|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Y los suegros que?" Enviado por bruja1913 el 6 julio a 15:47
nuestras suegras son lo peor,totalmente de acuerdo.Y vuestros suegros?son tambien asi de malos?En mi caso, mi suegro es un super pelele a sus 50años ella le maneja como quiere de verdad,ya que nunca ha tenido las narices de cantarle las cuarenta a su mujer aun sabiendo que ella no tiene razon nunca.Ademas de ser un padre irresponsable,un cobarde,un impresentable un super "mohino" que ya puede ver lo que sea que ni se mueve..aunque de los dos ahora mismo le prefiro a el.Desde que le puse en su sitio,Si,una niñata de 26años le dijo cuatro cositas bien dichas he de decir que no ha vuelto ha meterse conmigo todo lo contrario,ahora me respeta mas a mi,que a su propia madre.Me parece de alucine pero asi es.Y los vuestros?como son?un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | ""los que duermen en el mismo colchon..."" Enviado por peniques el 8 julio a 11:29
Mi suegro, ahora esta enfermo de cáncer, no es mala persona, pero se deja llevar por lo que dice su mujer. La verdad que lo manipula bastante bien. Antes de enfermar nunca estaba en casa, esta jubilado y siempre que podia salia a andar, con la escusa de su diabetes. Yo creo que se iba porque no aguantaba a su mujer. He sido testigo de mas de una discusión entre ellos, y la verdad siempre ganaba ella. No acepta que los demás sepan mas que él, y no se da cuenta que no siempre se sabe de todo y que no siempre se puede con todo. Ah y algo cocinilla, se mete en lo que no le llaman a veces. Pero a diferencia que mi suegra puedes hablar con él y es mas discreto. No es tan intolerante ni posesivo.
|
| | "Yo de mi suegro no tengo muchas quejas" Enviado por canelaylimon el 7 julio a 08:40
la verdad es q tengo muchisimo q agradecerle , se ocupa muy bien de los nenes es una gran ayuda , aparte de q cuando he necesitado algo si en sus manos ha estado ayudarme , lo ha hecho , lo unico malo es q es un poco alcahueta y cuando ha querido meterse en mis metodos de educacion lo pongo a raya , estoy segura q habran muchisimas cosas mias q no le gustan , pero nos respetamos y no nos atrevemos a cruzar la linea del otro .
|
| | "Mi suegro" Enviado por natalia1291 el 7 julio a 00:44
Mi suegro es un pobre borrachin manipulado durante su matrimonio por la bruja de mi suegra. Al final se separó de el y le sacó lo q le dió la gana en el divorcio, porque en cuestiones de dinero ambos son egoistas pero ella se lleva la palma, no hay ser que la gane, je je.
Mi marido apenas le ve, le llama de vez en cuando ya que el ni se molesta por su hijo. A mi siempre me dijo que me quería mucho pero jamas ha demostrado nada. Nos casamos y fue de gorra ni regalo ni nada de nada.
Eso si a sus otros 2 hijos los llama, los adora, los ayuda etc. etc.
Un beso,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|