Foro / Psicología

Necesito ayuda!!estoy confundida!!!(suegra,nuera y al medio mi hija)

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 3:53
O
olya_8751122
22/11/15 a las 1:34

hola buenas para todos!!necesito un poco de ayuda//xq estoy confundia --tengo una hija hermosa de casi 2 años y ya hace 5 años de pareja sin casamiento--todo hera perfecto con mi pareja hasta q quede embarazada jamas imagine todo lo q me pasaria pense q seria un embarazo feliz y termino siendo un caos xq vivo en tortura todos los dias x mi suegra ...al quedar embarazada me despidieron de mi trabajo y como mala idea q tube irme a vivir con la flia de mi pareja xq el todabia n vivia solo... mi suegra me volvia loca aun asi n habiendo nacido mi niña cn tan solo 3 meses de embarazo fui a viajar a la virgen de salta por una promesa y ella me mensajeaba disiendo q n me podia escapar de ella xq la bebe hera su flia...la hna me amenazaba q me hiba a matar cuando nacio mi bb le dijo a mi pareja q ya me podia matar xq la nena ya habia nacido ...de tanto nervios q pase termine rompiendo bolsa a los 8 meses de embarazo por lo puesto fui a cesaria xq comenze n sangrado mi suegra estaba ahy peleando con mi mama y desia q yo n podia cuidarla xq hera una enferma del corazon y pedia asistente social..mi hija quedo internada x fallas respiratorias y yo en terapia intensiva y ella solo pensaba en quedarse cn mi hija,le desia a mi esposo q la nena hiba a morirse y un millon d cosas mas ...despues cuando me recupere tube q volver a su casa y n pude armar nada de mi hija xq ella ya habia acomodado todo hasta la ropa y las cosas a su antojo....y millones de problemas mas ,cuando mi hija salio de la terapia y le dieron el alta ella me volvia loca n me dejaba ni respirar n podia salir ni al centro a pasear xq le desia a mi pareja q yo me escapaba para q ella n la viera a la nena ,al igual en plena recuperacion n podia descansar xq desia q yo me hacia la dormida para q n pudiera ver a la bb.,guardaba pares de medias en su cartera y desia q le recordaba a su olor,y aun asi despues q me fui de esa casa, ella n acepta venir a visitarla a mi casa quiere q se la lleve y yo n valla,que me quede y se la de a mi pareja hasta q la termine de ver ,hace 8 meses q n la quiere venir a ver xq le propuse q viniera a visitarla a casa,ami e gusta estar cn mi hija me parese injusto tener q dejarsela a una mujer q nunca la visita x un capricho ...necesito algun consejito gracias

Ver también

O
olya_8751122
22/11/15 a las 3:53

Volvi a su casa x n tener otro lugar donde ir
lamentablemente tube q volver a su casa xq n tenia donde ir ...credibilidad no pierdo es una realidad habia perdido mis ingresos n teni a donde ir y si tengo madre pero ella ya estaba viviendo cn mis 2 sobrinos mi nuera y hno.en una casa de 1 pieza..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest