Foro / Psicología

Como se portaron vuestras suegras el dia de vuestra boda?la mia me la quiere liar...

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 18:52
C
cruces_7256389
26/6/08 a las 22:35

hola a todas!como se portan estas señoras cuando llega un acontecimiento asi?me gustaria conocer casos pues me caso el mes que viene y la mia me esta preparando alguna,lo se,y mas cuando no hago mas que pararle los pies...un beso y gracias por escucharme.

Ver también

I
isela_8595775
27/6/08 a las :30

Mi boda
Hola, no pienses que tu caso sera igual ojala todo te salga bien ese dia.

A mi me lo intento fastidiar, tuve que suspender la boda por su culpa y luego casarme por lo civil para posteriormente volver a hacerlo ya por la iglesia y a pesar de todo el daño que ya habia hecho pues volvio a jugarsela a su hijo. Se negaba a ser la madrina un dia y al dia siguiente decia que si lo seria. Que iba a pagar medio banquete de regalo y unos dias antes sale con que ya no lo paga. Que iban a venir 15 primos de ella que gracias a Dios no la crei porque luego resulto ser mentira. Que compraria el tabaco y luego que ya no. Que nos pagaba los anillos y luego q no. Viaje de novios lo pagaria de regalo su hermana: resulto otra de sus mentiras. Etc., etc... De regalo ni hablamos porque aun lo estamos esperando. Al final fue pero no fue la madrina a pesar de los ruegos de su hijo, no nos dio ni la enhorabuena.

Todo esto es un minimo resumen de lo desagradable que es esta señora, por llamarla de alguna forma.

Imaginate como sera que tiene 3 hijos y 2 ni la hablan y el mio pues por pena la llama de vez en cuando. Su marido salio huyendo de ella y yo deje ya de verla por todo el daño que nos hizo, a parte de lo que mi marido me ha contado que ha sufrido a su lado de adolescente. Es una egoista que solo ha querido a sus hijos si hay dinero de por medio.

Yo estoy enferma desde hace bastante tiempo y ni siquiera se ha dignado a preocuparse por la situacion, a pesar de que enferme cuando nuestra relacion era buena.

Sinceramente ya no la soporto mas y aunque siempre trata de malmeter lo hace desde la distancia porque me NIEGO a que esta mala señora entre en mi casa.

Eso si como es su madre pues procuro no hablarle mal de ella y simplemente le escucho cuando se queja aunque no os imaginais lo manipuladora que llega a ser.

Te he resumido como he podido mi historia pero hay cosas muy muy serias que no cuento por no extenderme mas, asi que moivos me sobran para evitarla.

Un beso y te deseo lo mejor en tu dia, porque si te lo van a amargar duele mucho y se queda grabado de por vida.

E
eden_6408542
27/6/08 a las 9:42
En respuesta a isela_8595775

Mi boda
Hola, no pienses que tu caso sera igual ojala todo te salga bien ese dia.

A mi me lo intento fastidiar, tuve que suspender la boda por su culpa y luego casarme por lo civil para posteriormente volver a hacerlo ya por la iglesia y a pesar de todo el daño que ya habia hecho pues volvio a jugarsela a su hijo. Se negaba a ser la madrina un dia y al dia siguiente decia que si lo seria. Que iba a pagar medio banquete de regalo y unos dias antes sale con que ya no lo paga. Que iban a venir 15 primos de ella que gracias a Dios no la crei porque luego resulto ser mentira. Que compraria el tabaco y luego que ya no. Que nos pagaba los anillos y luego q no. Viaje de novios lo pagaria de regalo su hermana: resulto otra de sus mentiras. Etc., etc... De regalo ni hablamos porque aun lo estamos esperando. Al final fue pero no fue la madrina a pesar de los ruegos de su hijo, no nos dio ni la enhorabuena.

Todo esto es un minimo resumen de lo desagradable que es esta señora, por llamarla de alguna forma.

Imaginate como sera que tiene 3 hijos y 2 ni la hablan y el mio pues por pena la llama de vez en cuando. Su marido salio huyendo de ella y yo deje ya de verla por todo el daño que nos hizo, a parte de lo que mi marido me ha contado que ha sufrido a su lado de adolescente. Es una egoista que solo ha querido a sus hijos si hay dinero de por medio.

Yo estoy enferma desde hace bastante tiempo y ni siquiera se ha dignado a preocuparse por la situacion, a pesar de que enferme cuando nuestra relacion era buena.

