Foro / Psicología

Mi novio en mi habitación, sí o no.

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 3:16
A
an0N_740046099z
19/1/15 a las :14

Buenas tardes a todas, les cuento mi "problema" y antes que nada les agradezco por tomarse el tiempo de leer
En un par de días cumplo 8 meses con mi novio, y recién hoy mi padre me ha dejado invitarlo a pasar a casa. Ellos ya lo conocían, y hemos pasado muchas tardes en el patio pero jamás había entrado.
Ellos me dijeron que solo podríamos estar en el living, o en un pequeño patio de invierno que tengo en mi casa, en mi habitación no.
Por ser la primera vez me pareció correcto, pero luego le comenté a mi madre de si en un futuro podría llevarlo a mi cuarto y me dijo que no le parece bien... que "no da"
No me gustó nada eso... para colmo mi habitación tiene solo tres paredes! No debería darles miedo de que tengamos relaciones sexuales, que es lo que supongo que sucede...
Ustedes que piensan? No es descabellado lo que quiero... o sí? Está mal querer estar en mi habitación con él? En verdad "no da" que pasemos la tarde ahí? Tengo 15 años, casi 16.
Graciassss, respondan porfis

Ver también

C
cira_6964604
20/1/15 a las :59

Su casa, sus reglas
Poco importa lo que a nosotros nos parezca, las reglas sobre tu casa las ponen tus padres.

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 3:16

Su casa, sus normas
Como si te dicen que para entrar en casa tiene que llevar la cabeza pintada de verde: o se la pinta, o no entra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir