|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Melisa327" Enviado por cris6999 el 5 agosto a 14:06
Leyendo lo que has escrito, tienes razón una debe encontrar la paz, porque sino es un mal vivir. Después de tres años he cambiado el chip y estoy en ello, pero a veces hay cosas que no puedes dejar pasar y cuando ves que la persona que tienes al lado, marido, se pone de su parte y no ve o no quiere ver lo que pasa..
Si alguna de vosotras fuera a casa de su suegra y viera que tiene el suelo sucio, os permitiríais decirle que lo esta? O si tuviera ropa por planchar? No se trata de decirle ahí tiene la fregona, es que creo que no tienen derecho a meterse en como tenemos la casa, la mía hasta se mete en como corto las verduras o rebozo la carne. Y sinceramente cuando llega este punto he de respirar porque la malaria a la mierda (perdonarme)
Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues la mia..." Enviado por holahola23 el 6 agosto a 19:13
limpia una de las casas que tengo en el campo, no veais que movidas hace un año le dije que no fuera nunca mas a limpiar, pero ha pasado un año y ha empezado de nuevo, porque su hijo osea mi marido cree que es lo mejor sabeis lo que he echo????
se lo dejo todo todo para que lo limpie, no hago nada, el trato fue que ella limpiaria y no abriria la boca, de momento calladita esta y si me dice algo le digo que se lo diga a su hijo, osea mi marido. estoy encantada la casa esta siempre limpia para cuando voy, jajaj
|
| | "Jejejeje" Enviado por halejandry el 6 agosto a 23:11
eso hago yo , por eso no me dice nada, sino ya sabe lo que le toca,hacerlo a ella. Un beso muy fuerte, si es que al final vamos aprendiendo. jaja
|
| | "Hola" Enviado por cris6999 el 6 agosto a 14:14
Tomo nota de vuestros consejos, falta me harán.
Mientras vivía su marido todo iba bien, fue cuando murió que hubo el gran cambio, haciéndose la mártir, diciendo que estaba sola para que los hijos (no todos) la fueran a buscar a su casa y meterla en la de los demás.
Creo que como ella tuvo que aguantar a sus padres que lo organizaban todo, ella pensaba que seria igual, que ahora que ella estaba sola podría gobernar la vida de los hijos. Algunos han sido listos y la tienen bien lejos pero otros han caído y la cruz la tenemos las parejas.
Gracias a todas, saludos
|
| | "J***r con la limpieza..." Enviado por yoconsuerte el 6 agosto a 15:42
que pasa, que a todas les da x lo mismo? La mia (cuando venia a casa) me traia un set de limpieza. con lo que creia ella que me iba mejor para limpiar, limpiacristales, trapos, producto para el acero, etc...jaja...yo le decia...señora, que es una indirecta?¿? me esta diciendo que no limpio bien? jajaja... me lo tomaba con humor.
|
| | "Ese suele ser el principio de la intromisión," Enviado por sovibe el 6 agosto a 14:07
lo de meterse en tu casa con la excusa de ayudarte a hacer cosas. Yo ya pasé por ahí, y como sabía que era muy cotilla y que registraba, pues no me hizo ilusión ninguna, y de muy buenas maneras le dije que a mi casa ella no venía a trabajar, que venía a tomar café.
Luego, cuando su hija vino una temporada a recoger, se venía con ella a fisgonear, así que, decidí que allí no entraba ninguna de las dos sin estar yo. Y contraté a una chica que es maravillosa trabajando y un cielo de persona.
Mi suegra ya no vino más, porque no había cotilleo. Empezó a venir de nuevo cuando me quedé embarazada, para cotillear qué iba a hacer, cómo estaba, el nombre, etc.
Creo que se meten en tu casa para asegurarse del bienestar de sus hijos, y que una vez dentro, pues las cosas que tú haces no las haces exactamente como ellas, y no pueden evitar intentar corregirte o criticarte. Lo mejor es que la alejes de todo lo que tiene que ver con la organización de tu casa. Es prerrogativa tuya, ella ya tuvo su casa y su familia.
