Foro / Psicología

¿qué os parece? opinen

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 20:12
F
fatema_8594709
2/1/16 a las 1:45

Buenas a tod@s! Hace ya AÑOS que no escribo por aquí jeje pero bueno, necesito opinión y consejos de gente más madura que yo. Pues resulta que un día salí con mi novio y llegamos tarde (ese día dormí con él en casa de mis suegros gran error mío). El caso es que él tuvo que llevar a un familiar al hospital y como a mi me dan pánico pues no fui, me levanté bien temprano y mi suegra me dijo que me acostara. De repente me despierto sobre las 12:30 (hasta por la tarde no tenía universidad) y escucho a mis suegros criticándome (la puerta estaba encajada, paredes finas, piso pequeño , se escucha todito) y oigo a mi suegro decir que ya debería de levantarme, que no son horas de dormir que no hago nada en todo el día (ni lo tengo por qué hacer, yo no mando a mi novio a hacer nada en mi casa) NOTA: YO ERA LA ÚNICA QUE DORMÍA EN AQUELLA CASA, SU HIJA ESTABA EN EL INSTITUTO. Tras de eso, con educación fingí no haber oído nada. Más tarde se lo conté a mi novio, que estaba ausente. Cuando mis suegros se enteraron (yo no estaba delante)... SORPRESA! me dijeron que estaban hablando de su hija y no de mí, cosa que no tiene ningún sentido porque allí solo dormía yo. La niñita tiene 15 años y se ha echado un novio que ni trabaja ni estudia (ni sabe escribir) vamos, un NINI en toda regla. Eso sumado a que llevo yendo 2 años allí y la niña es tan floja y perra como ella misma y que nunca ha quitado su plato, ni hace nada pues mira, solo sabe arreglarse y enseñar culo para el novio. Hay un dicho que dice que no sabemos ver nuestras jorobas sino la de los demás. Parece ser que el único bueno es su nuevo yerno, y no, no son celos. En el momento en el que me han llamado floja gratuitamente y a su querido yerno que no hace NADA lo tratan como si fuera poco más que un rey, ahí si no hay igualdad pues sintiéndolo mucho empiezo a cabrearme. Sin ir más lejos, me encontré a mi suegro, a mi novio y a su cuñado, y mi suegro en lugar de pararse siguió para adelante como si hubiera visto una mierda en lugar de pararse y disculparse, y el yernito hizo lo mismo, lamerle el culo a mi suegro y seguir para adelante. Yo eso lo vi como un menosprecio en toda regla. Desde entonces no voy ni les hablo (como unos 2 meses y medio aprox.). Mi novio se limitó a decir que como estaba enfadada que por eso siguió de largo (jaja). Mi padre me dijo que debía ir y hacer de tripas corazón. ¿Qué opinan? Yo estoy muy segura de lo que escuché y no me van a hacer lo blanco negro.

Ver también

A
an0N_911296099z
6/1/16 a las 22:14

Y tu
muy mal fo..... jajaja estas en todos lados y ha nadie dices nada bueno. Si tan bien te llevas con tu suegra deja de meterte aqui. En todos las estas hija en el de embarazo en este ........

F
fatema_8594709
5/3/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_911296099z

Y tu
muy mal fo..... jajaja estas en todos lados y ha nadie dices nada bueno. Si tan bien te llevas con tu suegra deja de meterte aqui. En todos las estas hija en el de embarazo en este ........

Más subnormal y no naces
¿Qué m i e r d a hablas por esa bocaza si yo hace AÑOS que no escribo? ¿En todos lados donde?

Para hablar estupideces mejor ni contestes ... mal nacida. Aquí la única mal f o l l a d a eres tú.

Aprende a escribir cateta I N Ú T I L "ha nadie dices nada bueno" se escribe sin H , M A L D I T A
P U L G O S A

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir