|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Queria daros las gracias y muchos animos para todas!!" Enviado por bruja1913 el 10 agosto a 01:01
Hola chicas!,este es un mensaje para todas vosotras.A veces desgraciadamente la vida no siempre es tan bonita ni tan facil como deberia de ser,aqui,en este foro hemos visto lo dura que puede llegar a ser,cada una de nosotras tiene su propia historia,algunas mas duras otras quizas un poco menos y no por ello menos importantes por supuesto,pero ahi estan.Son parte de nosotras.Tengo que decir que siempre que os leo me conmoveis un monton,pues o me haceis llorar o me sacais una sonrisa aunque este echa polvo,la verdad.No se vosotras,pero yo me siento super agusto en este foro,porque me siento comprendida enormemente.Quiero deciros que si necesitais una amiga con lo que desahogaros aqui me teneis porque os entiendo perfectamente.Gracias por haber echo lo mismo conmigo.Un beso y un abrazo para todas ojala nuestras "familias politicas" pudieran ver lo que yo veo,personas con mas humanidad de la que nadie pudiera haber imaginado..sois las mejores!!!Gracias por escucharme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Chiquilla!!!" Enviado por halejandry el 15 agosto a 16:35
Te mando un beso muy fuerte, yo siento lo mismo que tu en éste foro. Te deseo mucha suerte en la vida.
|
| | "Igualmente" Enviado por ipsitilla el 12 agosto a 05:26
En efecto, es catártico eso de poder decir lo que a una le preocupa o enoja y ver que no somos un bicho raro. Gracias a todas, por la confianza al dejarme entrar en su mundo y por los ánimos cuando llueve en el mío.
Ipsitilla
|
| | "Gracias por existir este tipo de foro..." Enviado por natalia1291 el 11 agosto a 19:58
Hasta que entre en este foro pensaba que solo yo tenia una familia politica tan peculiar, me ayudo mucho ver que hay muchas personas dispuestas a compartir sus historias y sobre todo a ayudar y aconsejar desinteresadamente.
|
| | "De nada, guapa" Enviado por sovibe el 10 agosto a 13:46
Siento exactamente lo mismo, y leyendo ciertas cosas me pillo unos mosqueos que no veas, jajajaaaa. Me ayuda saber que no soy la única que pasa por ciertas situaciones, ya sean más graves o menos graves, como tú dices. Esta terapia de grupo es la leche, jejejee.
Saluditos y disfruta de tu recién estrenado matrimonio.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |