Foro / Psicología

Como llevarme lo mejor posible suegra

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 1:59
N
noel_8010485
10/1/16 a las 20:17

Hola tratare ser breve, lo que intento es tratar llevarme bien con suegra que a veces pienso tiene problemas psicologicos. Al principio nos llevabamos muy bien hasta que la conoci mas y es de hablar mal por atras de todos hasta de su hijo mi esposo, son muy pegados y yo no me imagine fuera a ser asi todo. Vivimos en el fondo de su casa, el tem es que mi esposo le cuenta todos los problemas nuestros a ella y de esa forma la relacion se deterioro muchísimo. A mi esposo no le puedo decir nada malo de ella porque la quiere mucho. El tema es que tiene un caracter muy fuerte y a veces busca por todos lados alguien con quien pelear. Adelante de mi esposo es una y cuando quedo sola es otra. Nose si es que compite conmigo. Yo no trabajo y mi esposo se va al trabajo y a veces no es facil estar todo el dia con una persona asi que en su matrimo fracaso y vive separada en la misma casa con el que era su esposo. A veces pienso que guarda rencor o esta frustrada por lo que hubiera querido ser. Es difícil porque si con mi esposo pudiera hablar seria todo mas facil pero a el yo se que le molesta que le diga cosas de su madre. A su vez en el caso de trabajar no me gustaria dejarla tiempo con ella porque depende el humor que tenga como la trata o la paciencia que tenga. Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 1:59

Deja de buscar excusas y pon te a trabajar
Entonces, podrás pagar una casa para irte con tu marido. Lo que no vas a conseguir es que deje de quererla, eso jamás: pero como estarás ocupada no andarás fijándote en lo que dice o hace tu suegra y además, tendrás una casa propia donde mandarás tú.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir