Foro / Psicología

Mi suegra no quiere conocer a mi hija

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 3:15
J
justin_5409511
13/4/15 a las 12:13

mi familia politica parecia muy agradable y buenas personas hasta el día que me case con su hijo, cambiaron mucho las cosas y aquellas personas que admiraba ahora me desagradan, mi esposo esta de mi parte pero su familia desea que se deshaga nuestro matrimonio, hace 1 año tuvimos nuestro primer bebe y no han hecho la mínima intención para conocerla, por cuestiones de trabajo vivimos a 2 horas de distancia entre ciudad y ciudad, nunca han venido, nunca han llamado, conocen a mi bebe solo por fotos y eso porque mi esposo se las manda y al parecer no les hace ninguna reacción o cariño, las ven como si fuera cualquier otra cosa, mi esposo siempre había tenido diferencias con sus padres porque mi suegra es muy controladora y manipuladora, ahora el decidido ir (solo) hablar y haber que sucedia por su comportamiento y mi suegra le dijo que no me quería en su casa y que no querían conocer a su nieta, el llego devastado y preocupado a mi me molesto y también me hiere saber que piensan así, que harían ustedes?

Ver también

O
ouarda_5377946
15/4/15 a las 6:48

Estamos en la misma
Ami me pasa casi igual yo tengo un bebe de 7 meses y mi suegra me a tratado mal atraves de redes sociales y en la de ella pone q tiene un solo nieto q es el de la ex pareja de mi novio ellas viven juntas y ami no me quere ahora la niña tiene su pareja y esta embarazada pero igual la tiene en su casa y le asepta a su pareja yo creo que todo gira en la vida y tarde o temprano tu suegra va a querer conoser a tu pequeña y se va arrepentir de todo ojala no sea tarde para ella tu no te preocupes vive tu vida disfruta a tu esposo e hija que no vives de tu suegra y el tiempo dira todo

M
milen_5496911
16/4/15 a las 3:15

Lo importante es tu matrimonio.
Que triste por que a mi me paso algo similar cuando los suegros no te quieren siento que se puede llevar adelante, pero te entiendo es tu hija y la amas me imagino el dolor que sienten ahora imagínate como se siente tu esposo por que el desaire es para su hijo en gran parte pues la niña es su nieta. Reza toda las noches por tu matrimonio , por tu hija y con sus dos padres le basta y le sobra cariño. Trata de no hablar mucho de ese tema pues sería como echarle limón a la herida , comprende y platica mucho con tu esposo lo importante es que ustedes estén juntos y nada ni nadie los separe , son pruebas de la vida no dejes que eso te ponga triste tarde que temprano todos pagamos lo que hacemos en esta vida , así como dices que es la señora quiere decir que esta llena de odio y celos pero que tonta por que esta perdiendo buenos momentos de su nieta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram