Yola335 que te pasa? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Alcohol - embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Yola335 que te pasa?"
Enviado por toni423 el 27 junio  a  12:35

Me gustaría saber que te ocurre, te veo muy triste y mal, seguro que habra alguna solución.
Gracias por tu mensaje de ayer, y no no tengo complejo de edipo, otras me lo han dicho antes en la exposición de mi problema, es un ataque fácil, pero no es mi caso, separa muy bien a mi madre de mi mujer, y creo haberle dado a cada una su sitio.
Cuentame que te pasa.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola toni423."
Enviado por yola335 el 28 junio  a  21:34

En primer lugar gracias por contestarme.

Como empezar , ni lo se , ahora estoy con principio de depresión por la familia politica, y mi marido no lo ve , o no lo quire ver, me da la razón porque no me quire perder, pero luego cuando está su madre delante y mi madre me humilla, es incapaz de defenderme, y yo siempre he intentado ser lo mas buena posible. Pero ahora tengo un niño de 19 meses, que es mi razón de vivir , y a el también lo desprecia, mi marido lo ve, pero dice que no puede hacer nada, que su madre no está bien, y su madre no está bien para lo que quiere. Me ido quince dias de casa para que reflexione mi marido y he vuelto , pero bueno aqui estamos , ahora no puedo hablar mucho del tema porque me da taquicardias. Y este es un pequeño resumen.

Gracias por contestarme saludos.
"Hola yola335"
Enviado por mery1108 el 30 junio  a  15:31

Como estas? espero que sigas adelante y con mucha fuerza porque en lo primero que tienes que pensar es en tu hijo que te necesita, yo pienso que lo que mejor te vendria seria alejarte de esa señora cuanto antes, aclarale a tu marido lo que sientes y lo que estas pasando y mejorar vuestra relacion pero con ella lejos, tu marido que la siga viendo cuando el quiera, pero tu no tienes ni porque oirla mencionar, relajate vive feliz con tu hijo y con tu marido si el quiere y pasa de ella no tienes el porque verla si eso te hace daño. Mejorate cariño porque un personaje asi no merece nada tuyo, espero que nos hables pronto, un beso y mucha fuerza, te damos nuestro apoyo y nuestra fuerza.
"Hola mery."
Enviado por yola335 el 30 junio  a  21:15

he estado quince días fuera de casa para que mi marido reflexione," y parece" que va cambiar he hablado tranquilamente el daño que me hace su madre, y a mi hijo, y dice que su madre lo hace sin querer, despues de 15 dias, sigue diciendo eso, de momento, irá a verla solo esta semana, y no me habla de ella, pero ya está diciendo que hay iremos a la piscina , todos juntos, definitivamente, creo que tiene la enfermedad de edipo.
Pero bueno yo me estoy recuperando poco a poco con la ayuda de amigas.

hasta otro día besitos.
"Hola yola"
Enviado por sovibe el 1 julio  a  00:54

me alegro que estés más animada. Piensa que tienes un pequeñín del que disfrutar, amigas que como dices te apoyan, un trabajo con el que estás contenta...

En fin, intenta pensar en lo bueno que tienes en la vida y mientras estés baja, olvídate de los malos rollos, y pídele a tu marido que te deje de agobiar con piscinas y familias, por lo menos hasta que estés mejor anímicamente.

No dejes que te amarguen, que bastante te han fastidiado ya. Sé fuerte y haz en cada momento lo que te haga feliz a ti, olvidándote de complacer a nadie, ya verás como te recuperas antes.

A ti, Toni, espero sinceramente que las cosas te vayan mejor, tengas o no tengas complejo de Edipo. Por lo menos tus intenciones tanto con tu mujer como con tu madre son las mejores, y eso es muy importante.

Saludos a los dos, y desde aquí, mis mejores deseos para ambos.

¿pk mi suegra actua asi?Hola chicas.Dice que tiene sus ojos..Mi gozo en un pozooo!!Estoy en una situacion muy complicada....Mi suegro tiene cancer...y mi suegra nopuede vivir sola...Suegra dependiente... y suegro delincuente!Aunque vivo lejos, me amargan la existencia.Como es vuestra suegra?La horma de su zapatoCreo que esto no va a terminar bien.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias