|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vacaciones ayuda!" Enviado por natalia1291 el 7 julio a 00:57
Hola a todas
Necesito ayuda urgenteeeeee
Mi marido y yo nos iremos unos días de vacaciones y mi suegra que tiene un piso al lado del mio estará allí tambien con su nieta con lo cual es seguro que nos veremos.
Yo ya llevo bastante tiempo sin relacionarme con ella, pero cuando la vea no se ni como actuar. ¿La saludo, me voy sin decir nada?
A todo esto mi marido ha empezado a hablarme mal de mi madre cosa que antes jamas hizo, pero me ha echado en cara que yo ni siquiera se si la suya esta viva o muerta. Esto antes nunca habia pasado. Mis motivos para no relacionarme con mi suegra ya los expuse por aqui y no quiero extendeme más solo os diré que fue mi marido el que puso tierra de por medio tambien debido a como se habian comportado con el sus padres, pero luego me dijo que a su madre la llamaria porque no dejaba de ser una madre y que no estaba bien de la cabeza.
Espero me podais ayudar, gracias besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dile segun sea el caso buenos dias, tardes noches etc," Enviado por suzzend el 9 julio a 01:20
sonrisita y media vuelta corres para la calle a disfrutar vacaciones.
Tu marido lo que tiene es lo queles pasa amuchos hombres cuando no ven asu mami seguido, se empiezan a sentir culpalbles pero no lo admiten ¿y a quien crees que es mas facil echarle la culpa de sentirse mal por no ver a mamia por x razon? Eso le paso a uno de mis cuñados lo bueno es que el mio paso olimpicamente y el estres postmadre todavia no le da.
Animo disfruta tus vacaciones saluda y diviertete con tu marido. 
|
| | "Aun no termino de entender por que a nosotras las mujeres nos gusta estresarnos tanto" Enviado por canelaylimon el 7 julio a 08:32
lo digo porque creo q es mas facil decir las cosas claras , como son y ahorrarnos las penas , creo q lei una vez ( nolo recuerdo bien , perdoname ) q tu suegra te habia hecho mucho da~o , q estas enferma , pero q nunca le mensionas a tu marido sobre tu suegra , bueno ahora a lo q voy : habla con el y explicale q el ha sido testigo de la forma como ella te ha tratado , q te parece injusto q el venga con reproches de ese tipo , si su madre esta mal de la cabeza no es problema tuyo , si tan loca esta q la encierren en un manicomio , ya bastante da~o te hizo como para querer cargar con sus problemas , ademas el q no te interese si vive o muere es porque ella se lo gano solita , acaso ella se preocupa por llamar y enterarse por tu estado de salud . Ahora, como es eso q te habla mal de tu madre ? tu mamá se ha portado mal con el ? o es simplemente q se quiere vengar por q vos ignoras la de el ? . En cuanto a como reaccionar cuando la veas , pues yo creo q lo mejor es seguirla ignorando y no dar pie para q coja confianza de volverte hacer da~o , habla con tu marido seriamente , q respete tu posicion y sino pues q se aguante , q primero esta tu salud q bajar la cabeza ante su madre . Suerte y como dije antes no te estreses q las cosas claras y al q le pique pues q se rasque .
|
| | "Gracias" Enviado por natalia1291 el 8 julio a 00:04
la verdad es que ando muy estresada con mi enfermedad y encima mi marido me sale de repente con malestar sobre mi madre. Los hechos me demuestran que se siente dolido porque yo ignoro a su madre a pesar de todo lo que nos hizo a dia de hoy sigue justificandola. En sus momentos de rabia lo reconoce pero luego lo niega. Por eso yo prefiero no opinar mucho al respecto y por eso tambien me agobia encontrarme con ella.
No obstante, muchas gracias trataré de seguir tu consejo. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |