Foro / Psicología

Mi suegra es insoportable

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 13:52
K
kapka_5874425
23/6/15 a las 13:27

Es insoportableeeee chicas necesito desahogarme!!!!!!!!!! Me pone de los nervios.
Llevo ya mucho tiempo con su hijo, al principio era una persona normal pero ahora se pasa la vida controlandome, haciendo preguntas y lanzando indirectas.
En el cumple de su hijo hace unos meses me pregunta a escondidas: y que le has comprado? y digo una bicicleta....SE QUERIA MORIR LA TIA!!!
-Una bicicletaaaa?!?!? pero tu estas loca? de donde has sacado el dinero? donde has conseguido tu el dinero para comprarle una bici? (hola? de ir al trabajo todos los dias quizas???) pero como se te ocurre comprarle eso con lo caras que son?
total que me puso tan de los nervios que termine por no disfrutar del cumple, me pase el dia jod... por la cabro.....de la tia esta...

Tambien en su cumple yo queria celebrarlo en el jardin y compre una especie de bol gigante para llenarlo con hielo para meter botellines de cerveza para los invitados...Total, que habia que comprar 3 bolsas de hielo para el bol (que cuestan tres euros en total)....Pues vamos, casi proponiendo pedir una segunda hipoteca para comprar el hielo... decia pero bueno mujer???? tu es que no lo piensas? eso hace falta mucho hielo, eso es una locura, no lo ves??? vaya locura y desperdicio, hielo!!!! tres bolsas!!!!!....y yo...a ver, tranquila yo pago los 3 euros...y ella VAMOS PERO QUE NO ES POR EL DINERO; ESO ES LO DE MENOS!!! y le digo, vale que es entonces? y no sabia que decir, decia NO PUES QUE YA VES TU QUE DESPERDICIO SI SE VA A DERRETIR EN DOS MINUTOS (al final estuvo el hielo desde las 6 de la tarde y a las 12 de la noche seguia el hielo alli jajajajjaja)

Luego un dia hablamos y dijimos mi novio y yo que de aqui a unos 2 años querriamos tener nuestro primer hijo y ella dijo: si si, ademas de aqui a poco yo ya me jubilo y ya puedo dedicarme a cuidarlo.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE????????? jajajjajajjajajaj
yo empece a reirme asi por lo bajini y me miro con muy buena cara y tambien risueña y me dijo con vocecilla de angel "Que es?" y yo entre risas le dije pues que dedicarme a cuidarlo nos dedicaremos nosotros dos, que para eso somos sus padres...y me dije, "si si, a eso me referia, por supuesto yo alli no me quiero meter (?) pero que el bebe pasara temporaditas aqui en mi casa y ya lo puedo tener yo"....y yo, no, temporadas no va a pasar aqui...y le cambio la cara. como que no???? me decia...
digo pues que temporadas no pasara, pasara unas horitas de vez en cuando, pero siempre con sus padres, que pa eso somos sus padres...y ni contesto...
ayyyy q amargadita estoy chicasssss, apoyadme me siento decaida, no puedo luchar contra la gente asi!!!

Ver también

S
selena_8872026
23/6/15 a las 18:52

Te entiendo
Te Entiendo a mi me pasa igual, me tienen amargada siempre poniendo a mi novio entre la espada y la pared, y yo por no hacerlo sufrir pues cedo, pero el otro dia hable claramente con el porqe antes de tener familia quiero qe le qede claro qe ya no me van a fastidiar más qe tiene qe ser un hombre para poner. Limites, todas las semanas tienen un pío, siempre molestando nunca nos han ayudado a nada ni se preocupan por nosotros, solo llaman para pedir favores y molestarnos, se me rwvuelve el estomago cada vez qe tengo qe verlos

N
naroba_5133239
25/6/15 a las 20:47

La puñetera familia politica
Mira, yo por suerte mi suegra es un amor, me quiere como una hija, pero la mujer del hermano de mi marido es el mismisimo demonio. Es de esas personas de sonrisa y buen rollo por delante y por detras te la meten doblada. Me hizo bastantes putadas hasta que lo acabé entendiendo, comprendí que YO elegí a mi marido. no elegí ni a mi suegro ni a mi suegra ni a su hermano ni a su mujer. Y pongo límites. Vivimos fuera y he dejado clarísimo que a mi casa no se viene de vacaciones, se viene a vernos a nosotros. Y eso por parte de su familia y de la mía. Mi casa no es un hotel, y yo no soy un guía turistico. No consiento que nadie se meta en nuestras decisiones, por supuesto se aceptan consejos. Y mi marido es como yo, que a mi madre a veces se le va la olla y es él el primero en pararle los pies.
Creo que es lo que tienes que hecer, decir: eh! Hasta aqui!
no des explicaciones. Si, le he comprado una bici, es cara pero me he metido a vender droga. Si, quiero tres bolsas de hielo... No te preocupes suegra... La droga da mucha pasta.

Tu ni puñetero caso, cuando te suelte algo en plan escandalizada contestale una burrada para quitarle importancia y luego descojonate en plan: jajjaja que graciosa soy!
Ya veras como lo va pillando. Que no te putee!

O
orazio_9486588
29/6/15 a las 11:41

Creo que le das mucha información
No se porque le dijiste lo de la bicicleta, ni que estais pensando tener un bebe, eso es cosa de dos. A este tipo de gente cuando te pide explicaciones, lo mejor es ser directa, clara y educada "mira fulanita, lo que yo me gaste es cosa mia" y se terminó la conversación, si le das explicaciones, ella entiende que las merece.

Cero informacion

M
monia_8061560
7/12/15 a las 13:52
En respuesta a selena_8872026

Te entiendo
Te Entiendo a mi me pasa igual, me tienen amargada siempre poniendo a mi novio entre la espada y la pared, y yo por no hacerlo sufrir pues cedo, pero el otro dia hable claramente con el porqe antes de tener familia quiero qe le qede claro qe ya no me van a fastidiar más qe tiene qe ser un hombre para poner. Limites, todas las semanas tienen un pío, siempre molestando nunca nos han ayudado a nada ni se preocupan por nosotros, solo llaman para pedir favores y molestarnos, se me rwvuelve el estomago cada vez qe tengo qe verlos

Que asco
Consideró que las peores son las que van de buena y luego zascaaa te la meten por detrás, van de liberarles y de yo que se que cosa se creen y luego son unas falsaaass tanto ella como mi cuñada que es otra perlita buena
Al principio todo iba bien pero claro al cabo de los años las cosas empezaron a cambiar totalmente y de pronto empezó a amargarse también porq se separó de su marido pero que quieres hija los demás no tenemos la culpa de que tu marido haya preferido a otra, esas cosas pasan y no por eso tienes que hacer la vida imposible a tu nuera y a tu hijo que entre otras cosas yo nunca te he echó nada malo te enteras pedazo de ...
Lo siento necesitaba deshogarme. Que se vaya a la mierda yaaaaaa ojalá no le tenga que ve la cara de amargada nunca nunca nunca más .
No puedo seguir poniendo buena cara es superior a mia fuerzas, yo lo siento mucho pero no quiero tener nada más que ver con la familia de mi pareja, pobrecito pero es lo que hay, ... más que ... Que te parta un rayo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir