Mi pequeña venganza... jejejeee : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Hemorragias - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Mi pequeña venganza... jejejeee"
Enviado por sovibe el 17 junio  a  14:37

Bueno, os cuento que el otro día me dice mi marido que su abuela (la madre de su padre) quiere conocer al bebé, y me pide con mucho tiento que vayamos a verla con el niño.

En principio, estuve a punto de mandarlo a la m..., porque me fastidia que sea tan cumplidor con su familia y que desde hace dos meses yo tenga que ir sola a ver a la mía porque nunca quiere venir. Pero es que la abuelita me cae genial, y es injusto que pague los platos rotos de mi relación con mi suegra.

Lo mejor de todo es que mi suegra, por motivos que ella me contó cuando nos llevábamos bien, no traga a su suegra. Osea, que cuando se entere de que a casa de la abuelita sí voy a ir y a la suya no, se va a caer de culo. La odia porque su marido va todos los días a verla. Y es que la pobre vive sola en el campo, es bastante mayor, e incluso han entrado a su casa a robar con ella dentro y le rompieron un brazo. Yo veo normal que mi suegro vaya un rato a ver cómo está, pero a mi suegra le revienta que lo haga, en la misma línea que le revienta que su hijo se haya casado conmigo.

Jejeeee, es una pequeña venganza que me hace sentir medio bien.

Saluditos y ánimo para todas!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡anda que estas mas loca que las cabras!jajajaja"
Enviado por halejandry el 5 agosto  a  23:20

Y aún así se portará tu suegra mal contigo, a lo mejor tenía que haber aprendido con su suegra.Hay quién aprende y no hace lo que a ella le han hecho, no sé chica, como todo es tan complicado.Veo que tu marido es un muy buén hijo con los suyos.El mío también lo es, de tan buén hijo que es, se pasa.
un beso y suerte.
"Por que sera?..."
Enviado por bruja1913 el 6 julio  a  15:26

que todas nuestras suegras odian a su vez a las suyas propias?Me alegro por ti!Ya era hora que probara un poco de su propia medicina!
"Enhorabuena jejeje"
Enviado por dorotea08 el 23 junio  a  01:07

Mi suegra también odiaba a la suya, y eso que la tuvo que aguantar bien poco porque la buena señora se murió cuando mi marido, o sea, su nieto, tenía tan solo 1 añito. Con sus cuñadas (tiene 3) ni se habla. Yo no conozco a sus cuñadas, pero sí a ella, que es una insoportable, así que no sé quién tendrá más razón para no hablar a quién. Me alegro de que puedas tener tu pequeña "venganza".
"Jajaja son pequeñas diabluras válidas"
Enviado por ipsitilla el 5 agosto  a  01:43

Mi suegra tiene cuatro hermanas, una que le es leal como perro, dos que se llevan bien con ella pero no la frecuentan tanto y la "mala" de la película (la única que estudió una carrera en lugar de ayudar en casa, que se dedicó a trabajar en lugar de a cuidar su casa y a su hija, y cosas así).

Cuando mi esposo y yo comenzamos preparativos de boda, ambos teníamos bautizo y comunión, pero ninguno confirmación. Sé que mi suegra esperaba que le pidiera que fuera mi madrina (como hizo su otra nuera antes de casarse), pero yo no quería recibir un sacramento con el hígado torcido por tener que quedar bien con alguien de quien he recibido muchas más agresiones que atenciones. Entonces me puse a pensar y se me ocurrió algo genial: por supuesto, mi madrina es la "tía mala". Mi suegra fue a la ceremonia (porque el mismo día se confirmaba su hijo) ¡hay que ver la cara que tenía! jajajajaja
"Jejejeeee"
Enviado por sovibe el 5 agosto  a  08:27

Pues yo también tengo una concuñada "buena" y otra "mala".
El domingo fue el cumpleaños de mi cuñada la pequeña. Todos los años se tira diciéndomelo un mes antes, así que pensaba que no iba a hacer nada. Pues este año, como su madre tuvo aquella bronca conmigo, ha llamado a sus hermanos, no a nosotras (a mí y a la concuñada mala), para que fuéramos a su casa a tomar café. Yo por supuesto dije que allí no iba más, y la otra tampoco. Así que se vino a mi casa a tomar café y aquí estábamos los cuatro cuando a mi suegra le dio por venir a ver al bebé.

Qué cara se le quedó cuando nos vio aquí, ¿pero qué esperaba? Llevaba tal cabreo que como se trajo al nieto de mi concuñada la buena, a mi hijo no le hizo ni phuto caso, y se tiró todo el rato al lado mío cariñoseando al otro niño.

A mí la verdad que sea cariñosa con un nieto y con el otro no, me da exactamente igual. A mi hijo hay mucha gente que lo quiere de verdad y todo el tiempo, no sólo cuando no hay otro niño cerca. Así que, no entiendo esa actitud suya ni me molesta. Luego que nose queje cuando mi hijo sea mayor, se dé cuenta y pase de ella.

Saluditos
"Jejeje vaya tela!!"
Enviado por vanhy78 el 5 agosto  a  11:13

Como son estas suegras....
yo el sabado entre en un super mercado con mi marido para hacer la compra, y nos encontramos a la tia de él ( la cuñada de mi suegra )...
Se quedaron alucinadas ella y la hija al verme embarazada!! (5 MESES)
No sabian nada , y eso que se ven amenudo con mis suegros.
Mi marido si quE "ALUCINO"...
ESA ES LA ILUSION QUE LE HACE NUESTRO BEBE, es la conclusion que hemos sacado!!

Mi suegra es muy celosaSuegra,cuñada e hijaCuando habla con sus padres se transforma y se pone como celosoMi suegra, la seductoraMi suegra y yoHola chicas, alguna le pasa esto? Hola a todas! las cosas mucho mejor, por fin algo de paz.El culebrón de mi cuñadaMucho ánimo beckkyDescripcion de mi suegra No aguanto a mis suegros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color