Foro / Psicología

Problemas con mi familia politica

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las :07
A
an0N_831485399z
29/5/16 a las 18:16

Hola a todos! Hoy ando un poco mal porque vengo de casa de casa de mis suegros y como siempre salí disgustada.
Resumiendo un poco, la familia de mi chico siempre ha sido algo especial respecto al trato que le daban a él, no lo valoraban lo suficiente, todo lo que hacía estaba mal, él nunca tuvo una relación muy afectiva y cercana, hasta que llegué yo (llevo 7 años con él) y traté de que sí que tuvieran una relación más cercana y unida. Cuando vivíamos separados, genial, ella para mi la suegra perfecta y yo no entendía porqué él no quería pasar más tiempo con sus padres, sus hermanos. Cuando me fui a vivir con él, la cosa cambió.
Ella para empezar, todas nuestras decisiones le parecían y parecen mal, porque en definitiva hagamos lo que hagamos, siempre va a haber alguna pega.
Empezó metiéndose en dónde teníamos que vivir y qué casa, la que elegimos por supuesto no le gustaba para nada, luego nos decía qué mobiliario teníamos que comprar, cosa que tampoco le hicimos caso...hasta que empecé a darme cuenta que mi chico se estaba dejando influenciar por ella y TODAS sus frases comenzaban por " mi madre dice que..."...
En ese momento estallé. Me gusta ser independiente, vivir mi propia vida y ella eso parece que no lo acepta, le gusta que dependamos de ella, que la incluyamos en todo etc.
Necesita saber qué comemos y qué hacemos cada día, si el hijo lleva dos dias o tres sin ir a verla se enfada y comienza modo IRONÍA
También quiero decir que de sus hermanos, uno es como su madre y tiene ese tipo de relación de dependencia con su madre y su mujer parece mi suegra también.
Éste hermano, su mujer y mi suegra son un trío muy peligroso, peligroso porque por ejemplo en reuniones familiares siempre tratan de dejarlo cortado, de alguna manera, con temas que a cualquiera le incomodarían y más de su pasado, PASADO y ahí siguen. (Matizar, que su pasado, no tiene nada de malo, solo cosas de adolescentes, peor fui yo que él)
A veces pienso que son celos que ella siente hacia mí, ya una vez le dijeron que estaba muy enamorado...que cuidado conmigo no vaya a ser que le hiciera daño, y aquí seguimos...
Pero también a veces me vuelvo loca pensando si seré yo que se imagina todo... a alguna le pasa algo similar? qué consejo podrían darme para tratar al menos de no sentirme tan incómoda con ellos?
El caso es que hoy más de lo mismo, durante el rato que hemos estado, dándonos la lata con todo y para colmo me pregunta que como me llamaba yo...
De verdad estoy cansada, el caso es que el y yo estamos muy enamorados y todo sería mucho mejor si su familia y yo nos llevaramos mejor y me encantaría estoy dispuesta a ello, pero cuando estoy con ellos...no puedo de verdad que no, necesito ayuda! Gracias mil besos

Ver también

N
neizan_6484574
30/5/16 a las :07

Lo mismo digo yo
lo puedes utilizar en tu favor, si no te quieren a la mierda y lejos de ellos.
Ojala ese fuera mi caso , que no me quisieran ver, pero los muy pesados insisten en que nos llevemos bien sabiendo todos que nos odiamos. Vaya hipócritas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram