Puñetera suegra...porqe no se extingira ese lazo familiar?????????? : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo y hemorragias

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Mensaje que originó la charla:
"Puñetera suegra...porqe no se extingira ese lazo familiar??????????"
Enviado por nylasbit el 27 junio  a  16:07

Hola!!
Os cuento la situacion:
E consegido despues d 6años de relacion con mi pareja rinos a vivir juntos(dentro d un mes nos dan el piso).
Lo que mas e temido en el momento de decidir independizarnos a sido como decirselo a su madre.Logicamente se lo dijo el.Yo ya me esperaba una llorera monumental y una penita barbara.Al preguntar a mi pareja como se lo tomo,me dijo que ella le comento que tendria que cambiar de casa porqe no podria afrontar los gastos(Para empezar ella cobra 800 fijos en pagas,sus hijos le pasan 600 al mes cada uno mas los huespedes que a esta tia le da por alquilar,osea un paston).Llega perfectamente a final de mes(siempre emos comentado entre amigos del entorno,que esta tia se debe estar montando un chalet por ahi...)No se si pretende meterse en nuestra casa,pero lo tiene claro.Entonces sera cuando ella entre por la puerta y yo salte por la ventana.No pienso cargarla toda la vida.Una mujer egoista,prepotente, sabelotodo y pirada en general....
Ahora encima mi novio pone cara de disgusto,Encima le da pena!penosa es,pero el tendria que ver que nunca a mirado por nadie mas que no fuera ella.Pero si lo unico que destaco en la conversacion esqe se qedaria sin esa mensualidad!!!
Le doy un ultimatum??

buff gracias por dejar desahogarme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No lo permitas"
Enviado por ninaelba el 30 junio  a  13:50

creo que estas a tiempo de dejar las cosas bien claras! no permitas que ella se venga a vivir con vosotros! una pareja son dos personas no tres! y menos todavia con la suegra!no cedas a eso acabaria con tu relacion de pareja; ninguna chica aceptaria ir a vivir por primera vez con su novio y cargarse a la suegra; asi que diselo bien claro a tu novio y si no lo acepta el pobre se pasara la vida solteron y con su mamaita!!!!!!!!!!!!no lo hagas por dios!
"Vivir con la suegra?"
Enviado por antisuegra3 el 6 julio  a  14:49

NI LOCA ... JAMAS ME IRIA A VIVIR CON MI SUEGRA. NO LA AGUANTO, ELLA EN SU CASA Y YO EN LA MIA; SI VIVIESE CON ELLA, NO SE QUE PASARIA ...

Odio ami suegra a muerte pos va y dice ke me va a kitar a mi hijo seraaaaaaaMi suegra ha encontrado la horma de su zapatoNecesito vuestros consejosAyudarme porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Hola a todas!Yola335 que te pasa?¿pk mi suegra actua asi?Hola chicas.Dice que tiene sus ojos..Mi gozo en un pozooo!!Estoy en una situacion muy complicada....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color