Sinceramente ya no la soporto mas y aunque siempre trata de malmeter lo hace desde la distancia porque me NIEGO a que esta mala señora entre en mi casa.

Eso si como es su madre pues procuro no hablarle mal de ella y simplemente le escucho cuando se queja aunque no os imaginais lo manipuladora que llega a ser.

Te he resumido como he podido mi historia pero hay cosas muy muy serias que no cuento por no extenderme mas, asi que moivos me sobran para evitarla.

Un beso y te deseo lo mejor en tu dia, porque si te lo van a amargar duele mucho y se queda grabado de por vida.

Hola
no todas son iguales pero...
Te cuento lo de la mia y mi boda, ella llevaba todo el tiempo diciendo que iba a ir más guapa que la novia ( o sea yo) que si arreglito por acá por allá. Bueno en fin el día llegó, yo iba guapísima, de verdad, no me he visto nunca tan guapa y ella en cambio iba siendo la madrina con un vestido negro de tirante súper escotado y por encima de la rodilla, vamos que iba a lucir tipito y le salió rana. No me dijo nada cuando me vio, al verme entrar en la Iglesia se la cambio la cara, puso una cara asco... que está grabado en el video.
En fin que no me dio la enhorabuena, ni a su hijo tampoco, estaba jodida de no ser la protagonista...
Lo peor fue que cuando iba a repartir los regalos a las mujeres a mí me dejó sin regalo pq según ella no se acordó de mí,¡QUÉ PERRA! Y cuando nos íbamos no se despidió de mí, pero de su hijo sí. Con todos estos detallitos te digo que fue el día más feliz de mi vida, que me lo pasé genial y disfruté como una niña, que me daba igual mi suegra y todo, que sólo me preocupé por mi marido y por mí y que a día de hoy paso de mi suegra, no espero nada de ella más que feos, sólo espero que ahora que estoy embarazada no se meta en mi vida pq la puedo mandar muy lejos...
Bueno guapa, no te preocupes que nada ni nadie te podrá arruinar ese día de verdad, pasa de alla, ni te acuerdes, no hat mayor desprecio que no hacer aprecio. Suerte y ya nos contarás que tal la boda.

A
an0N_632661899z
27/6/08 a las 17:40
En respuesta a eden_6408542

Hola
no todas son iguales pero...
Te cuento lo de la mia y mi boda, ella llevaba todo el tiempo diciendo que iba a ir más guapa que la novia ( o sea yo) que si arreglito por acá por allá. Bueno en fin el día llegó, yo iba guapísima, de verdad, no me he visto nunca tan guapa y ella en cambio iba siendo la madrina con un vestido negro de tirante súper escotado y por encima de la rodilla, vamos que iba a lucir tipito y le salió rana. No me dijo nada cuando me vio, al verme entrar en la Iglesia se la cambio la cara, puso una cara asco... que está grabado en el video.
En fin que no me dio la enhorabuena, ni a su hijo tampoco, estaba jodida de no ser la protagonista...
Lo peor fue que cuando iba a repartir los regalos a las mujeres a mí me dejó sin regalo pq según ella no se acordó de mí,¡QUÉ PERRA! Y cuando nos íbamos no se despidió de mí, pero de su hijo sí. Con todos estos detallitos te digo que fue el día más feliz de mi vida, que me lo pasé genial y disfruté como una niña, que me daba igual mi suegra y todo, que sólo me preocupé por mi marido y por mí y que a día de hoy paso de mi suegra, no espero nada de ella más que feos, sólo espero que ahora que estoy embarazada no se meta en mi vida pq la puedo mandar muy lejos...
Bueno guapa, no te preocupes que nada ni nadie te podrá arruinar ese día de verdad, pasa de alla, ni te acuerdes, no hat mayor desprecio que no hacer aprecio. Suerte y ya nos contarás que tal la boda.

Suegra...
A mi por supuesto me la lió, pero a su manera,a la chita callando. La "buena señora" decide 3 horas antes de la boda que se ha arrepentido de no contratar maquillador. Total vengo de la peluquería tarde, con el tiempo justo para comer algo y maquillarme...Y ME LA ENCUENTRO SENTADA EN MI SALÓN CON MI MAQUILLADORA!!!Ella es familia mía, y ni se atrevió a decir que no...yo la vi tan apurada que le dije que no se preocupase, que ya iba yo maquillandome... y mi suegra... asi no, cambiamelo, ahora no me gusta, prueba este color...lo de maquillarme era un regalo que me quería hacer esta persona pero...
ME TUVE QUE MAQUILLAR SOLA PORQUE NO DABA TIEMPO. Claro, salgo super natural en las fotos... iba prácticamente sin maquillar!!!

M
meryam_6532641
2/7/08 a las 8:27

Disfruta tu dia
A mi tb me intentaron fastidiar la boda y mira q la organice en su tierra a más de 1000km de distancia, fijate q agradecidos!
Me pidieron una foto y muestra de tela de mi vestido para hacerle una a conjunto para su nieta (de 13 años q es más alta q yo!) y le dije q no.
Luego no quise ir a su peluqueria, a si q ella me persegui pidiendo hora en la q yo fuera, cambie varias veces de pelu.
Mi cuñada llegó tarde a la iglesia y ni se compro un vestido... ademas cuando nos enseño las fotos q hizo, sorpresa! yo no salgo en ninguna...
Todo y esto me lo pasé genial, y más despues del esfuerzo q hicieron mis familiares y amigos, me centré en ellos pq ya sabia q algo me harian, le regalé mi ramo a una amiga y a la otras un bouquet de color... a las madres tb les dimos un ramo a y la hija de mi cuñada unos muñequitos, pero a ella nada de nada....
Q tomen un poco de su medicina...
Disfruta de tu dia. y no dejes q organicen nada... q es algo de lo q me arrepiento ya q ella organizo el tema de la iglesia pq segun mi marido le hacia ilusion y como no queria q nos casaramos nos lo alargo mucho... asi q no la dejé meterse en nada más.

X
xueyan_5942269
5/7/08 a las :34

Puff estas suegra, pero tu disfruta tu dia reina,note amargues que para eso ya esta ella
La mia te dire, yono soy de casarme por la iglesia yo solo civil, pero mi marido y yo hcimos fiesta de todas maneras, y ese dia pues quela santisima señora, no se peino ,en serio serio tengo la fotos par corroborar ( que mala soy jejej ), se puso el vestido que un domingo antes uso en su casa y con el cual tambien se le tomo una foto , despeinada, nada de maquillaje, antes de irnos al salon, SE ENCERRO EN MI RECAMARA ( estabamos en mi casa)y se puso a llorar como una hora, despues salio y dijo que le dolia mucho la cabeza y a llorar de nuevo y mi esposo y yo con cara ¿ DE QUE LE PASA? para ese entonces mi marido todavia creia en ella.

total, asi se fue la cara hinchada de tanto llorar, con un tremendo nido de pajaros en la cabeza, donde estuvo acostada en MI CAMA!!!, con el vestido dominguero totalmente arrugado y no solo eso iba LITERALEMNTE COLGADA DEL BRAZO DE MI MARDIO, yono lo pude llevar del brazo hasta que practicamente se la DESPEGO del brazo uno de mis cuñados.

Imaginate los 3 años sigueintes pero ese es otro cuento de terror jejejejejej.

PERO YO DE TODAS FORMAS DISFRUTE!!! que se joda la che vieja pense JEJEJEJEJ

S
salwa_9573202
7/7/08 a las 15:35

Regalo a mi suegra!
Pues espero que el resto de las suegras se porten bien, porque la mia se llevó el cupo de insoportable!

Su hijo la conoce, asi que le avisó cuando ya lo teniamos todo organizado. Y claro, sin preguntar ni nada (para que?) fue diciendo que nos casabamos embarazados, de penalti (y ahora su hija esta embarazada por primera vez a los 39 años y sin casar, jejejeje). No era verdad, pero ella a lo suyo. Su hijo quiso casarse con vaqueros y martins, asi que la bronca me la soltó a mi: que por mi culpa, porque no lo obligaba, iba a hacer el ridiculo (con lo guapo que estaba!). Y delante de mi madre, a la que solo había visto una vez con anterioridad, advirtió que si mi vestido era demasiado holgado la gente pensaria que uba embarazada. El bochorno de mi madre fue para no perdonarle jamás ese tono que uso la suegra! y luego con el banquete, que si estaría a la altura de su familia, que ella queria quedar bien... Y el broche final, que si llegado el dia de la boda las cosas no salian a su gusto y le daba una depresion a ver que ibamos a hacer...

Bueno, esa mi experiencia. Otrro dia cuento lo que paso/pasa con la llegada de los niños...

Asi que un consejo, un muy buen consejo que debo empezar a aplicarme a mi misma (y lo hago): corta por lo sano cuanto antes y mandala a ... lo mas lejos posible. Hazlo, o tendras problemas, y cada vez más. Las peores broncas maritales las hemos tenido por culpa de su mama...
Un beso, y suerte! que seas feliz, y si es posible, sin suegra
Muak

A
an0N_783895599z
10/7/08 a las 13:39

A mi me fastidio hasta caer enferma
Hola wapa

La mia el dia de mi boda se puso derosa y no se para que..en las fotos y en el video quedan inmotalizados todos esos momentos y te das cuenta de cosas y situaciones que alucinas..mi suegra sale en todas las fotos del altar con su mirada perdida al frente y de funeral. Eso ya lo sabia yo pq le dio a mi madiro la lata todos los dias llorando pq se le iba su nene y se quedaba solita.A mi me la lio pot odos sitios previo a la boda y posteriori.Estoy en manos de un psicologo pq me ha machacado y me ha estado haciendo la acama hasta ahora. He tenido que salir de mi casa e irme un tiempo yo sola pq es fobia y ansiedad lo que me da cuando la veo. Es muy triste y muy malo lo que estoy pasando, asi que el psicologo me ha dicho q tg la autoestima por el suelo y que tg mucha falta de asertividad.
Asi que no callaros y decir lo que pensais pq eso tarde o temprano os pasara factura
Un abrazo y suerte a todas

A
an0N_596613699z
12/7/08 a las 21:25

Que los alejen de mi
hola bruja,es la primra ve que escribo,me case hace 6 meses ,no me ayudaron en nada,al reves quesi para que nos caamo ,quesi hay que ver en invierno que frio,que si la iglesia esta lejos,que el convite tambien,total un sin fin de quejas y desaprovaciones,mi suegra se medio comporto,pero mi suegro aparecio en sueter viejo y feo ,con los pelos largos y sin peinar y no se digno ni a afeitarse su barba mal cuidada de hacia 6 meses,cuando se sento en la mesa nuncial,mis tios mel dijeron que quien eraese que se habia colado en la boda,no nos ayudaron en nada y yo me senti fatal,no tengo un buen recuerdo de mi boda y cada vez que veo las fotos se me saltan las lagrima.desde entonces no me he vuelto a hablar con ellos.un saludo y mucha suerte,no dejes que te la estropen

A
arhoa_8520365
14/7/08 a las 18:06

Mi suegra también es muy peligrosa!
Me acuerdo el día que me la presentó que se quedó muda del todo y a la vez me miró con odio y con rechazo por envidia porque yo tengo el alma limpia al 100% y nunca di motivos por tanto a nadie para que me odiara de ningún modo. Y las veces que me salió por teléfono fué súper desagradable conmigo diciéndome que rompiera con él que tiene ... (ya veis que cosa más caradura de tipa)y desde ahí solo le llamo a él para su móvil. No sé qué ocurrirá cuando le digamos que nos queremos casar y formar familia, supongo que todo tipo de cosas malas y ya lo tengo asimilado y como haya traído un niño al mundo y ella aún me odie pues no le dejaré ver a su nieto nunca más. Un abrazo

A
an0N_960212099z
21/7/08 a las 13:05

Ayyyyyyyy todavía lloro cuando lo pienso
Si yo volviera a casarme otra vez con mi marido, te aseguro que ellos no vendrían, jeje.
De lo que más me acuerdo del día de mi boda es de el artón de llorar que me pegué en el restaurante, de pasar dos horas en la discoteca sin mi recién estrenado marido, etc, etc, menos mal que mi família me arropó como nunca y bueno...mi marido aprendió un poquito la lección pero solo puedo desearte una cosa, que se comporte ese día y que seas muy feliz, seguro que tu suegra no es tan.........como la mía y tienes un día espectacular.
SUERTE Y ENHORABUENA!!!!!!!

O
oumnia_5654031
22/7/08 a las 19:27

Ni me habló ni me besó
Fue exactamente así, ni me dirigió la palabra en ningún momento ni siquiera tampoco me dio un beso de enhorabuena como el resto de invitados, no quiso salir en ninguna foto, y eso que estaba en la mesa de los novios y padrinos. Yo simplemente la ignoré y disfruté de mi día que a ella le jodió bastante. Parecía que asistía a un funeral en vez de a una boda.

I
iratxe_5660010
23/7/08 a las 23:54

No se lo que hacer ayuda por favor
Gracias por saber que no estoy sola

I
iratxe_5660010
24/7/08 a las :02
En respuesta a iratxe_5660010

No se lo que hacer ayuda por favor
Gracias por saber que no estoy sola

S.o.s
Gracias por saber que no estoy sola, mi suegra , o la madre de mi marido el día de nuestra boda no hubo cosa que no hizo, no me felicitó, no brindó conmigo, estuvo con cara de culo toda la celebración y la ceremonia, solo le faltaba llorar para que todos vieran lo pobrecita que era, le presentó a mi madre a otra chica como su nuera (ella no tiene más nuera que yo). Pero eso no es lo peor, acabamos de tener a nuetra hermosa bebé, y ellos nos reclaman derechos cuando jamás han cumplido con sus obligaciones como padres con su hijo, llevamos 3 años viviendo en nuestra casa y nusnca nos han visitado, ahora exigen ver a "su nieta cada 15 días". No quiero qeu la vean, no quiero que la toquen nos han hecho tanto daño, han sido 11 años soportando insultos, desplantes, broncas sin necesita con mi esposo, no se lo que hacer, cada vez que tengo que verla me pongo muy tensa, tengo miedo, desconfianza, no quiero mantener ninguna relación con ella, pero no se lo que hacer. Ayudadme por favor,no puedo seguir así.
Gracias

R
rabeya_8304182
7/8/08 a las 16:12

Como fue todo al final?
espero que finalmente pudieras disfrutar de tu día.

un bso

tini

R
rabeya_8304182
7/8/08 a las 16:15
En respuesta a rabeya_8304182

Como fue todo al final?
espero que finalmente pudieras disfrutar de tu día.

un bso

tini

Perdon no vi tu post al respecto.
ya lo he leido, me alegro que al final disfrutaras el día, no permitas nunca que te amargue la xistencia y parala los pies desde el principio, tarde o temprano tendras que hacerlo y mas vale antes que despues.


tini

I
ivalin_8733848
22/5/16 a las 20:14

Mi suegra insuelto a mi madre en la mesa nupcial por envidia
Solo quiero avisar q yo soy de esa personas q pensaba q con una boda ganaba otra familia... Tan ignorante soy. Si veis que la cosa se complica obliga a tu prometido a hablar las cosas. Mi suegra Montse Dorda es tal y como me indican todos sus allegado la viva reencarnación de satanas... Y yo tan tonta q la llegue a querer. La señora con cara imposible y cuerpo de Botero decidio enterarse
Donde me compre el traje de novia y a escondidas fue, a otra tienda de pronovias. Estaba claro algo pasaba no es armani. Por lo que se compro el mismo traje q mi madre. Tuve q estar pendiente y de los nervios y cometí el error de comentárselo a mi cuñada q le quitó hierro al asunto. Bueno para q quisimos más... Se erigió, o ella se creyó así, q su vestido importaba mucho y guardo el secreto hasta el día de la boda. Yo mido 1;70, delgada, y quise llevar un traje dicreto a la boda religiosa. Ella con 200 kilos de puso una palabra de honor... Juas Juas. Bueno cuando vio aparecer a mi
Madre q obviamente le daba tres mil vueltas la insulto. Le dio un codazo al marido y le dijo mirando a mi madre: ya no me gusta el vestido es de vieja. El demonio es así y dice q la culpa es mía q me metí en una conversación q no me importaba. Luego con la poca educación q tiene se metió algo de chocolate en la boca y con los dientes negros nos hizo burla. No bailaron vals ni nada. Mi suegra estaba borracha y se callo al suelo como un saco en la fiesta.
La conocí hace 20 años ella 40 y yo 17, como es ligera por naturaleza y eso se hereda. La conocí en bragas haciendo un estriptis a los amigos de sus hijos.
Somos padres, se ha encargado de borrar s mi hijo de su vida. Hace poco la última vez q hablamos le llame antiabuela. Ella disfruta llegando pronto a los eventos familiares y no dejando sitio para el carrito del bebé. Normalmente ni se levanta a saludarlo. Desde q nació El Niño ha borrado todas las celebraciones familiares para no ver al niño

H
hongli_8690193
26/5/16 a las 20:39

La suegra
Pues yo aún no me he casado con mi maridín pero vivimos juntos. Por decisión de ambos no hemos realizado ceremonia.. por lo que se refiere a la "esposa" de mi marido cuando habla de la ex!!! jajajajj Yo no soy esposa porque no nos hemos casado!!
Lo peor es que es taimada, muuchoooo!! y entonces se hace la victima, ella es la mas trabajadora, la madre más sacrificada, la más limpia, la más creativa.. y todo eso para que se pasen el día alabándola.
La ex, de su propio pueblo de campo!! y yo..pues City Girl! para ella soy la antítesis de buena nuera, y lo más cómico es que ya mi marido y yo llevamos 10 años juntos y ella aún no se repone!! recién tuve que sufrirla por cuestiones de salud 3 meses en mi casa, debo haber estado a punto de cargar con bultos y todo para escapara de allí unos 90 días!! jajajaj bahora me rio porque al fin se fueeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_911296099z
29/5/16 a las 19:51

Y tu?
la que tanto ama a su suegra , que hace por estos sitios.... acaso te da morbo? jajajajajajaja que cer.... eres , y que mal alma tienes q tener para contestar a todo el mundo como contestas , vete a fregar y ha preocuparte de los follete... de tú hija y deja tanto odio.

H
hongli_8690193
30/5/16 a las 17:10

Pues si
Pues si, yo no soy esposa porque no me he casado, pero la EX tampoco lo es, porque está divorciada. Y..pues si, si tengo maridin, porque maridin, y esposo son dos cosas bien distintas, o no te percatas?!
y.. "anhelo"... mmm lee mejorcito pues como bien dice por la parte arribita y cito : "Por decisión de ambos no hemos realizado ceremonia".

H
hongli_8690193
30/5/16 a las 17:17
En respuesta a an0N_911296099z

Y tu?
la que tanto ama a su suegra , que hace por estos sitios.... acaso te da morbo? jajajajajajaja que cer.... eres , y que mal alma tienes q tener para contestar a todo el mundo como contestas , vete a fregar y ha preocuparte de los follete... de tú hija y deja tanto odio.

Toma ya!!
Eso..que mala L... tiene!!

A
an0N_911296099z
30/5/16 a las 20:30
En respuesta a hongli_8690193

Toma ya!!
Eso..que mala L... tiene!!

Esque
es mala la tipa.... madre de dios.

Y
yamila_7276830
28/6/16 a las :50

Cero interés
Le dijo a mi esposo que no se casara y el día de nuestra boda no Asistió

A
aisetu_6195074
12/7/16 a las 18:19
En respuesta a hongli_8690193

La suegra
Pues yo aún no me he casado con mi maridín pero vivimos juntos. Por decisión de ambos no hemos realizado ceremonia.. por lo que se refiere a la "esposa" de mi marido cuando habla de la ex!!! jajajajj Yo no soy esposa porque no nos hemos casado!!
Lo peor es que es taimada, muuchoooo!! y entonces se hace la victima, ella es la mas trabajadora, la madre más sacrificada, la más limpia, la más creativa.. y todo eso para que se pasen el día alabándola.
La ex, de su propio pueblo de campo!! y yo..pues City Girl! para ella soy la antítesis de buena nuera, y lo más cómico es que ya mi marido y yo llevamos 10 años juntos y ella aún no se repone!! recién tuve que sufrirla por cuestiones de salud 3 meses en mi casa, debo haber estado a punto de cargar con bultos y todo para escapara de allí unos 90 días!! jajajaj bahora me rio porque al fin se fueeeeeeeeeeeeeeeee

Ay, las suegras!!!
Bueno, de esto ya hace mucho tiempo.. Estuvimos viviendo mucho tiempo juntos antes de casarnos y nunca me consideró de la familia.
Por supuesto, quería ser la protagonista en mi boda, para que todo el mundo estuviera contemplando. Eso siempre lo ha utilizado y muy bien!!!
Lo peor es que yo en mi inocencia., la pregunté qué tal el día y me dijo que era el peor día de su vida. Con dos bemoles!!!

A
an0N_911296099z
15/7/16 a las 20:33

No
de los suyos no me puedo ocupar por que esta muerta. Mejor te ocupas de no ahogar a tu marido cuando t lo foll... Gorda! y por cierto tanto te importa este foro que tienes varias cuentas? jajajaja muy preocupada de la vida de los demás estas tu jaja q estas x todos lados.

A
an0N_581591099z
5/8/16 a las 18:52


yo no tengo suegra...pero tengo una cuñada,. ella ha sido como la madre de este chico, la odio
es muy intrusa y muy borracha
por mi no la invitaba a mi boda ...a veces se me une el uno con el todo, pienso quiero pasar mi vida con un tipo que tiene una hermana asi??
es complejo. espero que se comporte tu suegra
abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram