Foro / Psicología

Mi suegra

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 23:30
M
mayoro_5882907
21/3/16 a las 10:33

Hola quisiera un consejo hace unos meses mi suegra estaba enferma y yo hablaba para preguntar como estaba pero un dia se le quedo el telefono prendido y le dijo con la persona que estaba que yo era su nuera la mas hipogrita y que nomas me daba por mi lado . Yo nunca le dije nada por educacion se lo dije a mi esposo y el hablo con la sra. Pero yo no quiero volver a verla estoy mal por esa rason .

Ver también

H
heide_5866167
25/3/16 a las :50

Mi suegra!!
Hola!!!, tienes toooooooda la razon de enojarte y de estar recentida, pero miralo por en mejor lado, te diste cuenta que tu suegra no te tranza, es mejor saberlo para saber que hacer, si yo estubiera en tus zapatos en este momento yo lo que haria es no llamarla mas y si ella al notar que ya no te intereza hablar para ver como esta, de fijo te llama por que la hipocrita parese ser ella, que no te ha dicho no te quiere, por que eso es lo que da a entender al haber dicho lo que dijo, y entonces tendras la oportunidad de ser sincera con ella y decirle la verdad de como te sientes al averla escuchado referirse asi de ti, mucha suerte y es lo que te puedo recomendar hacer.
Bendiciones!!!,

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 17:15

No, "las suegras" no piensan así, eso no es verdad
Mi suegra es muy buena y ella y yo nos queremos mucho.

Lo que no entiendo es por qué vives con ella.

H
heide_5866167
31/3/16 a las 23:30

Claro esta que es dificil!!!
Las nueras que no piencen como piensas es porque no han pasado por situasiones como las que cuentas.

No es sano vivir con los suegros, aunque en ocasiones lo tengamos que hacer, nadia tiene una vida al 100% arreglada y bueno las que no opinen asi es por que la vida de esas personas es de color de rosa pero cuando les llege la hora de toparse con problemas propios te van a entender.

Yo entiendo por que me toco en una ocacion vivir con mis suegros y mi suegra me trato muy mal, hasta de empleada y cocinera practicamente no podia conseguir trabajo por que no tenia tiempo con todo lo que hacia en la casa desde los baños, ropa, haplanchar y lavar, cocinar y lavar trastes y muchas cosas mas. Eso sin contar con la humillacion de escucharla hablar con sus amigas y tratarme de empleada delante de ellas.
creo que lo mas desente es contarte mi historia para que te des cuenta que no estas sola, creo que ponerme a preguntarte cosas no esta bien, si no as logrado salir de la casa de tus suegros es logico que es por que no has podido y no por que no quieres. La vida real esta llena de problemas, muchas en este foro compartimos nuestras vivencias para que no nos sintamos solas, yo llege a enfermar en una ocacion de tanto aguantar me entro una deprecion muy grande la cual me tiro a encerrarme por largas horas en el cuarto mientras mi esposo no estaba en la casa yo estaba sola metida en el cuarto es muy duro pasar por estas situasiones sin sentir que tengas un soporte emosional.
Gracias a Dios yo ya supere todo eso y lo que hice fue alejarme de mi familia politica, yo te recomiendo algo que me funciono de mil MARAVILLAS!!!, en todo lo que ella me decia yo le hacia caso y si me preguntava algo yo le decia (CLARO QUE SI!!!) COMO USTED DIGA, COMO USTED QUIERA, COMO USTED MANDE!!!, y llego el momento en que peliar conmigo no le hacia la mayor gracias, me dejo en pas y yo logre salir de mi deprecion y sonrreir de nuevo, claro esta que ahora yo no vivo con ella pero es mi unica vecina,vive justo a la par de mi casa, en ocasiones no la veo por dias!!!, y cuando la veo la saludo con mucho cariño, hasta me da la vendicion cuando me despido de ella.

A las suegras hay que saverlas tratar simplemente ahora creo que ellas solo tienen miedo a quedarsen solas y por eso hacen los esfuersos que hacen para arrancarte a tu esposo de su lado y tenerlos metidos en la casa de ellas.

Quiere mucho a tu suegra pero te aconsejo que de lejitos, que la trates bien y no le hagas berrinche para que veas que ella cambia.

Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest