Muy molesta. él cuenta a su madre mis confidencias. : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres de bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Muy molesta. él cuenta a su madre mis confidencias. "
Enviado por ipsitilla el 5 agosto  a  23:22

Verán, yo soy la mayor de cuatro hermanas. La menor sale con un chico que no me agrada porque es mayor que ella (15 y 21), ha dejado los estudios y medio vive arreglando ordenadores y revendiendo programas. Yo le hablé de mi preocupación a mi pareja en esos términos.
Hace unos días hablábamos con su madre y salió el tema de que "cuando tengamos hijos...", el problema fue que luego ella añadió "aunque quién sabe porque con el muchacho que anda con tu hermana tal vez los tiene antes" e incluso se atrevió a decirme que ella "veía mal" que mi mamá dejara que sus hijas tuvieran novio o que las visitara en casa.
Imaginarán que me cayó como balde de agua. Cuando ya nos fuimos, le dije a él que me parecía mal que contara mis asuntos (familiares, laborales, amistosos o lo que sea) a su madre. Dije que a él se lo comento porque es mi pareja y le tengo confianza (aunque tras esto menos), pero que si no se lo cuento yo misma a su madre o no hablo de ello cuando estamos todos es porque a ella no le tengo confianza. La verdad estaba bastante molesta y esperaba que él aceptara que se había equivocado o dijera que no lo hará en adelante o algo.
Simplemente silencio absoluto, no defendió a la madre ni criticó mi falta de confianza en ella, pero tampoco lo otro. Ahora es como complicado, porque cuando pienso en decirle algo me acuerdo y dudo de que en verdad pueda ver en él un confidente. ¿Exagero?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Eso te pasa por ser chivata y contar las cosas de la familia a extraños"
Enviado por sarahxkerrigan el 9 agosto  a  02:46

No creo que esté bien cotillear cosas que no te pertenecen; y quién sabe lo que ese "marido" tuyo le contará a su madre, seguramente todo lo que tú le cuentas, pero al menos son cosas tuyas, no de tu hermana.

"Me parece fatal..."
Enviado por sovibe el 6 agosto  a  10:25

Mira, una cosa parecida me pasó y fue el motivo de la discusión con mi suegra. Andaban preguntando por mi hermana pequeña mientras yo paría, en lugar de preocuparse por el niño. ¿Para eso querían estar allí todo el día? ¿Para meterse en mi familia?

Luego el día de la bronca, ella vino a casa de mis padres y mi marido (al que seguramente ellas le preguntaban cosas), volvió a preguntar delante de ella, y ahí fue cuando le dije de muy malos modos que se metiera en las cosas de su familia, que yo me metería en las de la mía. Bueno, ella vio que le contestaba así, saltó como un resorte, y pasó lo que pasó.

El problema es que hay que dejarles claro que tu ámbito familiar es tuyo, y que él participa simplemente porque al estar casado contigo forma parte inevitablemente de tu familia. Así se lo dije yo. Y la culpa de lo que pasó, la tuvo él por indiscreto, y su madre, por cotilla.

Mejor debería estar preocupándose por el pobre de su marido, que por culpa de vivir con ella no sale de una depresión para meterse en otra. Pobre hombre, toda la vida matándose a trabajar, para tener a sus hijos en contra y a la mujer fiscalizándole todo lo que hace.

Déjaselo claro. Tu familia y la suya no son lo mismo. Juntos, pero no revueltos.

Saludos
"Hola"
Enviado por halejandry el 5 agosto  a  23:29

Yo cuándo hay alguna cosa que no me interesa que lo sepa mi suegra, a mi marido le digo que no se lo diga a su madre, y la verdad es que a mí me funciona,hasta el momento, creo.
un beso

Me voy de vacacionesMi suegra la mas buena!!!!Mi puñetero suegroComo se portaron vuestras suegras el dia de vuestra boda?la mia me la quiere liar...Melisa327Perdonarias a vuestras suegras si...Halejandry, eres un solete¿hay alguna suegra que no soporte a su nuera por ahí?Mi pequeña venganza... jejejeeeMi suegra es muy celosaSuegra,cuñada e hija
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados