Foro / Psicología

Mi novio se quiere ir las fiestas con su familia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 8:58
E
eder_9605851
2/12/15 a las 13:42

holaaaa! es la primera vez que escribo por acá , y lo hago mas que nada para descargarme y me den sus opiniones, quiero matar a mi novio prácticamente, estoy harta de las mismas peleas por la familia de el, les comento un poco salimos hace 6 años y maso menos 4 que vivimos juntos , yo tengo 23 y el 27 ( pero parece de 12), mi relación con la familia de el no es para nada buena, yo NO LOS TOLERO, tengo un carácter muy ... y especial, y durante 5 años trate de poner lo mejor de mi con su familia porque sabia que los iba a tener que ver siempre, lo único que hicieron en todo ese tiempo es tomarme el pelo,son muy falsos, hasta que un día me canse y decidí por mi bien ( porque realmente la pasaba mal) y el de ellos ( porque iba a terminar todo mal ) no ir mas,ya hace 1 año que no los veo. mi problema específicamente es que mi novio no corta el cordón con la familia hace años vengo luchando con eso lo eh hablado mal ,bien, peleando , tranquilos de todos los modos posibles. nose de donde sale ese amor familiar gigante cuando entre los hermanos lo único que hacen es hablar mal el uno del otro, y si puede se cagar entre ellos ,lo hacen. Los padres no les importa nada , si el no aparece durante meses no son capaces de llamar para ver como esta el hijo,el es un buen chico pero muy inmaduro y la verdad estoy cansada de esperar a que cambie , siento que no hago otra cosa que perder el tiempo con el .Ahora se vienen la fiestas y ya se el problema que se asoma porque el va a querer ir con la familia , siento que no me valora , yo creo que ahora su prioridad soy yo como el es la mía,y no me parece que me tenga que dejar a mi para irse con ellos, haber no me muero porque se vaya una noche, pero me molesta su actitud que siempre termina haciendo lo mismo siempre termina poniéndolos en primer lugar y yo no importo. somos muy diferentes y creo que eso pesa , yo soy muy independiente ,estudio, trabajo, el en cambio tengo que estarle atrás continuamente para que avance en la vida parezco la madre y no la novia. cada ves que estoy por dejarlo se acuerda que me ama se pone a llorar y toda la boludes de siempre, pero siempre caemos en lo mismo a la hora de actuar siempre elige a la familia , a los amigos , siempre alguien adelante.

Ver también

A
an0N_911296099z
6/12/15 a las 22:01

Eres
desagradable asta decir vasta !! que pena lo que tienes que llevar arrastrado detrás para ser así hija mía !!!

J
jesse_9105187
7/12/15 a las 8:58

Consejo a mi novio se quiere ir las fiestas con su familia
No es fácil aconsejar en estos casos, pero por mi experiencia pienso que si no estás agusto con su familia te aconsejo por supuesto que evites estar con ellos. pero como no puedes impedir que tu novio quiera estar con su familia, una solución seria que cada uno de vosotros, pasara un dia de estas fiestas con su propia familia y el resto los dos juntos.
La sangre es la sangre y contra eso no puedes ni en mi opinión, debes hacer nada. Al fin y al cabo es su familia.
Imagino que esta solución ya se te habrá ocurrido antes. Ojala yo la hubiera puesto en práctica ya que nunca fuí capaz y año tras año me he tenido que tragar a la familia de mi marido por Navidad, a la que tampoco soporto y con la que mi marido tambien tiene una relación muy estrecha,
Espero haberte sido de ayuda, un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir