Foro / Psicología

Mi suegra, teatrera y manipuladora, mi cuñado más de lo mismo

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 11:57
K
karem_8495109
23/8/08 a las 20:20

Odio a mi suegra. Es la persona más horrible que he conocido nunca.
El 14 de septiembre hará un año que mi novio se marchó de su casa porque su madre empezó a insultarme en un restaurante sin venir a cuento. Ni que decir tiene que la dejamos comiendo sola (le di el dinero que valía nuestra comida antes de irnos). Es una bruja. Des de entonces padezco ansiedad generalizada y ataques de ansiedad más agudos dependiendo del día. Intento adaptarme a la nueva situación, pero no consigo ser feliz. Cuando esto pasó tenía 22 años y mi novio también. Esta mujer llama a su hijo para insultarme, le llegó a decir que me dejase porque era una depresiva y él iba a ser un infeliz porque no se puede convivir con personas depresivas (hace un año tuve una depresión por problemas con unos amigos, cuando estaba casi recuperada y dejando la medicación me pasó esto y no consigo salir). El hermano de mi novio, quien siempre se ha llevado fatal con su madre, inexplicablemente le da la razón. Mi novio, que siempre me ha apoyado, dice que es porque a su hermano le dejó su novia y quería que nosotros rompieramos para no sentirse el único que sufría un desamor (muy fuerte que alguien quiera provocarle infelicidad a su propio hermano). Estoy terminando la carrera, si todo fuera como tiene que ir el dia 8 de septiembre seré licenciada, pero desafortunadamente la angustia, la depresión y la ansiedad han acabado con mi capacidad de concentración . Me duele querer que mi suegra se esfume, pero lo deseo, me ha provocado tanta infelicidad... un día me dijo que yo tenía celos de ella... os lo podéis creer? porque iba a tener celos yo de ella? siempre ha estado metiendose conmigo, pero yo nunca le di importancia: que si no comes (es mentira), que porque tienes el pelo rubio (porque nací asi jaja) no se, tonterías... a las que nunca pensé darles más importancia de la que tenían... en fin después de estas tonterías se ha visto que me odia, no puede ni ver que su hijo me quiere, mi novio siempre me ha dado la razón y la ha hecho callar cuando lo ha tenido que hacer... pero yo no soy feliz, aunque intento serlo por él, yo querría que ella me quisiese, porque me siento como si hubiese destrozado una familia, y no una familia cualquiera sino la de la persona que yo más quiero en el mundo...

necesitava desahogarme, en realidad no he explicado nada de lo que esta mujer me ha hecho (que ha sido mucho y muy gordo, incluso me levantó la mano en una ocasión) pero quería expresar lo triste que me siento por la situación, hay días que sólo quiero llorar por la vida que le ha tocado vivir a mi novio sólo por querer estar conmigo... por qué esta mujer es así) :'(

Ver también

Y
ying_8341976
23/8/08 a las 23:44

Tienes mucha suerte
de que tu chico esté de tu lado.
Espero que vaya todo como tiene que ir y el día 8 seas licenciada.
Un beso muy fuerte y animaté mucho guapa.

K
karem_8495109
24/8/08 a las 11:57

Gracias
Gracias a las dos, de verdad, vuestras palabras me han animado mucho, ya os contaré si pasa algo nuevo, os leo muy amenudo y espero que os vaya lo mejor posible con vuestras familias políticas.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest