|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola a todas!" Enviado por bruja1913 el 2 julio a 21:50
Primero queria daros las gracias a todas por leerme pues parece una tonteria pero de verdad me ayuda un monton porque siento que me desahodo mogollon sobre este tema,asi que lo dicho,os lo agradezco de corazon.Es una pena que estas "señoras" no nos valoren nada.Es increible pero es asi.Tambien es verdad que muuuuucha culpa la tienen nuestros novios o maridos,si ellos se pusieran un poquito de nuestra parte y no fueran tan peleles,probablemente no llegariamos a esos extremos.No os parece?El mio alguna vez lo ha hecho pero luego esta ella que me la juega cuando le llama y habla solo con el,y por supuesto le cuanta alguna de sus "interminables penas"porque si,solo ellas sufren.No importa si tu lo pasas mal porque estes mala,porque tengas preocupaciones"reales e importantes"o porque simplemente quieras cariño.Pero no,ni eso te dan.Solo disgustos,malas caras,contestaciones super desagradables,o las ya famosas "indirectas" que solo nosotras vemos y que por supuesto nos la hemos tenido que comer desgraciadamente muchisimas veces,verdad?yo lo he comentado ya alguna vez,ya no paso ni una mas.Y os aconsejo que hagais lo mismo.porque sino poco a poco te quitan la vida pues los ataques de estres,de ansiedad,las contracturas,etc...eso solo lo pasamos nosotras.y yo ya estoy harta de tanto tragar.Si para ellas vamos a ser malas igual,pues porque no serlo realmente,(o solo un poquito con ellas claro)Tengo que decir que yo desde que la paro los pies me sento muuucho mejor,sobre todo cuando la doy el corte y digo NO,a sus cosas,sere mala pero el caso esque me siento bien,en fin perdonad el rollo,simplemente necesitaba descargarme pues hoy se lo ha llevado a comprar el traje para la boda y todavia no ha venido mi novio a casa asi que ya os podeis imaginar como me habra puesto la señora..Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Totalmente de acuerdo" Enviado por sovibe el 3 julio a 00:18
contigo. Si vas a ser mala de todas formas, pues que sea con motivo. Mira, yo he cedido en muchas cosas, para complacer a mi marido. Luego ni es agradecido, ni tomado en cuenta cuando tu quieres que te complazcan a ti en cualquier cosilla, aunque sea insignificante. Me equivoqué, creé un hábito en el que yo siempre cedía y el se salía con la suya (yo antes no lo veía así, era un simple gesto de amor). Pues bien, hace varios días, en una de nuestras discusiones se lo dije claramente: mejor ser bruja que gil...s. Que hasta ahora había sido gil...s, y que a partir de ahora iba a ser bruja, porque de todas formas iba a dar lo mismo (siempre seré la mala), y por lo menos haría las cosas que me hicieran feliz a mi. Y me va bien. No soy completamente feliz, pero no me sacrifico por nadie, sólo por mi hijo. Por lo menos hasta que no me merezca la pena sacrificarme.
Ah, no te estreses con la boda, que es un jaleo soberano. Tampoco te quedes en las cosas malas que veas venir, ya verás como ese día no te lo amarga nadie. Es muy divertido, y te recomiendo que intentes vivirlo a tope, porque pasa rápido y estás como en una nube.
Muchísima suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |