Foro / Psicología

Mi familia no acepta a mi novio y mas

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 16:50
G
gretel_8270084
1/6/15 a las 18:53

hola! tengo 20 años y mi novio igual...estamos juntos hace 4 años, y tuvimos un año de estar separados, al principio todo era perfecto, en mi casa los tipicos celos del padre y la madre protectora, un dia se entero que tuvimos relaciones y ahi la confianza y todo paso a ser un caos, mi novio no acepta a mis padre y mis padres no lo aceptan a el, y yo estoy en el medio, es una situacion horrible y por eso decidi separarnos un año... hace un mes volvimos, pensando que las cosas podian cambiar, pero no... le dije a mi mama de ir a la casa de mi novio y ella lo unico que dijo fue es para ya sabes que... y yo no se como hacerle entender a ella q mi novio no es el tipo de persona que piesa ella. Hable con el para que trate de acercarse a ella y que lo conozcan, pero el dice que la que lo tiene que hacer soy yo, que el no quiere saber nada con mi familia y que la odia...( mientras a mi eso me mata ) y en mi casa dicen que la relacion que tenemos es de amigos con derechos, por que nos vemos muy poco en la semana el ya no quiere venir a mi casa, cuando le digo de ir a algun lugar la idea no le gusta, porque el quiere q yo vaya a la casa, y yo ya no se que hacer.. .Mi madre piensa que todavia vivimos en la epoca en que ella estaba de novia, porque siempre me dice en mi epoca esto, en mi epoca lo otro, tiene 53 y mi padre 54. Por cierto me llevo mucho tiempo lograr que mi madre vuelva a confiar en mi, aunque a veces parece q no lo hace...
Otro motivio por el cual a mi flia no le gusta este chico para mi es por que es mas bajo que yo, pero eso a mi no me molesta,es tema social que siempre el chico tiene que ser mas alto jajajaja ademas yo midiendo 1,80 medio dificil conseguir a alguien alto jajajajaj.
Escribi aca para deshaogarme y que alguien me de una opinion de esto, y algun consejo... gracias

Ver también

G
gretel_8270084
3/6/15 a las 16:50

Argentina
hola ! soy de Argentina, me olvide de aclarar, yo siento que es dificil porque, no encuentro, o el que encuentro no me da "bola"...
La verdad yo tampoco se como lo tolero jaajaja es una situación un tanto estresante...
Supuesta mente "odia" a mi madre porque, según él, no nos deja ser feliz...
Salimos al parque, a comer, pero a el no le gustan esas cosas y es como que lo tengo que estar obligando. A veces me da la sensación que le da vergüenza que las personas vean que yo soy mas alta que el o no se la verdad, quiere lugares donde estemos en "privado"...
Yo lo quiero porque fuera de eso el es una gran persona y me da consejos, esta cuando lo necesito, es un gran compañero en ese sentido, pero bueno ya conté la situación por la que estoy pasando....
Y pienso igual que los novios vienen y van ,la familia siempre esta...
Gracias de nuevo por tu respuesta.. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir