Foro / Psicología

Me ha superado la situación

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 15:47
A
arian_7299103
1/9/15 a las 18:38

Hola, no suelo meterme en estas cosas Pero ni siquiera he sabido como desahogarme.... El caso es que estoy en una relación desde hace dos años, tengo una hija De Un año con este Chico, y ahora acabo de enterarme De que estoy otra vez embarazada. Tengo 22 años, y cuando estaba empezando A vivir me quede embarazada De mi primera hija, desde entonces todo mi tiempo absoluto ha sido para ella, llegando Al punto de haber perdido peso en cantidad y convertirme en una momia,desarreglada y acomplejada. Pego bueno, dejando mi cero autoestima aparcada.... El problema que no me deja dormir es mi suegra, desde que la conocí supe lo difícil que sería encajar, es una persona divorciada que dedica su tiempo a todos los hombres, a estar en la calle y a intentar parecer una chiquilla De quince,con Un saber estar cero, y muy dejada De su casa. Pero no por eso solamente, era el hecho De que ella quería que su hijo estuviera con una de sus ex, que se había convertido en la mejor amiga De mi suegra, recuerdo que siempre que iba A su casa su ex aba allí, a todas horas... Incluso tenía que sentarme A la mesa con ella, ella había y deshacía en la casa y yo era como un monigote. Ese buen rollo extremo entre ellas acabo por perjudicar mi relación, mi suegra ño paraba De meterle A mi novio por los ojos A esa chica, lo pase muy mal, el quería estar conmigo, pero su ex estaba en todo junto a mi suegra. Se inventaban cosas sobre mi, me vacilaban, se metían con mi ropa y mi manera De ser y hablar,yodo eso A espaldas De mi pareja, porque delante suya todo era puro amor hacia mi. Incluso difundieron el rumor De que la niña que esperaba era de otro. Pase Un embarazo De riesgo en un hospital mucho tiempo y recuerdo que mi suegra nunca fue A verme, solo me enviaba mensajes para hablarme mal y meterse conmigo,incluso dejaba caer que su hijo se veía con su ex. Las cosas fueron A peor, para variar cada vez que mi pareja y yo hacíamos planes o celebrábamos algo ella caía enferma y tenía que ir su hijo A cuidarla, y por arte De magia se curaba y salia por ahí con esos hombres A los bares. Se inventaba enfermedades, y yo siempre me mantuve callada, no por miedo, si no porque creo que siempre supe que mi pareja tiraría por su madre. A pesar De todo,a pesar De que medio supiese lo que ocurría y que ella hacia de todo para que no estuviéramos juntos..... Hace un mes, fue que ocurrió,no pude más, y decidí cortar la relación permitiendo que ella me venciera, mientras recogía mis cosas ella llegó A la casa donde yo vivía con mi pareja y mi hija, y de repente empezó A chingarme que me fuera ya de una vez De la vida De su hijo, me zarandeaba,me gritaba.... Me faltaba al respeto... Me decía que su hijo iba A estar con su ex y punto... Y de repente sentí como sus manos iban A mi cuello y me asfixiaba,luego me aporreaba en la cara...y mi hija me miraba y gritaba por mi llorando mientras que mi pareja estaba inmóvil frente A la situación.... La denuncié y me fui De allí.... Un tiempo.... No se ni como me encuentro en el mismo lugar viviendo con el... Con mi pareja.... En algún momento mi cabeza llego A pensar que el apostaba por mi, pero no fue cierto, ayer en una discusión donde el me pedía Un aborto y yo me negaba... Salió El tema De su madre y me dijo que iba A llamarla para que viniera y me hiciese lo mismo que me hizo.... Se burló de mi... Y de todo lo que pase para salir De la ansiedad que sufrí A causa De eso.... Y ahora la sitúacion me supera,a cada rato... Desde que volví aquí.... Tengo miedo De su madre, de las discusiones con el, de no saber que hacer ya que no tengo recursos ni contacto con mi familia.

Ver también

A
arian_7299103
2/9/15 a las 15:47

..
Sabes DE MI Vida lo que simplemente he escrito aqui,ni LA situacion DE MI familia ni LA DE MI Pareja. Traere Al mundo los hijos que tanto yo Como MI Pareja queramos y ninguno DE Ellos es un No deseado. Gracias por tu opinion DE todas formas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir