Foro / Psicología

Harta de mi suegra

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 1:37
S
soodia_5439250
1/12/15 a las 18:01

Hola! estoy segura que no es el primer post sobre este tema ni el ultimo..
Me gustaria desahogarme un poco,ya no se si el problema es mio o de mi suegra.
LLevo un año y medio saliendo con mi novio,y desde el principio de la relacion ya tuvimos discusiones por culpa de la pesada de su madre,no llevabamos saliendo ni 1 mes y ella solo hacia decirle a él,dile a Patri de irnos los 4 a X sitio,yo a el le decia que no...porque es que aun el y yo estabamos conociendonos,lo veia muy precipitado,pero ella insistia,pasaba una semana y volvia a decirle que me dijera de salir todos juntos a otro sitio..tb dije que no que es pronto y que por favor respetasen mi decision... bueno al mes y poco subi a su casa pero por pesada.. total, no me gusta como es,es la tipica madre choni,muy descarada y sin pelos en la lengua.Otros detalles que tiene que no me gustan son,que estando nosotros fuera...esta llamandolo ,por ejemplo,una noche estabamos juntos en un pub con amigos y llama la madre para decirle que deje lo que este haciendo y vaya a casa para ayudar con las bolsas dela compra... y nos tuvimos que ir..!!! otro dia estabamos cenando y lo llama para decirle que fuese a un local que habian alquilado para la fiesta de cumpleaños de su sobrinito para ayudar a su cuñado a llevar bolsas o noo se ke mas... no tenemos intimidad ninguna,porque nos vamos x ahi y ella tiene que saber de todo,donde estamos etc etc un dia estando en casa de mi novio con mi cuñado y su novia..llegó al rato la madre y al ver que mi novio me preparo la merienda empezo a decir que qué pasa que todos meriendan menos ella...no lo dijo enfadada pero lo soltó... tiene detalles muy feos,mi novio parece que se va dando cuenta que su madre lo hace mal,pero nos ha costado peleas.

Ver también

Y
yipeng_5873300
2/12/15 a las 1:37

...
Parece duro, pero mi consejo es que termines la relación. Tu suegra NUNCA va a cambiar y si tu novio es asi de perro faldero la cosa solo irá a peor con el tiempo. Y te lo digo de corazón, porque estoy pasando por algo parecido con mi suegra ahora que estoy embarazada y me arrepiento de muuuuuchas cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir