| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿pk mi suegra actua asi?" Enviado por aguid el 26 junio a 01:22
Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: Hola APT dice: hola que tal Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: bien Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y tu APT dice: pues intentando soportar la calor Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: jeje pero si ahora a la noche hace freskito ...jeje Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: estas? APT dice: pues estoy que sudo del todo en casa APT dice: almenso aqui no corre nada de aire Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: pues donde yo estoy un poko si... APT dice: pues aqui ni pizca de aire Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: sabes tengo una oferta de trabajo. Has enviado un zumbido. Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: xo no sesi cogerla Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: es un puesto de mucha responsabilidda. APT dice: donde es el trabajo y de que es? Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: es de encargada de tienda Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: en la pizeria APT dice: buen trabajo Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: si pero mucha responsabilidad Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: no se si una persona de 20 años estrai preparada APT dice: bueno eso si claro APT dice: yo con 20 era director de una empresa con 150 personas Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: jajaj pues tu serias muy maduro para a eso a mi me da miedo tanta responsabilidad Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: x por otra parte es una buena oportunidad APT dice: si no lo pruevas nunca lo sabras Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: eso tambien es verdad Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: pero lo ke pasa ke encima me canbiarian de tienda y seria empezar de zero APT dice: bueno pero si no lo pruevas no lo sabras nunca APT dice: yo no sabia lo que hacia pero dije que si cuando me lo propusieron Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y com saliste adelante? APT dice: pues haciendo lo que sabia Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y lo ke no sabias? APT dice: pues preguntando a amigos APT dice: o inventado como hacerlo Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: jaja alli si te inventas las cosas se ven porke debes trabajar en ekipo APT dice: bueno, un equipo de 150 personas no me diras que no es grande APT dice: jejeje Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: hay 4 encargados conmigo incluido ke arian lo mismo ke yo una encargada comercial y la jefa de tienda APT dice: entonces que problema tienes para lanzarte Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: pues ke me da miedo no estra a la altura, APT dice: que es lo maximo que te puede pasar Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ke la caja no te cuadre y te acusen de robar, por exemplo Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y tener ke poner el dinero de tu bolsillo APT dice: eso no tiene por que pasar si no ha faltado nunca Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: no saber atender a una reclamancion Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ekivocarte en los pedidos hacer perder dinero a la tienda. Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: te parce poko? APT dice: pero eso lo as provocado tu ahora alguna vez? Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: no pero porke no teng ahcaesoa todo eso APT dice: pero si te han ofrecido el cargo es por que te lo mereces y confian en ti Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: cuando eres encargado tienes aceso al dienro... Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: si eso tambien es asi APT dice: ya bueno pero tener acceso al dinero no te hace ladrona Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ya pero si no me cuadra la caja pk me falta dienro si Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: en ekivocarte al sumar o restra APT dice: pero eso le puede pasar a cualquiera Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ya ..pero me da apuro ke me pase a mi APT dice: bueno eso solo al principio Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ya ..pero me puede meter en lios ,,,y me da miedo kedarme a cerrar la tienda yo completamente sola...buf,,, con todo el dienro.. Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: el dienro es lo unico ke me da miedo APT dice: pues no tiene por que dartelo APT dice: si tu eeres consciente de que hay dinero no tiene por que ser el problema Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: xo imagina ke me roban,,, Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: no se haber me tengo ke pensar si acptar o no APT dice: pero por que te han de robar APT dice: ademas si te roban pones la denuncia Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: una vez en la tieda entarron a robar y les apuntaron a todos con una pistola APT dice: pero eso te puede pasar siendo dependienta simplemente APT dice: eso no tiene nada que ver con ser o no encargada Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: bueno eske yolo veo todo mdemaciado Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: respnsabilidada APT dice: bueno eso si que lo tiene claro Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: aunke tu has vivivdo + i x eso lo ves chupao APT dice: la responsabilidad no es la misma APT dice: pero tampoco es apra que te lo tomes asi APT dice: como si todo fuera a salir mal Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: apt es normal ke este ausutada ante la responabilidad a mas seri la encargada mas joven d etodo barcelona APT dice: pues todo un merito para ti APT dice: y para que te sientas orgullosa de ello Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: si eso si.... Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: haber es un abuena oportunidad con solo 20 estar en este puesto pero no me acaba de convenser del todo,, APT dice: si que le ves pegas tu Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: debo pensalo unos dias APT dice: pero no lo veas todo como negativo Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ok gracias Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: APT APT dice: que Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ke garcias por ayudarme y aconsegarme APT APT dice: de nada APT dice: sabes que es un placer ayudarte en lo que necesites APT dice: recuerda que soy tu amigo mas que nada Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: Amigo ? Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: me suena raro en el anbito del mund ke te conoci APT dice: es que no puedo ser tu amigo? APT dice: en mi lo cortes no quita lo valiente Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: si si puedes serlo,,, Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: sabes me recuerdas mucho aua persona APT dice: buena o mala? Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: muy buena APT dice: menos mal APT dice: que tal el dia, aparte de los males de cabeza que te esta dando la propuestta? Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: +el dia en is bien pero mal Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: no se como decirlo APT dice: cuentamelo sin mas Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: fue bien no paso nada pero me entere de una cosa ke me puso muy triste Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y tu dia? APT dice: pues desde que me vistes poca cosa APT dice: en casa, haciendo unos trabajitios y poco mas APT dice: siento lo de eso que te entristecio Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y pk no te ocnectatse en la mañaa? APT dice: estaba haciendo cosas en la calle Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ah Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: espero e tdo saliera bien APT dice: bueno APT dice: comprar para la comida y poco mas APT dice: todo bien Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: me alegro de ke almenos a ti todo te hay salido bien APT dice: bueno comprar hacer la comido y poco mas APT dice: es lo que hoy habia APT dice: quieres hablar de lo que no te ha salido bien? Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ke mi futura suegra le dice a mi novio ke tenga mucho cuidado ke ahora hay muchas mujeres ke se enbarasan y luego les kitan al niño o se lo dejan para ke li cuiden a el y es de otro y se lo dijo ke tubiera cuidado conmigo. Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: como si yo fuera una cualkiera o una ... Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y el tonto de mi novio la defefiende APT dice: ya le vale APT dice: que no confia en ti Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: dice ke lo dice para ke vigilemos y e sus hermanos le dijo lo mismo Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y mi novio dice ke si confia en mi y ke lo caigo muy bien pero a mi eso no me parce APT dice: lo mismo esta señora tiene sindrome de embarazo Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y mi nvio insite en ke suba a su casa Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y yo no kiero porke no kiero verla, pero el no lo entiende dice ke ella es buan Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: y yo no kiero ponerle encontar d enadie pero esta claro ke yo no lo caygo bien Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: Apt deja la psicologia es mucho mas sencillo APT dice: bueno eso suele pasar con las suegras APT dice: la mia no me hablo hasta 10 años despues de vivir con su hija APT dice: y eso por que nacie su nieto Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ella sobreprotege a us hijo menor y kiere ke este a su lado para simpre no acepta ke te haga mayor y ke el kasa vez pase mas timpeo conmigo kek con ella APT dice: mal asunto entonces Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: eso es lo ke pasa porke no es normal ke con 25 años lo pretega asi , llamandaolo a las 3 de la mañana para saber cuando vovlera esperarndo depierto haciendole todo.... Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: pero mi novio no se da cuenta Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: pero si yo hago ke se de cuenta los distanciare APT dice: bueno para el es mas sencillo que se lo den todo hecho claro Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: asi ke no me keda otra ke callar Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: pero yo hay cosas ke no puedo pasar por alto pero si las dijo acabo peleando con mi novio APT dice: pues ya sabes a morderte la lengua entonces y tragar APT dice: no te digo que sea lo mejor claro APT dice: pero tu sabras, son decisiones que debes tomar tu APT dice: que susto APT dice: APT dice: es broma , lo decia por cambiar la foto APT dice: Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: jaj atan fea esty en la foto? APT dice: no mujer Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: apt tu ke harias en est situacion? APT dice: solo fue una expresion para rompar el hielo Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: jaja Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: este tema me tiene ya artita APT dice: bueno es un tema un poco complicado la verdad APT dice: pero es muy diferente en un hombre o en una mujer Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: debo callarme por amor? APT dice: no lo se APT dice: por que se te puede atragantar mas tarde Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: no puede ser ke tu no lo sepas tu eres mi fuente de repuestas APT dice: ya pero no puedo responder a todo APT dice: algunas cosas no puedo hacerlo APT dice: son cosas muy personales de cada uno Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ya pero aconsejame Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: eso is puedes APT dice: es algo dificil de aconsejar Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: te dejo ke te metas en lo personal ahora Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: APT dice: veamos APT dice: tu quieres tener a tu suegra siempre encima ? Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: no APT dice: pues entonces seria partidario de que le fueras abriendo poco a poc los ojos a tu novio Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: por dios deseo ke me chico y yonos independizemos paar ke se le kite y kitarmela de enciam APT dice: pero te digo que contra una madre no se puede hacer mucho APT dice: bueno no pienses que eso siempre resulta Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: este tema me puede APT dice: normal te entiendo perfectamente Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: no se ke hacer y cuando lo pienso no puedo para de llorar. APT dice: eso no mujer llorar de rabia no debes hacerlo Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: pk debo callar y morderme e rabia o decir lo ke pienso y pelear conn la gete y ser la mala Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: es rabia es impotencia APT dice: bueno con eso te encontraras muchas veces con una madre asi Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: es ke el tonto de mi novio no se mojapor nada APT dice: pero es normal en su posicion APT dice: le resulta mas facil de esa manera Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: pues yo me estpy cansando pero si se lo idjo se me pone a llorar y yo ya me d apena y no se ke hacer.. APT dice: pues dificil papeleta la verdad Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: ya no habalamos nada y lo dejmaos colgado y las cosas van pasando y pasando y los dias pasan APT dice: eso es malo para una relacion almacenar los problemas sin darles salida Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: buf pero es ke solo lelvo un ñao y medio con el y la suegra ya me hace la vida imposible APT dice: pues espera y veras con el tiempo Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida...cada segundo es especial.... te kiero dice: anda tu animame
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo siento, pero....." Enviado por superwoman00 el 26 junio a 23:14
vaya royazoooo!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |