Chicas : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia Mixta

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Chicas"
Enviado por halejandry el 10 julio  a  00:55

ESTOY AL BORDE DE LOS NERVIOS, CUANTO, PERO CUANTO HAY QUE AGUANTAR, CON LOS SUEGROS , Y LA FAMILIA DEL MARIDO,PERO ES QUE ENCIMA, TE HACEN SENTIR COMO QUE TU ERES LA CULPABLE O LA RARA, EN FIN SI YO OS CONTARA....
ENCIMA VEO A MI MARIDO Y COMO SI NADA, FELIZ COMO UNA PERDIZ, IGNORANTE COMO UNA GALLINA.
OS COMPRENDO A TODAS Y OS ENTIENDO DE VERDAD PERO SOLO QUIERO DECIROS QUE POR AMOR , SÓLO AMOR, HAY QUE AGUANTAR.
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS, TODAS LO NECESITAMOS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hay que aguantar mucho"
Enviado por porquesi77 el 11 julio  a  12:11

pero yo creo que hay que aguantar los rollos de conversaciones de las suegras, las mariconaditas de los sobrinos y las conversaciones infantiles, el poco gusto que tienen con la ropa o la decoración y los regalos (coges y lo tiras ya está), sus costumbres extrañas y manias y respetar. Pero que siempre te respeten a ti igualmente, creo que la palabra es el RESPETO, a nuestros maridos ya los amamos y por eso estamos con ellos, y por amarlos no nos vamos a dejar de respetar a nosotras mismas.

es una barbaridad de todas formas lo que hay que aguantar, jajjajaj
""aguantar hasta un limite""
Enviado por peniques el 11 julio  a  11:39

Podemos aguantar que nos ignoren, que nos desprecien, pero no podemos consentir que nos humillen.
Yo por amor a mi marido puedo aguantar ir a ver a mi suegra sin tener ganas, solo porque vea a mi hija. Puedo aguantar sentirme sola cuando estoy con su familia, por mi marido. Pero lo que nunca voy consentir es que me falten al respeto, ni por mi marido ni por nadie. ¿Si no nos queremos a nosotras, quien lo va a hacer?. Siempre hay un limite para todo y para el Amor tambien.
Jamàs hay que humillarse ni dejar que te humillen, faltaria más. Eso no se debe permitir, y menos por amor. Eso no es amar.
"Hola halejandry"
Enviado por holahola23 el 11 julio  a  10:48

yo te conozco un poco y creo que te has expresado mal en este mensaje, yo se que tu no aguantas muchas cosas y que no callas y que te rebelas, pero sigues amando a tu marido,,,, eso es lo que quieres decir ¿verdad?

chicas, aunque no lo reconozcamos, nuestros marido tienen muchas cosas que traen de casa, la educacion la forma de ser, y todo se lo ha enseñado su madre, a veces lo que nos molesta de la suegra es lo que son nuestros maridos ¿no creeis?
"Eso es lo que quiero decir holahola"
Enviado por halejandry el 11 julio  a  11:45

¡que escuela tienes!
La verdad es que a veces me explico muy regular, además ese día.....
Pero ya estoy mucho más tranquila, veo las cosas de otra manera.
Teneís razón en que hay que quererse una misma, la verdad que sí, pero también hay que querer a los demás.
En mi caso, hablo de mi experiencia , si dejara a mí marido, la que más se alegraría de ello sería mi suegra porque estoy segura que eso es lo que quiere, pues de momento no va a ser así porque quiero a mi marido con toda el alma y ya vendrá el garbanzo a la cuchara ¿sabíais esa frase???
Bueno chicas muchas gracias por contestarme, un beso a todas y mucha suerte.
"Yo tmb"
Enviado por yoconsuerte el 11 julio  a  10:52

creo que se ha expresado mal y lo que queria decir que si no les quisiesemos teniendo lo que tienen a sus espaldas...ya los hubiesemos mandado a tomar viento fresco! xq no tenemos xq complicarnos la vida gratuitamente!
"Eso también dicen las mujeres maltradas..."
Enviado por leireta el 10 julio  a  22:18

"Hay que aguantar" ppor amor,la familia,etc...

PUES NO.En el amor no se aguanta,se quiere y punto.Cuando se empiezan a aguantar demasiadas cosas,es que la relación no va bien.

Y primero hay que quererse a una misma.Piénsalo.
"¿somos mujeres maltratadas?"
Enviado por holahola23 el 11 julio  a  12:42

yo creo que no,
cada una sabemos poner nuestros limites,
pero por desgracia nos toca aguantar,
si no, no existiria este foro de suegras,
si no, no habria suegras malvadas,
y si existen es porque aguantamos,
unas mas, otras menos,
pero por desgracia aguantamos,
yo entiendo lo que quiere decir halejandry,
todas amamos a nuestros maridos y queremos salvar la relacion, y a veces nos toca aguantar a la suegra, demasiadas veces.
Bueno, me voy,un beso para todas
"Yo soy de la opinion..."
Enviado por yoconsuerte el 11 julio  a  10:40

de que por amor...que den la cara ellos por nosotras tambien no? Considero que el amor es un tira y afloja, pero si siempre tiras la cuerda se rompe. Todo tiene unos limites, puedes aguantar ir a una boda que no te hace gracia de su hermana o la visita de tu suegra un domingo que no te hace ni P*** gracia, pero lo que no podemos aguantar que su familia nos insulte, manipule, injurie y ni mucho menos que nos toquen lo nuestro!
"De acuerdo totalmente,"
Enviado por sovibe el 10 julio  a  23:03

además, en algunos casos, lo que a algunas nos pasa, creo que podría considerarse maltrato psicológico. Aguantar no es la palabra que yo utilizaría, más bien utilizaría "tolerar", y hasta cierto punto. Yo tolero ciertas situaciones, pero cuando exploto me desahogo a base de bien, jejejeeee.

Saluditos
"..."
Enviado por canelaylimon el 10 julio  a  11:07

pues por amor , solo por amor a mi misma no le aguanto nada a nadie .
"También es verdad"
Enviado por isidra73 el 10 julio  a  16:59

hay que quererse un poquito

Sobive, te acompaño en el sentimiento...Gracias por vuestro apoyoLo pillé con las manos en la masaHe pillado a mi cuñada poniendome mala caraEstoy muy triste..No se que hacer para que mi novio este bien x culpa de mi suegra...Vacaciones ayuda!Mi cuñada sa metido en mi casa..ayuda!!"¿qué opineis?"Y los suegros que?Sobre familia política y niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados