Foro / Psicología

Y tu suegra como es? la mia es...

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 7:55
N
noreen_7836033
1/2/15 a las 21:29

bueno verán...mi suegra es algo extraña...cuando mi esposo y yo eramos novios no trate mucho con ella, cuando nos casamos nos fuimos a vivir a una casa aparte, sin mi familia ni la de el. al mes de vivir hay, su mama le comenzó a decir que nos fuéramos a su casa de mis suegros y total que mi esposo se emberrincho, regresamos la casa al dueño y a la mera hora ya no nos podíamos ir a su casa por que siempre no había espacio. nos quedamos en mi casa, y a los 15 días ya estaba con que nos fuéramos pero de forma insistente, la urgencia era por que ella iba a dejar a mi suegro y estaba preocupada por el de que no sabia cocinar ni planchar y así total que yo le dije que no me iría de mi casa y nos quedamos y ella todos los días le decía que fuera a ver a su papa por que estaba deprimido siendo que tiene mas hijos. después me embaraze y ella hacia comentarios de "si no es niña no lo traigas" y así tuve riesgo de aborto los primeros 4 meses y ella le decía a mi esposo que yo solo era floja y llorona. y eso provoco que el no me creyera. a los 5 meses de embarazo tuve problemas con mi esposo por una infidelidad (después haré un post de eso) y nos separamos y ella me decía que es normal que es hombre total que volvimos y yo desde novios lo aleje de sus amigos y el alcohol y ella le decía "hay hijo ya te hace falta salir divertirte y tomar" todo mi embarazo fue depresivo. nace mi hijo y a los 13 días de nacido los fuimos a ver y me dijo que me veía bien gorda que ya ni ella con 3 hijos y empezó con indirectas "si un hombre engaña a su esposa es por que se lo busca por dejarse engordar y ponerse fea" ese día de tanto hasta llore. deje de ir a su casa por un mes y eran problemas con mi esposo por que el decía que yo exageraba. hoy en día mi hijo tiene 6 meses y ya estoy adelgazando cabe decir que nunca he sido fea ni gorda obvio solo era cuestión de tiempo tuve un bebe no me fui de fiesta xD a por cierto a los dos meses de mi bebe ella le decía que buscara a una ex novia por querella estaba muy bonita esto se lo dijo por msjs. mi esposo no es muy guapo pero antes era muy bueno y era mi mejor amigo por eso me enamore. siempre me dice que todos le dicen que mi hijo esta bonito por mi esposo. yo tengo ojos color miel y mi hijo igual a pues ella dice que todos le dicen que tiene los ojos como ella. siempre me hecha indirectas de que soy fea y así. aveces siento que la odio. mi esposo llego a sentir que el era mucho para mi. pero después le cuento eso. y el dice que yo exagero. mi esposo no le puede decir "iremos al cine o al parque" por que nos hecha a sus hermanos. son muchas otras cosas. gracias por leerme y espero historias xD

Ver también

M
melisa_9490223
2/2/15 a las 22:12

Mandala a tomar.x.....
mira yo en mi embarazo engorde 25 kg a dia d hoy ya estoy igual q ants o mjor xq tngo a mi gordi cuando t exe alguna indirecta le dics q lo si tu eres fea q haga el favor d mirarse al espejo q vea lo q hay una persona amargada sin nadie q la aguante q x eso esta solaaaa q es muy trist acabar asi mientras tu tienes una familia y tu bien orgullosa q tu nene se parezca a ti. mira el mio apart d x el entorno hasta mi propio marido m lo dice q es una calcamonia mia y mi suegra a pesar q m es indiferent lo q piense y diga tb lo reconoce y es lo q hay si le gusta d pm sino aun mjor q se joda. pd: perdona q sea tan mal hablada pero esq no hay bastant gentuza fuera q encima dntro d la familia

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 22:39

Mi suegra es una persona encantadora y muy buena
Es muy querida por todos los que la conocen y desde luego, por mí. Pero vamos, que viendo a mi marido sólo podía caber que sus padres fueran buenísimas personas.

G
gela_9716106
24/3/15 a las 7:55

Suegras brujas
Hola como andas me llamo valeria tengo 34 anios y mi suegra me hace la vida imposible y sobre llovido mojado vivo con la familia de el de mi novio desde hace 5 anios siento observada estan pendientes de mi me preguntan a donde vamos como si tubieramos 5 anios son insoportables y cuando le voy a plantear el problema a mi novio se enoja conmigo defendiendolos claro yo la mal de la pelicula como siempre no tengo paz siento ganas de matarme y que esto se termine esta pesadilla de una vez y para siempre tambien me trata mal mi novio yo creo que le llenaran la cabeza es mi vida un infierno ayudaaaaa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir