| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudarme porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!" Enviado por vanhy78 el 2 julio a 12:51
alguien me puede explicar en que consiste y como actua un hombre con complejo de edipo???
contestarme porfiiiii
un besito a todos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si no lo sabes tu?" Enviado por rosebas1 el 2 julio a 17:49
y lo tienes en casa, apaga y vamonos...
|
| | "Como??" Enviado por vanhy78 el 2 julio a 22:10
He enviado este mensaje por k kiero k alguien con conocimiento me informe , creo k yo no tengo a nadie en mi casa con este complejo, al igual tu rosebas sabes mas k yo de lo k hay en mi casa. Creo k te hace falta una galletita de esas k anuncian en la tele k es buena para ir al baño querida..... Para ser tan desagradable no hace falta k contestes aqui la gente busca consejos, informacion, desahogarse...etc No busco para nada gente como tu k meta esas frescas sin son ni ton eso lo vemos por desgracia cada dia en la calle. ale maja a cuidarse.
|
| | "No le hagas caso!!!!!!!!!!" Enviado por ninaelba el 3 julio a 16:40
Hola que tal; mira yo tambien busqué consejo una vez por que no soporto a mis suegros y tuve una contestacion muy desagradable de alguien del foro; me sento fatal por que yo ya no estaba bien y buscaba consuelo y su respuesta fue como una ducha de agua fria;pero tranquila que de gente amargada y desagradable las hay en todos los sitios. En cuanto a tu problema yo no soy psicologa pero los hombres que tienen complejo de edipo suelen desvivirse solo por su madre es como si estuvieran enamorados de ella; la idealizan hasta el punto de ser algo enfermizo! espero que no sea el caso de tu marido o novio por que eso es invivible!en qualquier caso no dejes nunca que tu suegra o que tu familia politica se metan en vuestra relacion y dejalo bien claro desde un principio.
|
| | "Hello ninaelba!!" Enviado por vanhy78 el 3 julio a 17:31
No , no es mi caso la verdad es k mis suegros se las traen pero mi marido ya los conoce y pasa mucho de ellos.Es por mi amiga de la infancia se ha separado recientemente y me ha dicho en confianza k sospecha k el ex tiene este complejo. Luego vi k por aqui alguien lo comentaba , entonces yo quise k alguien con conocimiento me explicara ecxactamente, por k yo a mi amiga no le voy a decir evidentemente en k consiste, no quiero hacerle daño, si ella quiere ya me lo explicara. gracia ninaelba por tus palabras, eres muy amable con gente asi da gusto.En realidad es lo k busco en este foro gente maja como tu. un besito wapi!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |