Foro / Psicología

Cuñado en casa. desesperación total

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 14:15
S
sahib_6424953
7/6/15 a las 14:41

Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Llevo 6 años viviendo con mi novio, tenemos un hijo de 5 años y estamos a tres meses de tener el segundo. El hermano de mi novio lleva viviendo con nosotros 4 años. Al principio lo acepté bien y me caía bien. Pasados dos años ya no lo aguantaba, nos peleamos y ya no nos hablamos.
Ya le pedí a mi novio que por favor le pida a su hermano que se vaya, ya no podemos vivir así. Su hermano es de mi edad y trabaja, y no tiene ninguna discapacidad ni incapacidad. Me parece que podría salirse a rentar a cualquier otro lado en lugar de estar aquí. Ya no cabemos en el departamento y ya viene el nuevo bebe. Quiero arreglar la habitación para el bebe, sacar su ropita, pero no puedo, nada cabe! No quiero que viva aquí el hermano para cuando llegue mi bebe.
Tal vez estoy siendo egoísta, por favor alguien que me ayude con esto porque llevo años sin poder lograr que se vaya o en quedarme conforme con el viviendo aquí. Gracias.

Ver también

N
naroba_5133239
26/6/15 a las 21:59

Pues ya ves chiquilla
no se que te pareceria a tí ir a trabajar por la mañana y que el hermanisimo esté tirado en el sofa cual morsa, llegar por la tarde y que siga en la misma posicion. Lo he vivido y es de todo menos agradable.

O
orazio_9486588
29/6/15 a las 11:23

Te he leido mil veces....
Y no se cuál es el disparate mas grande que he podido leer de ti. ¿ Qué le va a parecer ?, pues si es una madre normal, no le gustaria que un hermano, que trabaja y puede hacer su vida, este dando problemas al otro que tiene que hacer su vida con su familia, que pudiendo estar en otro sitio, esta dando problemas al matrimonio de su hermano.

En una cosa estoy de acuerdo, es un tema del marido, que debería hablar con él y decirle que si o si, se tiene que ir, es mejor que un bebe no pueda tener su espacio en casa, porque a su tio no le de la gana de independizarse, no te digo!!

N
naroba_5133239
29/6/15 a las 14:15

Creo
La pareja la forman dos, no una persona sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir