|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dice que tiene sus ojos.." Enviado por miluna751 el 25 junio a 14:00
pues eso chicas.os cuento la ultima. espero no parecer pesada o maniatica en cuanto a este asunto,pero es ke la realidad me supera.
ayer por tlf me dice mi suegra que gracias por las fotos ke les mandamos de los niños, y va y me larga que el mayor tiene los ojos verdes de su abuelo( mi suegro),esta señora cree que todo es su marido. mi propio padre los tiene verdes,mi abuela tambien y mi abuelo azules. y en la famlia de mi marido kien unico los tiene tirando a verdes-pardos es mi suegro....ya me direis. que es nervioso como mi suegro...esto vamos, es ke la mato. como se atreve a vaticinarle un futuro a mi niño de nervios y estres como el de mi suegro ke esta fatal del sistema nervioso?
y me dice ke esta muy flaco. señora!!! es la constitucion del niño. el es asi, yo era asi y en mi familia somos todos asi. ella me dice ke el niño esta mal alimentado ke tiene ke comer mas....y bla bla bla.
despues llega mi suegro del trabajo y yo al tlf hablando con ella, y le dice a mi suegro: ay jose, ven a hablar al tlf que "tu niño" esta hoy muy hablador. como le digo a esta mujer que no es "su niño" ke solo es su nieto??? es que me revientaaa!!! y por ultimo le dije ke tenia ke salir a comprar ropa para el niño ke necesita algun que otro pantalon, y la muy rebruja me dice toda alterada: ay niña, pues no se los compres de talla justa ke luego solo le serviran poco tiemp,tienes que comprarlo de una talla mas. vamos a ver, el niño tiene casi 4 años, se piensa que no se como comprarle la ropa o que? siempre conla misma cantinela de las tallas, jolines.
me tiene aburrida.
bueno chicas perdon por el rollo. ya me voy, que me acabo de dar cuenta de que tengo bajado el capitulo de la boda de yo soy Bea. ( que por cierto ella sabe que no lo puedo ver igual ke ella en directo en españa, sino ke tengo ke bajarlo por internet y todavia se pone a contarmelo, si no la paro me quita toda la intriga de mi novela.....no tengo ke tener paciencia, sino Gran Paciencia. un besote.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Çes normal." Enviado por pasionaria1182 el 26 junio a 12:14
que intente buscar parecidos con su familia... dile en tono festivo que tambien tendra algo tuyo y listo! Pero no te hagas mala sangre qu eno es para tanto! Ademas... es genial que le diga mi niño- imagina que pasase totalmente de el. eso te pareceria mejor?
|
| | "Que horror!" Enviado por amaliamix el 25 junio a 23:11
pero si es como la mia, pero la mia vive en la misma ciudad que yo ,lo unico que le falta es comparar entre primos para ser calcada. Pero mujer con tantos kilometros de distancia, porque no le cuelgas y dices que tienes problemas con el ordenador o con la conexion. Yo creo que lo que pasa es que ademas de la tralla que te da estando lejos estas agobiada pensando que pronto la vas a tener en persona bajo el mismo techo y que vas a explotar a la minima en cuanto empiece a meterse en todo. Pasa de ella y dile a tu marido que no vas a conectarte mas que cuando este el y que se ponga el por el tif(que no se que es je,je...)que te esta volviendo loca y que tu tienes que ocuparte de tus niños y estar tranquila por tu embarazo(cuando vayas a la matrona se lo dices y que se lo diga ella a tu marido).Que tu nivel de estres es elevado con dos niños,un embarazo, un trabajo y la casa(que yo creo que lo es).
Mucha suerte, ya nos contaras, pero intentar pasar de todo(que se que es dificil y a veces imposible).Piensa que tienes la ventaja de que al menos no te puede esperar en el portal para ver si te pilla como a otras je,je....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |