|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sobre familia política y niños" Enviado por sovibe el 30 junio a 15:18
Hola chicas, este es un mensaje de desahogo, así que perdonad si me extiendo, pero es que hay cosas que me sacan de quicio.
No puedo tolerar que toquen a los niños. Y no es sensiblería porque ahora tengo uno, es que siempre he pensado igual. La familia suele ser muy irresponsable con nuestros hijos, hablo en mi nombre, pero también por muchos casos que he leído en este foro. Gente que se pelea delante de ellos, gente que amenaza con llevárselos, gente que cuestiona a sus madres en su presencia, gente que simplemente se los lleva sin explicación, y muchas cosas más. Qué queréis que os diga, es que no lo puedo soportar. Que los niños sean monedas de cambio o campos de batalla para j... a sus mamás, no puedo soportarlo. Me enciende y me eneva.
¿Pero esta gente de qué se cree que va? Por poner algún ejemplo, la suegra de mi hermana despertaba a mis sobrinos cuando iba de visita. Y estoy hablando de niños prematuros, que no son un juguete, y que lloraban porque pasaban calor en brazos y estaban cansados. Sólo querían dormir, pero ella nada más atendía a su capricho. Luego lo dices y eres la mala. Pues bien, me pido ser mala, pero hay que cuidar de los niños.
Por poner otro ejemplo. Mi cuñada, cuando nació mi bebé, se presentó a verlo con una gastroenteritis. CON UNA GASTROENTERITIS, POR DIOSSS. Mi bebé también era prematuro (gracias a todos los disgustos que llevé), y lo acabo de vacunar ahora con dos meses contra esa enfermedad. ¿Qué habría pasado si se la hubiera contagiado tan pequeño? Pues yo le dije que en qué narices estaba pensando, que tenía un virus contagioso. ¿Soy mala? Me da igual.
Y es que me da igual que mi marido se enfade o no. Si nadie va a mirar por la salud de mi hijo, ya estoy yo aquí. Me da igual quien se ofenda, me da igual si tengo que separarme o divorciarme. Es que me da lo mismo, pero a los niños se les cuida, se les protege y se les respeta sus tiempos de sueño, comidas y juego. No están en este mundo para que se juegue con ellos cuando los mayores quieran, ni para satisfacción de suegros metomentodo que los utilizan para hacernos daño. Valiente amor les tienen.
¿Sabéis qué os digo? Que si ese es su cariño, lo tengo claro: con menos cariño también se vive.
Perdón por el rollo, chicas, pero es que hoy llevo toda la mañana fastidiada con el tema.
Saluditos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gastroenteritis!!! mujer que barbara!!! y tienes razon los parientes piensan" Enviado por suzzend el 7 julio a 20:40
que tienela batuta a la hora de ir a conocer los hijos, y la verdad hablo sinsaber mucho, mi marido y yo nos cambiamos de ESTADO,no de casa muy muy lejos de mis suegros , de mis padres y demas familia, no queriamos mas broncas en nuestras vidas, asi quemis hijos nacieron lejos de ellos, y no los conocen casi ( mira si loshan visto 1 ves al año con eso basta)y eso que el mayor tiene casi nueve y el chico en unos dias cumple 4.
No te preocupes tu cuida a tu criaturita, y a los familiares impertinentes,mandalos por un reverendo tubo, ellos no van a sufrir si el bebesin se enferma.
|
| | "Di que sí" Enviado por regala2 el 7 julio a 12:16
Opino exactamente igual que tú. A mi me da la sensación de q muchos piensas q los niños ajenos son jueguetes, para pasar ellos el rato. Mi familia política es así e, igual que otras muchas, yo he tomado el papel de "la mala" ¡y con todas las letras! Soy mala, mala, malísima... así q se lo piensen mejor la próxima vez.
|
| | "Tienes toda la razon del mundo!" Enviado por bruja1913 el 6 julio a 15:18
opino igual que tu.Siempre estan con el tema de los niños,es verdad.Yo no tengo hijos,pero lo he visto muchas veces..Siempre chantajeando emocionalmente,siempre "amenazando" de esa forma.No pidas perdon por tu historia,no me estraña que estes asi porque lo que tu cuñada hizo no tiene nombre y lo de tu suegra ya ni te cuento..Madre mia lo has tenido que pasar fatal,lo siento muchisimo,menudas desgraciadas!!desde aqui te mando muchos animos y nunca dejes de desahogarte,pues todas lo hacemos porque la verdad es que viene muy bien!hay que seguir luchando como sea!un beso.
|
| | "Estoi deacuerdo" Enviado por parlita el 5 julio a 16:33
la familia de mi marido, q n la mia, es similar a al atuya. Mi suegra nunca ha querido a la pequeña y desde q estuve encinta solo me colocaba frassecitas del tipo no te ilusiones q se va a morir, o, he visto en hospital central q una niña nacio siendo hermafrodita, ya veremos si la niña tb lo es.... y si sere mala, una hija de p..., pero al igual q a ti me da igual. Mi peke tiene ahora 11 meses y hace apenas 1 q he salido de una tremenda depresion, alentadas por mi suegras y cuñadas, y ya n quiero sufrir mas, ya no me callo y ahora si, ahora si soy "mala"
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|