Saluditos.
|
| | "Son todas igualitas... k fuerte!" Enviado por vanhy78 el 6 agosto a 11:04
Cuando os leo alucino, es k hasta me rio sola...jajajaj Yo al principio me quemaba mucho con el tema de la limpieza, siempre me hacia comentarios tipo.... Estais siempre igual de limpieza... cuando tengas un hijo te volveras loca o lo ATARAS para k no te ensucie...?? Yo me mordia la lengua por no decirle cuatro verdades, (por k ella no es amiga del mocho, mas bien enemiga...jejej) Hasta k un dia mi suegro le pregunta a mi marido.. Que habeis hecho hoy ( era por la noche ,fuimos a cenar) y mi marido dice: nada en casa un poco de limpieza y recoger ropa y eso... Y salta mi suegro y le dice: ... siempre igual en tu casa!!! Entonces fue la mia Y dije: yo no me meto en la casa de los demas,a mi no me importa si lo tienen sucio o limpio,asi k lo mismo pido para nosotros!! Mi suegra me miro con la cara VINAGRE jajajajaj ANDA YA QUE TODOS SON CLONES!
UN BESITO A TODAS.
|
| | "Posiblemente si" Enviado por melisa327 el 6 agosto a 09:06
si le diria tiene el suelo sucio, si ella fuese una persona que hace incapie en lo sucio que esta todo y ese fuera el problema llegado al punto final en el que estoy, y teniendo en cuenta que no quiero por nada del mundo volver a estar envenenada, simplemente se lo diria y me quedaria tan agusto. veras entiendo lo de que no tiene derecho a meterse en lo que tiene en tu casa, proque te repito que yo ya he pasado por eso, pero ten claro una cosa, ella no va a cambiar, tienes dos opciones torearla o dejar que el veneno te mate por dentro, yo ahora mismo optaria por contestar lo siguiente ¿no le gusta como rebozo?, lo hago lo mejor que puedo o que se, pero vamos si prefiere hacerlo usted hagalo, yo voy a hacer otra cosa. si eso te lo dice cuando esta la mesa puesta yo simplemente contestaria "hombre no me diga esas cosas, que yo he hecho esto con todo mi cariño para que mis invitados, osea ustedes se sientan comodos, no me hunda asi", y te quedas tan ancha a la vez que la haces recapacitar. la mia ahora cuando viene a mi casa me plancha a mi no me importa me hace un favor porque yo siempre voy muy atrasada tengo mucho trabajo, antes ni muerta lo hubiese consentido. incluso si necesito que cuide a mis hijos se lo pido tranquilamente, y se viene y esta con ellos. no pasa nada. si no te falta el respeto, dejala que ejerza de madre d tu marido y de abuela, toreala, aceptala, y veras como nunca sera tu madre pero quiza si puede ser mejor suegra. y si te falta al respeto, contestala, no te calles pero siempre con serenidad y educacion. veras como tu relacion con tu marido empieza a mejorar, porque ya no te vera como a la que salta y no se pondra de su parte, y tu relacion con ella tb se hara mas suave. te lo aseguro lo importante es que seas feliz. no lo digo por decir, me hundi, sufri, y no voy a volver a hacerlo.
|
| | "Me encantas" Enviado por halejandry el 6 agosto a 14:17
Eso le llamo yo tener mano izquierda, yo necesito mucho de éso.
|
| | "Me encantas" Enviado por halejandry el 6 agosto a 14:15
Eso le llamo yo tener mano izquierda, si señor, yo necesito mucho de éso. Un beso muy fuerte
|
| | "Gracias" Enviado por melisa327 el 6 agosto a 18:04
aunque los nervios loshemos perdido todas en algun momento, solo que se aprende poco a poco.
|
| | "Cris" Enviado por halejandry el 5 agosto a 23:45
Pues a mí no me dice nada de nada, ya sabe que como me diga, lo hace ella, en eso no tengo preocupación, tengo mucho trabajo como para tonterías,ya lo sabe, ni se acerca,claro lo lleva. Pasa de ella y como si oyes llover. Un beso guapa
|
| | "No la escuches" Enviado por ipsitilla el 5 agosto a 16:05
Eso simplemente, nena. La mía hace meses que me dijo que los nombres que me gustan para cuando tengamos nuestros hijos son feos y secos y aún ni me embarazo. Así son, su vida está tan vacía que no encuentran qué hacer sino intervenir en otras y claro, criticar es una forma de sentirse importantes. Tu corta tus verduras a tu modo y si no le gustan, que no coma tu comida y listo.
Paciencia ante la adversidad, no te enojes, lo que quiere es eso, hacerte la vida cansada y que pelees con tu marido.
Besos Ipsitilla
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |