Foro / Psicología

Opiniones porfa

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 10:54
S
selena_8872026
25/3/15 a las 14:37

Bueno voy a resumir lo qe pueda, el caso qe hace un año mas o menos me vine a la ciudad de mi novio a vivir, mi familia no esta muy lejos a unos 70km pero tampoco para ir todos los dias, la familia de mi novio me ignora completamente sobre todo mi suegra y mi cuñada no son capaces de acordarse de mi para nada, en un año su madre a venido dos veces, y 5minutos, en cambio a casa de su hija va todos los dias se van ayi a hecharse la siesta!! Desde qe tenemos la casa no nos han ayudado a nada, (la compramos con 22años) y no han acudido ni a ayudar ni un detalle han tenido, en la de su hija se fueron ayudarla a todo a limpiar, pintar, incluso le han comprado de todo..... yo ya nose qe pensar pero les estoy cogiendo un Asco qe no las puedo soportar , me dan angustia, yo ya he dejado de ir a su ... casa les hago el vacio totalmente porqe tengo mucjo rencor acumulado, eso si. Las dos veces qe nos vemos ya me ha soltado varias veces como qe no quiere la cosa, qe no es lo mismo qe te diga una cosa tu hija a qe te lo diga tu nuera, todo lo qe me pasa ami no tiene importancia, las ultimas dos veces qe me ha llamado a sido para hacerle de taxista, la ultima vez me negue porqe esqe ya huele a ... !!!, las dos veces qe ha coincidido con mi madre se hace la buena y la super atenta y simpatica.... de verdad perdonar por el rollo pero esqe estoy para reventar.... llevo 6 años con mi novio al principio no era asi, su madre era normal, su hermana me hacia feos cuando estaba en su casa ya qe me qedaba ayi a dormir algunas veces, yo creo qe cogio celos y desde entonces su madre tambien cambio y se portan asi ,,,

Ver también

M
matene_6005821
2/5/15 a las 10:54

Mi opinion
Mejor que no re visite tanto baja vaya que coja el gustillo y la tengas alli todos los días jajaa...mejor que tu madre no hay nadie
Y lo de hacerle de taxista file siempre k no puedes xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest