Foro / Psicología

Consejo-mi suegra es una alcahueta y sinverguenza

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 15:56
T
tiscar_8130205
13/6/16 a las 17:07

Hola a todos, necesito consejos por favor ayuda, les cuento mi ahora esposo y yo estuvimos 7 años juntos, comprometidos 5 años, a los 7 años me conto que me traiciono y embarazo a una tipa de lo peor, lo perdone nos casamos y ahora tenemos una bebe que es nuestra vida entera, la tipa esta al enterarse que iba a casarse conmigo le puso una demanda horrible a pesar que el siempre le dio dinero y le saco $10000 (diez mil dolares) y pension mensual aparte de esta gran cantidad, nos quedamos en la calle, mi mama nos presta donde vivir en fin nos casamos botando la casa por la ventana y toda su familia estuvo ahi, tragaron y festejaron todo, dentro del juicio se solicito el ADN y fue positivo, en fin ya entiendo que la nina es de mi esposo y el debe responsabilizarce y lo hace dandole el dinero, pero tambien debemos estar claros que luego de tanta maldad de esta mujer que hasta me hace llamar para mortificarme y me amenaza y de todo, algo que yo nunca respondo por mantener mi lugar de Sra, la familia de el estando yo embarazada ayudandoles hasta economicamente a ellos, porque mi esposo incluso les mantenia a ellos y eso no les importo, se contactaron con esta tipa para verle a la niña y ahora la niña es criada por la mama de mi esposo, obviamente nunca nos preguntaron ni nada, todo el barrio habla al respecto ya que saben q ella fue la amante y entra a la casa de mi suegra como que fuera casa de ella, yo obviamente me entere de 8 dias de dada a luz, no he permitido que le vean a mi hija por lo inmorales que son mi suegra se toma fotos con la moza y su hija, mis cuñados igual, imaginense lo que es celebrar la sinverguenzeria eso es el colmo, ellos eligieron a esta tipa por sobre mi faltandome el respeto, a mi esposo le dicen que ellos si le quieren a mi hija pero no lo demuestran son de lo peor, ellos jamas han hecho nada por verme a mi y a mi hija nunca fui una mala mujer, mi esposo y yo estamos juntos pero que dificil es...

Ver también

T
tiscar_8130205
14/6/16 a las 15:56

Q pena
que desubicado tu comentario, este es un foro para desahogarse y tratar con cautela y responsabilidad la informacion, ojala nunca te pase, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest