|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi gozo en un pozooo!!" Enviado por sovibe el 23 junio a 12:10
Pues no. Mi cuñada todavía no se viene para acá. El viernes estuvo la hermana pequeña de mi marido en casa para ver al nene y me lo confirmó. Parece ser que se les pasó el plazo para presentar los papeles del cole... lástima. Pero bueno, hay cosas para las que merece la pena esperar.
También fuimos a ver a la bisabuela del nene (la suegra de mi suegra, y mi suegra la odia), y la verdad es que bastante bien. El bebe estuvo bastante simpático con ella.
El sábado iba a venir mi suegra (porque ella lo decidió), pero yo le dije a mi marido que el sábado me iba con mi nene al campo de mis padres, a disfrutar de la piscina y del sol, que no iba a alterar mis planes de salir por ella, y que viniera el domingo a la hora que quisiera. Es que me da rabia que ella tenga que poner el horario, cuando tiene todo el tiempo del mundo para venir, no cuando yo tengo que salir. Bueno, la novedad es que por fin mi marido decidió venir también. Hacía más de un mes que no se dignaba a ver a mis padres, no sé si por vergüenza o como modo de presionarme a mí.
No sé lo que ha pasado con mi suegra, pero tampoco vino el domingo. Su marido sí estuvo, pero ella no. Supongo que durante esta semana, cuando mi marido vaya a comer a su casa, empezará otra vez con sus caras de pena y sus lloros. Bueno, no pienso ceder. No me va a amargar la existencia, y se tendrá que adaptar a mis horarios.
Saludos, chicas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy en el otro lado pero peor" Enviado por mamz47 el 24 junio a 17:50
Me alegra que hayas descubierto como librarte de tu suegra, y me gustaria que me ayudarais a librarme de mi yerno y mi nuera, no me dejan vivir. Os explico un poco, 7 de la mañana a casa de mi hija con mi marido a buscar dos niños 7 y 1 año,desayuno vestir y preparar al mayor para el cole. 8,30 llevo al mayor al cole mi marido vuelve a casa con el pequeño, 9,05 a casa de mi nuera recojo a mi nieta 8 meses y a casa, hasta las doce con los dos, 12,15 mi marido va buscar a otro nieto 2 años a la guarderia, 13 horas tres niños a comer limpiar y dormir. Perfecto las mamas vienen a las 15,00 horas a recogerlos, !!sorpresa suena el telefono!! les ha surgido un imprevisto y no saben a que hora vendran???? asi toda la semana. Fin de semana hago la maleta y me marcho a la torre, suena el telf. vienen a comer como librarme de esto y vivir mi vida, quieroooooo vivir.
|
| | "El otro lado" Enviado por sovibe el 24 junio a 19:50
de la historia. Es verdad, las abuelas hacéis un gran papel ayudando con los nietos. Sóis las que hacéis posible que podamos trabajar para darle un futuro mejor a vuestros hijos, y es algo que os tenemos que agradecer de corazón.
Habla con ellos, diles que necesitas descansar, por lo menos los fines de semana. Así, directamente, sin rodeos. Seguro que lo comprenderán. Una cosa es que les eches una mano, y otra cosa es que sacrifiques tu bienestar.
Mi madre cuida de mis dos sobrinos y ella lo dice sin rodeos. Que está cansada. Y mi hermana lo respeta.
Ánimo y enhorabuena.
|
| | "Se me olvidaba" Enviado por sovibe el 24 junio a 20:14
matizar una cosita. Estoy de acuerdo en que los abuelos ayuden con los nietos siempre que ellos quieran y no sea por obligación. En el caso de mi madre, esto le ha dado la vida.
Pero bajo ningún concepto podemos abusar de ello. Quiero decir, que dejar a los nenes con los abuelos para ir a trabajar, bien, pero no para divertirte. Hemos querido tener hijos, y es para hacernos nosotros cargo de ellos. Si tenemos que hacer sacrificios y renunciar a ciertas cosas, pues bien, viene con el lote. No podemos seguir teniendo la vida de antes a costa del sacrificio de nuestros padres y suegros.
Saludos.
|
| | "Vaya vaya..." Enviado por rosebas1 el 24 junio a 18:12
No se diles que hasta las 3h de la tarde no te importan cuidarles pero que bajo ningun concepto te quedarias mas tiempo con los niños, porque tu y tu marido teneis vida propia (con buenas palabras),buscaros una actividad para mayores porque sino os encasquetarian a los niños o que habeis quedado con fulanito. Haz como ellas buscate una excusa como hacen ellas ni mas ni menos.
Y porque no te pasas tu el fin de semana en casa de tu hija o de tu nuera?
suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|