido ,cuidate y suerte

A
an0N_904384199z
1/3/13 a las 22:28

Qué horror!
Yo también tengo problemas con mi suegra, y no, no eres rara. Es lo más normal del mundo sentirse así!!!
No lo quería decir, pero yo odio a mi suegra, la odio!!!
Espero se solucionen tus problemas, tranquila!
Un beso

N
nihal_6323466
7/3/13 a las 10:58

Es lo más normal del mundo.
Yo tampoco aguanto a mi suegra y eso que vivimos a 10 km, pero me llama todos los días y viene a ver a mis hijos una vez por semana. No quiero ni pensar si la tuviera al lado de casa...Mi consejo es que convenzas a tu marido para que os vayáis a vivir a otra parte. Deduzco que no tienes niños todavía, pero si ahora es insoportable no quieras saber como será cuando sea abuela, se querrá inmiscuir en todo lo referente a tus hijos y entonces si estarás a punto de explotar...Si no os es posible cambiar de domicilio, hablad con ella directamente, de manera respetuosa y educada, ponedle unos límites o unos horarios ¡tiene que comprenderlo! Y si tu marido no quiere hacerlo opta tu por no abrirle la puerta de vez en cuando, así aprenderá.

M
merlyn_7291238
29/9/15 a las :12
En respuesta a an0N_904384199z

Qué horror!
Yo también tengo problemas con mi suegra, y no, no eres rara. Es lo más normal del mundo sentirse así!!!
No lo quería decir, pero yo odio a mi suegra, la odio!!!
Espero se solucionen tus problemas, tranquila!
Un beso

Pensando en separarme por au familia
Todo empezó cuando quede embarazada de mi esposo yo vivía en otra ciudad y pensando en el amor qe nos teníamos y en q el pueda disfrutar el embarazo decidimos mudarnos. EL GRAn ERROR consistió en hacerlo a un departamento arriba del de sus padres. Al principio todo iba magnifico, me parecía gente muy buena pero conforme fue pasando el tiempo empezaron los problemas, primero con mi cuñada que es la persona mas atrevida y manipuladora que conozco, siempre tratando de que tosas actúen a su manera, malcriadisima, muchas veces aguante pero la paciencia se fue agotando al punto en que al menos 2 veces nos encontramos discutiendo, por si esto fuera poco por otros familiares de mi esposo Tmb me entere de malos comentarios que ella y mi cuñada hacen acerca mío, encima todo mentira, lo eje pasar sin hacer problema ni contarlo a mi esposo, otro error, hasta que anoche yo discutía con mi esposo y apareció su madre irrumpiendo en mi departamento gritándome como loca, despertó a mi nena quien se puso a llorar, me ofendió bastante, apareció mi cuñada quien al principio trataba de llevarse a su madre pero Tmb termino gritándome, y mi esposo ahí parado simplemente mirando y en ocasiones sugiriendo que ni me atreva a faltarle elbrespeto a su madre. Señalar que ellos tres habían estado bebiendo antes, y bueno una vez que se retiraron calme a mi nena y me acorte, por la mañana me dio una crisis de nervios tan fuerte que llegue al hospital. Todo esto me tiene realmente mal y estoy considerando seriamente alejarme de ellos, separarme de mi esposo quien siento no me da mi lugar

A
an0N_587330299z
29/9/15 a las 9:55
En respuesta a doaae_9496844

Os cuento la mia haber que os parece
Hola ante todo es la primera vez que escribo aquí.
Tengo 22 años,y los problemas con mi suegra comienzan desde que mi novio abrió un bar donde mi suegra es la cocinera.Yo tengo mi propio trabajo en una tienda de ropa. Él y yo nos fuimos a vivir juntos, y desde entonces mi suegra no dejaba de amargarme la vida a cuenta del dichoso bar!! Dice que es como si estuvieramos casados y que tenia que ir a ayudar en el bar(cosa que no me gusta nada la hosteleria) Su obsesión porque yo me metiera a trabajar alli con su hijo llego a un punto en el que se lo metió tanto a mi novio en la cabeza que mi novio me dió a elegir que o le ayudaba en el bar o que dejabamos el piso!!! Y a cuenta de mi suegra ahora estamos cada uno en casa de los papis!! Osea que en vez de ir palante vamos para atrás como los cangrejos!! Yo me largue porsupuesto del piso!! a mi con amenazas no. Si hago algo es porque quiero y no porque me obliguen a hacerlo. Desde entonces mi suegra malmete todo lo que puede y mas. Dice que soy vaga y delicada por no querer ayudar en el bar y yo en mi trabajo me esfuerzo mas de lo que ella piensa,que no solo hay que doblar ropa!! QUE OPINAIS CHICAS??POR CIERTO HE ESTADO LEYENDO BASTANTES HISTORIAS Y SOIS TODAS MUY MAJAS,ADEMAS ME RIO MUCHO,ME ENCANTA EN FEMENINO,UN BESITO

Ay las suegras
Vivir con ellas o cerca de ellas....locura!! No se me ocurriria, ya es bastante que se entrometan en nuestra vida como para tenerlas en el piso de abajo..moriria!!

I
iune_9613580
23/12/16 a las 17:09
En respuesta a julisa_7263472

Hola,
querria aconsejar a todas que NUNCA os vayais a vivir cerca de vuestra suegra. SUpongo que no todas son iguales pero la verdad es que eso nunca se sabe hasta que vives ahi pegada a ella. Mi suegra es buena y tengo buena relacion pero he llegado a un punto en el que no la soporto por vivir al lado. No hay santo dia que no venga a nuestra casa o que llame a mi marido porque necesita algo (asi todos y cada uno de los dias) y ya mas de un año y medio asi. No lo soporto, no tenemos intimidad, parece que cuando hablamos alto esta ella ahi abajo (vivimos en una casa) escuchando sin hacer ruido y no lo soportooooooooo!! No entiendo que su hijo esta casado y que tiene que dejarnos en paz, esta consiguiendo que la odie por pesada y lo peor, que ahora discuto con mi marido porque estoy irritable, todos los dias a las 19.30-20.00 suena el timbre y es ella, siempre tiene algo que decir, todos lod dias, y no puedo mas.
Mi marido actua como si fuera normal (porque es su madre, en mi opinion) pero esta situacion hace que este de mala leche con el y pensando asi peor.

Imaginaos hasta que punto me irrita : si queremos ahcer el amor a esas horas NO PODEMOS porque lo seeeeeeeee que puede venir y sonar a la puerta o llamarlo para que baje a cualquier cosa.

O nos vamos de ahi o sino creo que al final acabare separandome porque yo me case con mi marido no con el, su madre y su abuela. No lo soporto mas.

Solo pensar que tengo que verla cada dia me pone de mala leche, me dan ganas de llegar a las 23h todos los dias a casa para no verla. Y aparte de eso, esta el control "involuntario" de "como llegas hoy antes" o "comollegas hoy mas tarde" o "a donde vas (cuando no esta el en casa)" . ahhhhhhhhhhhh

IROS A VIVIR CON VUESTRO MARIDO LEJOS DE SU MADRE, OS LO ACONSEJO PORQUE SI DESCUBRIIS TENER UNA SUEGRA ASI (QUE SOLO SE SABE UNA VEZ QUE VIVES ALLI) OS AMARGARA LA VIDA. YO ESTOY AGOBIADISIMA...


Por favor decidme si soy yo que soy rara o vosotras aguantariais todos los dias esta presion.

Gracias por vuestra opinion

A la mia se le ha metido en la cabeza la idea de comprarnos un carrito de bebé.
NO TENGO NIÑOS NI PENSADO TENER POR AHORA.
Pues ella nos lo tiene que comprar. Me parece que es cuando va a salir ella y el carro a tomar por .......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir