Foro / Psicología

Como empezó todo...

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 23:23
G
genica_5363945
23/8/08 a las 14:36

Yo tengo dos cuñadas y a cual peor. La mas pequeña es una bruja, celosa, narcisista, loca, paranoica, etc. Imaginaros, cuando todavia no la conocía me dio por regalarle una colonia porque cumple los años un dia menos que yo. Me hacia ilusión. Pues le pregunto al hermano que que colonia quiere y me dice que ella sólo usa la Tresor de Lancome (me parece que se escribe así)pués imaginaros la pasta que me dejé. Encima la muy ... le dice al hermano que la que le he comprado es de verano y que tiene poco alcohol. La tube que cambiar, aún ella sabiendo que costaba mucho más cara. Imaginaros el primer desprecio gordo que me dió y eso sin haberle visto el jeto imaginaros lo que vino después... Me ha estado amargando la existencia desde que me vió, a mí y a mi familia. Y de la cuñada grande ya ni hablamos... le sigue la corriente todo a la otra, és una mandona y siempre quiere estar en todo. Encima el dia que me enfadé con la pequeña, le dije que le iba a partir la cara y me dijo que ese dia estaba esperandolo. Y sólo fue un decir, imaginaros, estaban esperando ansiosas ese dia. Vaya dos brujas impresentables estan hechas. Ahora no tengo contacto con ninguna de las dos. No vienen ni a ver a mi hijo, imaginaros!. La chusma que hay por ahí fuera.

Ver también

J
juana_5322465
24/8/08 a las 23:23

Animo
Me siento muy identificada contigo porque yo tengo dos cuñadas que son a cual mas bruja. lo unico que te puedo decir es que pases de ellas y las mandes a la mierda, que es donde debe estar ese tipo de gente. Yo tambien tengo un niño pequeño y no vienen a verlo, la verdad es que actualmente tampoco dejaria que lo hicieran porque no quiere que mi hijo se relacione con una loca paranoica (mi cuñada mayor esta en tratamiento psicologico) y con una bruja.
Yo tampoco tengo trato con ellas, genial es estupendo no tener que verles el careto. En mi caso, ya lo he contado en el foro, me armaron el gran escandalo el dia del bautizo de mi hijo, me insultaron y me dijeron de todo, y yo no quiere volver a verlas en mi vida, y te dijo mas, para volver a ver a mi hijo, si es que algun dia quieren hacerlo, van a necesitar una orden de un juez. A ver si la consiguen.
Pasa de ellas en cantidad, y si no ven a tu hijo, mejor, ¿para que quieres que se relaciones con esas vivoras?
seguro que estamos mas tranquilas sin tratarnos con ellas, al menos asi no pueden intentar jodernos la vida.
Un beso y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir