|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy muy triste.." Enviado por bruja1913 el 8 julio a 12:05
porque no me sale nada bien.Me caso dentro de unos dias,y parece que todo se complica cada vez mas.mi familia esta tan cabreada con la de mi novio que ayer me dijeron que como vean un solo desprecio mas hacia mi, ese dia se lia,discretamenete,pero se lia.Hasta mi familia se mete ya en mi relacion.Normal le ven tan pelele a mi novio que hasta entiendo sus enfados,tambien estoy mal porque a unos dias de la boda se me han anulado ya 11 personas,familiares mios encima,con lo cual ellos son muchos mas y con esto mi suegra se crece mas,lo se..Pero la que se come los disgustos de todo el mundo soy yo.Pero eso para mi no es lo peor,lo peor es que mi padre esta empeorando de su enfermedad.Porque todo esto afecta,el pobre lo unico que me dice es que no he tenido suerte con mi suegra y con la familia de el,pero que aun asi entiende que me quiera casar,porque sabe que yo quiero hacerlo realmente.Esto si que duele,ver asi a tu padre y que sea el unico de todos que sabe como me siento con lo que esta pasando el,pobrecito mio con lo que ha sido el siempre y ahora no es capaz de coger en brazos a su nieta de 3 añitos,como duele chicas,este deteriodo no se lo deseo ni a mi peor enemigo de verdad..estoy muy triste porque me siento que hago daño a todo el mundo,que he fallado..no se solo se que no descanso que le doy mil vueltas al tema y que no tengo ganas de nada.Como nos complicamos la vida verdad?que pena,en fin siento soltaros este rollo pero me tenia que desahogar un poco,lo necesitaba.Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchos besicos" Enviado por halejandry el 10 julio a 00:40
NO TODO VA A SER ASÍ DE AMARGO, YA LO VERÁS COMO TODO VA A IR MEJOR, SI QUIERES A TU CHICO ADELANTE Y PUNTO VALE? Y MUCHO ÁNIMO CON TU PAPA. UN BESO MUY FUERTE.
|
| | "Tu a lo tuyo y se feliz ese dia" Enviado por natalia1291 el 8 julio a 15:31
Es normal que lo estes pasando mal y sobre todo que estes nerviosa porque preparar una boda en estas condiciones es horroroso.
Yo tuve tambien mis problemas que ya explique por aqui con mi suegra y demas familia politica, hasta tuve que cancelar la boda en una ocasión. No dejes que esto te supere por favor, disfruta de TU dia y que NADIE te lo empañe. Eso si trata de hablar con tu novio y deja todo bien atado ya veras como ese dia seras feliz y ella aparecerá con su cara de amargada. No consientas que se salgan con la suya.
Ojala seas muy feliz y ese dia disfrutes a lo grande. Besos
|
| | "Es normal sentirse asi " Enviado por canelaylimon el 8 julio a 13:05
y mas con el estres q trae los preparativos de una boda , aparte q la enfermedad de tu papá es algo triste . Mira lo unico q te puedo decir ( quizas te suene fuerte ) : tenés q ser egoista pensar en vos y en tu felicidad y si eso significa mandar a la familia de tu novio de paseo , pues adelante , mira el estres y toda esa tristeza por la q estas pasando te puede enfermar de los nervios , es preferible q se enferme tu suegra por una groseria q vos le lances a q te pongas mal por tener q soportarle sus humillaciones , otra cosa , q piensa tu novio de todo esto ? no se da cuenta de la situacion ? . habla con el q te de tu lugar , yo me pensaria dos veces eso de casarme con un hombre q no me hace respetar , si de novios su familia te da tanta lata , imaginate de casados y con hijos , suerte y relajate .
|
| | "No estés así, por favor" Enviado por sovibe el 8 julio a 12:33
levanta el ánimo y no pienses más en tu suegra. La familia tiene buenas intenciones, la mía también está cabreadísima, pero por mucho que digan que van a hacer esto o lo otro, lo dicen porque están enfadados, pero a la hora de la verdad, y por mí, evitan hacerle a mi marido cualquier tipo de comentario. Si te ven mal a ti, ellos estarán mal.
Intenta levantar el ánimo, hablar mucho con tu novio, decirle que se comporte como el hombre que quiere ser, porque para querer formar una familia, hay que ser un hombre PARA TODO. Arreglar las cosas y evitar males mayores está solo en su mano, tú no puedes hacer más que defenderte de ellos, pero a él le corresponde hacer que te respeten a ti y a tu familia. Yo ahora no estoy en un buen momento y te puedo dar consejos demasiado radicales, pero aún estás a tiempo, tienes dos días para que él te demuestre que es capaz de ser un hombre. En caso contrario, y sintiendo lo que te voy a decir, yo me lo pensaría. Ojalá yo hubiera visto todas estas cosas antes de casarme.
Saludos y ánimo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|