No se que hacer para que mi novio este bien x culpa de mi suegra... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Evolución del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"No se que hacer para que mi novio este bien x culpa de mi suegra..."
Enviado por yoconsuerte el 9 julio  a  10:54

Hola chicas,
Hace un tiempo explique x encima mi historia...la verdad que las cosas no estan en su mejor momento, y mi novio lo esta pasando verdaderamente mal. Os cuento:
Mi suegra es mala persona, pero de lo peor, siempre esta criticando a todo el mundo, a su madre, a sus otros hijos, mi cuñada, hermanos, su marido...vamos que yo siempre he sido consciente que en cuanto yo me diese la vuelta...haria lo mismo conmigo. Siempre he pasado de todo, y no me gusta esa actitud, asi que cuando empezaba a criticar...yo cambio de tema radical o la dejaba con la palabra en la boca. Luego se metia en mi vida de una forma espectacular, en plan...vosotros lo que teneis que hacer es esto...y venir a mi casa y decirme como tengo que limpiar...(como si fuese una guarra!) y hasta el punto de comprarme ella productos de limpieza...jjjj. de risa.
En fin, que hace poco mi suegra, se fue de la lengua y le dijo a mi novio (casi marido) que no traga a mi padre, y luego algun comentario que le hizo tmb. de mi...por suerte mi novio esta conmigo y le dijo. a mi mujer y mi suegro haz el favor de no tocarmelos, (he de decir que mi padre y mi novio tienen una relacion de amigos, se llevan genial, y que el no tiene nada en contra de ellos, al contrario).
Desde entonces nadie de su familia le habla, xq le han dicho que esta de nuestro "bando". El dice que esta bien xq me tiene a mi, pero se ha llevado un buen disgusto...en cuanto a mi, estoy feliz xq me he sacado un peso de encima, yo le digo que vaya a verlos y arregle las cosas, pero que no cuenten mas conmigo.yo paso de verles la cara. Llevo 3 meses sin hablarme con ellos y he ganado en calidad de vida pero estoy mal por el.
Que opinais? Que puedo aconsejarle? Gracias por leerme el toston...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me parece muy fuerte"
Enviado por sovibe el 9 julio  a  13:36

la actitud esa que tienen de "si no estás conmigo estás contra mí". Vamos a ver ¿qué hay de malo en que tu novio se lleve bien con tu familia? Deberían preguntarse qué es lo que hacen ellos para no llevarse bien con tu novio. Lo que pasa es que es más fácil echar la culpa a otro (en este caso a ti y a tu padre) que ver la viga en el ojo propio.

Mira, tú lo estás haciendo bien, lo de mediar para que él arregle las cosas con ellos. Es lo único que puedes hacer, aunque por lo que veo, para ellos que lo que haces es precisamente lo contrario. Dile que no se culpe, que el problema no es de él, sino de su familia, que son incapaces de entender que aunque él tenga otros afectos, eso no significa que se olvide de ellos. Además, no hizo nada malo, sino pedirles que os dejaran a vosotros al margen de sus problemas, pero es lo que te he dicho antes, es más fácil echarte la culpa a ti y a tu padre y pensar que tenéis "abducido" a tu novio.

Saluditos.
"Gracias sovibe"
Enviado por yoconsuerte el 9 julio  a  18:03

yo x lo menos despues de tener que escuchar tantos comentarios ya no tengo xq aguantarla mas. Ella misma ha caido en su trampa, yo solo he tenido que esperar...ya que es muy lista, y delante de su hijo, me trataba genial...pero cuando estabamos a solas...me decia que ella me habia juzgado x ser mayor que su hijo (5 años mas) que eso no le gustaba...que nos hemos ido a vivir a un sitio muy feo...(solo xq es tranquilo y no tiene tiendas) que claro, que si a mi me gusta...su hijo que va a decir...Pero estamos viviendo donde hemos elegido los dos, y a los dos nos gusta, que mas le da a ella?
Luego yo al igual que mi novio, trabajo, pues ella, aunq es joven xq tiene 45años, parece ser que no entiende que las cosas las hagamos a medias, y siempre me tengo que estar escuchando que lo tengo dominado, que el hace cosas en casa...vamos, que cosas que en mi familia las vemos normales, xq hoy en dia lo son, ella las ve como algo malo, siempre por mi parte. Claro que en la suya los hombres no hacen nada, son turroncito de azucar.
En general, como tu dices esta abducido. A mi nunca me han visto con buenos ojos, xq soy bastante de decir las cosas y no callarme nada, en cambio, a mi cuñadisima, que es como ella se llevan mas o menos, se critican pero a la cara se llevan bien. y si añadimos que la pobre es un tanto "justica" y tampoco se da cuenta...
Yo alguna que otra fresca le he contestado, siempre con educacion y mucho sarcasmo, eso si. Pero parece que no le gusta nada...pobre...
Una vez me dijo que hay que aguantar con las suegras...y yo le dije que yo no pretendo gustarle a nadie, que yo a quien le tengo que gustar es a su hijo, y que tampoco es posible caerle bien a todo el mundo, que se le va a hacer...jaja...la cara que se le quedó...
Pero tambien hay que decir que JAMAS he hablado mal de ella, solo le he contestado cuando he creido que cruzaba los limites, y NUNCA le he dicho nada a mi novio de ella, es su madre y eso siempre lo he respetado.
Salu2
"Y cuando digo..."
Enviado por yoconsuerte el 9 julio  a  11:02

casi marido es xq tenemos intencion de casarnos en breve...pero con este plan desgraciadamente se nos han quitado hasta las ganas.

Vacaciones ayuda!Mi cuñada sa metido en mi casa..ayuda!!"¿qué opineis?"Y los suegros que?Sobre familia política y niñosPuñetera suegra...porqe no se extingira ese lazo familiar??????????Odio ami suegra a muerte pos va y dice ke me va a kitar a mi hijo seraaaaaaaMi suegra ha encontrado la horma de su zapatoNecesito vuestros consejosAyudarme porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Hola a todas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias