Foro / Psicología

Me consumo

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 3:28
V
vladut_8521768
30/1/16 a las 19:29

Es la primera vez que escribo aquí y la primera que me desahogaré. Llevo 5 años viviendo con mi novio 1 año solos que fue lo más maravilloso del mundo y 4 años de pena de muerte con mi suegra.

Tengo 23 años, cuando nos fuimos a casa de mi suegra por problemas de dineros fue el mayor error de mi vida. Mi novio me advirtió que toda la vida se ha llevado mal con su familia pero no crei que fuera para tanto (creo que me he criado en un ambiente muy cariñoso, feliz y con muchos amigos...e ahí la inocencia...) El primer día ya vi que esta casa era una auténtica pocilga. Mi suegra es muy sucia, y me ha tocado a mí llevarla toda. Cuando encontraba trabajo era infernal porque hacía casi 12 horas trabajando y al llegar todo era pipí y caca de perro y todo por medio (He llegado a dejar trabajos por limpiar). Pero ese es el menor de los problemas...

Me di cuenta que mi novio cambió radicalmente al estar en su casa. Nunca hace nada solo, siempre le pide ayuda a su mama para ir a la esquina más cercana. Cuando nos enfadamos se va a dormir con ella. ELLA ha llegado a dormir entre nosotros,no soporta ninguna puerta cerrada ni que hable a su hijo de lo que ocurre en la casa cuando el no está. Quiere 0 intimidad para nosotros.

¿Qué ocurre en casa cuando no esta él? Me insulta como una prostituta, busca cualquier detalle para amenazarme, para dejarme como una mierda, me maldice para que no vuelva a tocar a su hijo, las exs son lo mejor... me ha hechado varias veces de casa. He llorado mucho estos 4 años, me sangran úlceras, no consigo subir de los 45kg, no tengo fuerzas ni autoestima... Mi novio dice que tengo razón de estar mal pero..."¿qué hago yo?" es la respuesta que más odio.