Foro / Psicología

Mi suegra y su estraña forma de reaccionar que me afecta

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 13:22
Y
yiwen_6341243
1/4/16 a las 2:02

Hola Foro
Tengo 20 años estoy embarazada de 6 meses mi pareja tiene 20 nos cuidamos pero bueno nada es 100% seguro .
El tema es el siguiente "SUEGRA" ella me conoce desde hace 6 años cuando fui a su casa como amiga de su hijo hasta que paso el tiempo y fui como la novia de su hijo nos llevamos bien al principio aunque cada tanto cuando estaba conmigo lo llamaba desesperada que se torcio el tobillo que discutio con el novio etc sabiendo que estaba en mi cada (mi pareja no vive con ella sino que con sus abuelos, asi que visita a la madre cada tanto)
hasta que en noviembre nos enteramos que seriamos padre y el se fue a contarle a la su madre que será abuela y no lo tomo para nada bien lo contrario dijo que si realmente nos cuidamos entonces yo le pinche el persevativo, o que me acoste con cualquiera y le estoy enchufando un pendejo a su hijo.
Cuando escuche que dijo eso mi propia suegra que me conoce hace años me devasto sabiendo que nada es 100% seguro, sabiendo que ella se puso un diu y quedo igual embarazada me destrozo.

en diciembre estábamos re contentos con mi pareja porque teníamos turno a la tarde para la 1ra ecografía de nuestro bebe. justo ese mismo dia llama su mama y lo reta a mi pareja porque tiene que cuidar a su hermano menor ese día que tiene que comprar zapatillas para su hija de 25( le dijo que cambie mi turno de la ecografía o que para la próxima no saque un lunes o un viernes que esta ocupado) con lo dificil que están los turnos nos dice eso??

a un dia de habernos enterado que estamos esperando un hermoso varoncito llama a casa (reciennn) habla con mi vieja y dice que la disculpemos que no tuvo tiempo antes de llamar porque vive ocupada por su hijo discapacitado que tiene ( aunque solo es imperativo no discapacitado) que esta ree contenta que es varon su nieto. Le dije no la quiero ver y que no vea como esta ahora mi bebe creciendo que tarde se acordó de perdonar y verla me estresa que estuve a punto de perder a mi bebe por su culpa a lo que ella acepto y darme mi espacio.
2 semanas después de eso me invitan a un cumple lo cual digo voy pero después antes de ir averiguo y ella ya estaba ahí esperando a que llegue. Asi que no fui porque verla me estresa y se lo aclare a mi pareja pero la vive defendiendo


ustedes que piensan ? yo no lo puedo creer que después de todas las cosas que dijo y hizo y sigue haciendo para ver su nieto y sin importar las consecuencias

Ver también

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las :24

No sé cómo puedes decir que estuviste a punto de perder al feto por ella
Qué poca vergüenza tienes.

A
an0N_911296099z
4/4/16 a las 3:24
En respuesta a an0N_638933099z

No sé cómo puedes decir que estuviste a punto de perder al feto por ella
Qué poca vergüenza tienes.

Valla tela...
tu cuando estabas embarazada de tu hija te referías a ella como feto???? madre mía......

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 16:52
En respuesta a an0N_911296099z

Valla tela...
tu cuando estabas embarazada de tu hija te referías a ella como feto???? madre mía......

Cuando era un feto, era un feto
¿O el tuyo era un cactus o un mueble?

No sé qué problema tienes con las palabras feto y embrión, son las que definen los periodos más tiernos de la vida. El feto y el embrión tienen una íntima conexión con la embarazada, forman con ella un grupo simbiótico con dos corazones que laten en un mismo cuerpo. Si tú tienes algún trauma con las palabras, debe ser por tu escaso vocabulario.

Aparte de tu vida, claro: no es que haya mucha poesía en ella, ni que tú despidas un gran aroma espiritual.

R
roda_8506041
7/4/16 a las 13:22

Paciencia
Tienes que hacer el papel delante de la suegra y tener paciencia. Nada mas. No hables de ella nunca y viviras mejor. Solo la tienes que ver a ratos. Haz como si fuera la suegra de otro y dale la razón como a los tontos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir