Foro / Psicología

Vivir con mis suegros, es imposibleeee¡¡¡ que me corresponde a mi hacer en la casa, y a que t

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 2:01
N
nan_5548012
8/1/16 a las 1:48

Hola a todas las chicas del foro, mi caso es el siguiente: mis hijas y yo vivimos con mis suegros, desde hace 6 meses y ellos no nos ven bien, puro chismorreo se la viven, que si hago que sino...... Quieren manejar nuestra familia a su antojo, ni viven ni dejan vivir sanamente. Por el momento nos es imposible irnos a otro lugar... Me gustaría llevar la fiesta en paz y cumplir con la parte que me toca ami.... Asi como saber que derechos tengo en la casa o en que casos a ellos no les compete meterse.. De verdad necesito ayudaaaaa¡¡¡
Agradezco de antemano sus consejos o tips.
a todas

Ver también

A
an0N_638932899z
8/1/16 a las 17:27

¿pero qué derechos pretendes tener en casa ajena, maja?
Derechos no tienes ninguno: tendrás que sentarte y negociar de buena voluntad con lo que ellos; y llegar a acuerdos. Pero lo que necesitas urgentemente es ponerte a trabajar y salir de ahí.

N
nan_5548012
9/1/16 a las 1:41
En respuesta a an0N_638932899z

¿pero qué derechos pretendes tener en casa ajena, maja?
Derechos no tienes ninguno: tendrás que sentarte y negociar de buena voluntad con lo que ellos; y llegar a acuerdos. Pero lo que necesitas urgentemente es ponerte a trabajar y salir de ahí.

Ykementari pretender? jamás
Si estamos allí es por una cuestión de salud de uno de ellos... Y si gracias a Dios tengo empleo inclusive una casita pequeña .
Lo que quise decir era si es normal que tenga que tener mis cosas en la recamara referí estufa etc. O tengo derecho a usar los de la casa, que porsupuesto a ellos les cocino, y poes cuido sus cosas como si fuesen las mías. Gracias por tu opinión.

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 2:01
En respuesta a nan_5548012

Ykementari pretender? jamás
Si estamos allí es por una cuestión de salud de uno de ellos... Y si gracias a Dios tengo empleo inclusive una casita pequeña .
Lo que quise decir era si es normal que tenga que tener mis cosas en la recamara referí estufa etc. O tengo derecho a usar los de la casa, que porsupuesto a ellos les cocino, y poes cuido sus cosas como si fuesen las mías. Gracias por tu opinión.

No, no tienes derecho ninguno en casa ajena
Y no toleres más esa situación: vuelve a tu casa. Puedes asistirles y ayudarles y luego, seguir viviendo en tu casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir