Foro / Psicología

Mi suegra: mi hijo debe mandar el matrimonio

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las :37
Y
yamila_7276830
28/6/16 a las :37

con mi esposo somos un matrimonio joven (19 y 21 años) mi Suegra siempre me a odiado porque dice que soy gordita y una manipuladora que le robe a su Hijo que el merece una mujer más bonita y esbelta porque él es perfecto. Bien siempre me decia todas esas cosas cuando mi esposo andaba en otro lado yo le contaba estas cosas a él pero ella de inmediato se ponía a llorar diciéndole que lo que decía yo era mentira y que la humilló tanto y como mi esposo es tranquilo y sensible la compadece y la justifica diciendo " entiendela amor mi mamá tiene depresión quiere que este con ella y es mi mamá no la puedo dejar sola" y le digo " Tu mamá tiene a su marido y dos hijos menores de edad que se deje de estar haciéndose la victima y que nos deje tranquilos no dependemos ni de tu padre ni de tu madre"En fin con mi marido tuvimos un bb (donde mi suegra le dijo por cel que no era su nieto y que le realizara exámenes ADN) ella siempre me estaba molestando diciendo que yo no sabría ni como ser madre y que se lo dejara a ella estaba estresada hasta que lo perdí y ella me empezó a decir que fue porque estaba gorda y esas cosas (el día que mi bb murió mi suegra no fue al funeral porque dijo que no era nada importante) ahora mi suegra se divorcia de su marido porque él se dio cuenta de todo lo que pasaba y mi suegra le dice a mi marido que se quiere ir a vivir con el (osea con nosotros) cuando viene a nuestra casa no me respeta todo se lo pide a su hijo y cuando no la vamos a visitar en 2 semanas se enoja :C es Obligación no la soporto me pidió perdón por Todo la perdone por mi marido pero ella le sigue valiendo lo que yo opine y le pide a su hijo que se quede con ella a dormir dejándome sola en casa (cosa que mi esposo no acepta) y a ella le vuelve la depresión no se que hacer ...(yo también tengo depre tras perder a mis padres y a mi bb ) trato de llevarme con ella pero siento una inmensa rabia dentro de mi que no me deja ni dormir tranquila ;

Ver también

Z
zinica_7014123
26/7/16 a las :37

Te entiendo
Sabes yo he vivido con una situacion parecida ya 10 años de matriamonio y se que es muy dificil. Yo lo quebhe hecho es hacer entender a mi esposo que nosotros somos una familia aparte y siguen siendo sus padres y que siempre estara el para apoyarlos pero que nos dejen hacer nuestra vida ellos ya vivieron la suya para bien o para mal ellos fueron libres de hacerlo y que no se vale que ahora quieran fastidiar la de nosostros no es justo y no es nuetro problema. Asle entendervavtu espos de forma amorosa que el tiene que ver por ti y por su futura familia y que el dia que ustedes tengan hijos ellos seran lo mas importante icluso mas importante que su mami por que su familia dependera devel como cabeza su familia no dejes que esta señora acabe con tu matrimonia..
Un consejo mas que ami me a funcionado mientras mas grosera es ella mas amable me muestro yo asi cuando hay que reclamar tu puedes decir con argumentos que el problema es ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook