Mi suegra ha encontrado la horma de su zapato : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imagen de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Mi suegra ha encontrado la horma de su zapato"
Enviado por sovibe el 19 junio  a  10:03

Jejejeee, estoy que me salgo. La horma en cuestión es la novia de mi cuñado. Se conocieron por internet y llevan tiempo juntos, ella tiene dos nenes, está divorciada, y es una tía de p... madre, pero claro, ellos no opinan lo mismo. Y eso que el único pecado que ha cometido la pobre es fracasar en su relación aterior, ¿es que no tiene derecho a volver a intentarlo? Los niños adoran a mi cuñado y mi cuñado los adora a ellos. Da gusto verlo tan responsable con ellos, tan feliz con su novia.

La cuestión es que ella, que es de otra ciudad, se viene a vivir con él. Y el personal anda revolucionadíiiismo, porque ahora la cosa ya va en serio, osea, que mi cuñado no se ha hartado de ella y va a tirar para adelante. Les molesta que vaya al piso y elija cómo quiere tener los azulejos, o a ver el estado de las obras, jejejeee.

El caso es que la chica tiene carácter y del bueno, y además, es algo dominanta. El choque es inminente, lo veo venir y me froto las manos, porque ni ella es tan mesurada como yo, ni su novio es tan cobardica como mi marido.

Cuando a mi cuñado lo ingresaron para hacerle una pequeña intervención, había que verlas a las dos, al pie de la cama, discutiendo a ver quién se quedaba a pasar la noche. Jajajaja, ganó mi cuñada, por cierto, y mi suegra se fue del hospital bastante cabreada. Le habían usurpado su puesto de madre coraje. Ayssss.

Pues aquí estaré, viéndolas venir. Por ahora mi marido y yo estamos ayudándola a buscar cole para los nenes, con los papeles y eso.

Bueno, que la vida te da sorpresas, jejjejeejej. Qué buen día, por diosss.

Saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jajajajja que le va allover a tu suegra!!!! en serio"
Enviado por suzzend el 5 julio  a  00:47

A mi la mia ME ODIA, pero al fin despues de 3 años le gane la batalla y con la de la ley, osea despues de ser YO una grosera, metiche , intransigente, mala leche, peleona, bruja, mala, mala , mala,pues mi marido que cacha a mi suegrita dandose de postes contra mi y que la calla y de que manera, ¡¡¡¡¡¡¡¡OLEEEEEE!!!!!! y mira que no me gustanlos toros ok.

OHhhhhhhhh si, fue uno de los dias que mas recordare en mi vida,no de los mejores esos son el dia que naceiron mis hijos, que conoci a su padre etc., pero ESE ES EL DIA ""D"" , asi que espero que tu cuñis te dure muuuuuucho tiempo.

Pd. Me falto decir que estoy a punto de cumplir 15 años con el y eso paso hace como 12 años.

Saludos
"Lo tuyo sí que es bueno, jajajaa."
Enviado por sovibe el 5 julio  a  11:31

¿Quieres decir que la pilló metiéndose contigo? JAJAJAA, eso sí que es bueno de verdad.
¿Y encima le calló él la boca? Madre mía, cómo tuvo que quedarse ella. Claro, porque la mayoría de suegras se aguardan muy bien de hacer las cosas delante de ellos, y si las hacen, luego es que son cosas sin la perversa intención que tú te imaginas, ¿sabes? Que en un momento parece que estén dudando, o bien de tu inteligencia, o bien de tu palabra, a ver qué es peor.

Me alegro por tí, guapa.

Saludos.

"........"
Enviado por buenavida5 el 5 julio  a  10:57

JIJIJIJIJIJI

"Cuenta..."
Enviado por nylasbit el 1 julio  a  23:02

cuenta que tal va....
que t as convertido en un rayo d luz para nosotras XDD
que pena que mis cuñadas se cansen tan pronto de dar gerra y se largen tan pronto...
ojala t dure mucho la cuñada peleona
saludos!!
"Jejejeee"
Enviado por sovibe el 1 julio  a  23:16

Pues no del todo bien, porque nos toca esperar un año más. Algo ha pasado con el cole de sus nenes y por ahora nada de nada. Lo conté por ahí en un post, jejeje, y también repito aquí lo que dije: hay cosas por las que merece la pena esperar.

Haré acopio de palomitas, chicles y caramelos para cuando empiece la película, en espera de una sucesión de muy buenos días.

Ojalá todas esas personas que os están amargando la vida a todas también encuentren los zapatos a su medida que se merecen.

Saludos guapa!!!
"Yo me uno al club de matasuegras..jeje!!"
Enviado por sagitariochica el 20 junio  a  23:02

Hola Wapa!
He leído tu mensaje y no veas la esperanza que me ha entrado.Yo tengo una suegra que es INSOPORTABLE. A veces me gustaría ser una maleducada para mandarla a la M....!!
Pero bueno...a mi marido lo saca de sus casillas y ya llevamos como 20 discusiones después de recién casados. El hermano de mi marido estaba con una chica estupenda y no le dio la bruja esa tanta lata que al final la dejo de aburrimiento y que se daba de cabezazos..Tengo la esperanza pq tengo un cuñadito q esta muy majote, no se ha casado nunca, no tiene hijos y estoy pidiéndole al cielo que me mande una cuñada como la tuya..jajaj!!Te juro que me cogeria la bolsa de palomitas y me lo pasaria de lujo...Tengo esa esperanza porque me parece muy injusto la actitud de esas señoras METICHES!!!que ya han vivido SU VIDA y ahora quieren vivir la de los demas..
Es viuda pq el padre de mi marido murió cuando era adolescente, por lo que engo entendido era un pedacito de pan y al final murió de cancer y Jovenno me extraña si hasta tengo entendido que no se porto bien con el..¡Ojala venga y se la lleve! Y que nos deje en paz a todos.Encima es prepotente pq es de pelas y a la gente q no tiene lo que ella la trata como la peste.PREPOTENTE!!LA MUY Que se compre un boy a ver si la pone mirando pa CUENCA. Jajaja!!
El día de nuestra boda debería de haberse puesto de negro pq os juro que parecia que se presento en la Iglesia de funeralJoer las fotos no engañan.Hasta la fotografa cuando vino a casa me dijo que en los años de profesion que llevaba jamas habia visto un novio tan nervioso y es que no para..La verdad q me da mucha pena pq lo unico que hace es escupirles veneno a sus hijos y eso no es quererlos eso es undirlos mas..En fin!
Yo me siento identificada con todos vosotros pq a mi me ha machacado Psicológicamente y jamás se me ha ocurrido ni contestar, ni despotismos pq dejo a mi marido que le responda..yo se que el lo esta pasando muy mal,no le deja decir ni MU! Al final de todo es su madre y eso es muy duro.PERO es que es como las pilas de Duracell sigue y sigue y sigue y cuando estire la pata aun se nos presentara de espíritu y seguira jajaja!!!La verdad que no es para tomarselo a risa pq eso lo sabe quien lo vive...Animo chicas y como se dice en PANTEN PRO V..¡PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!! MUAKAS A TODAS!! WAPETONAS
"Como mola!!!"
Enviado por rosebas1 el 19 junio  a  19:16

Ya veras ahora tu suegra va a empezar a contar sus miserias a quien la quiera escuchar que pasada!!! y tu alli viendo toda la peli uuuaaaoooo!!!!!

Si es que en esta vida siempre encontraras a alguien que te supere, y en este caso ha sido tu suegra.

Porfavor no seas egoista y vete contandonos la peli por capitulos, no te lo guardes para ti sola que eso no vale eh!

Hasta luego guapa!
"Jijijjii"
Enviado por sovibe el 19 junio  a  20:00

Me siento un poco mal por cachondearme, pero es que es buenísimo. No sé si a esta pobre chica debería avisarla de dónde se mete, porque a ella no le dicen nada y está tan contenta... Pero no me sabe demasiado mal, porque es listilla, viene de vuelta y a ella su novio la defiende muy muy bien. Bueno, con estar ahí para apoyarla cuando empiece la juerga creo que bastará.

Saludos, os iré contando, jejeje
"Holaaaa"
Enviado por cris6999 el 19 junio  a  11:13

Parece de culebrón, lastima que no lo puedas filmar y pasarlo por aqui.

Yo voy a tener a mi suegra durante 15 dias en casa, suerte que estaré trabajando y cuando llegue por la noche, ducha, cena y me ire a mi habitación por no verla.

Que aguante hay que tener!!!!!

Saludos
"Pues mucha paciencia"
Enviado por sovibe el 19 junio  a  17:27

y mucho ánimo. De vez en cuando la vida le da a cada uno lo suyo, jejeje. Espero que ocurra con todas nosotras.
"Que bienn..."
Enviado por porquesi77 el 20 junio  a  09:52

igual ahora os hacéis amigas y tienes una aliada dentro de la casa, y si la chica tiene carácter vas a divertirte mucho creo yo. Vas a ver a tu suegra echar humo, y porque no les animas a que vayan a por el tercer nieto??? porque acogerá a los otros hijos de la chica como familia? ahi va a haber más liooo...........jajajjaja dios que asco dan!!!

ya contaras. besos.

Necesito vuestros consejosAyudarme porfaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Hola a todas!Yola335 que te pasa?¿pk mi suegra actua asi?Hola chicas.Dice que tiene sus ojos..Mi gozo en un pozooo!!Estoy en una situacion muy complicada....Mi suegro tiene cancer...y mi suegra nopuede vivir sola...Suegra dependiente... y suegro delincuente!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados