Foro / Psicología

Mi familia no acepta a mi pareja

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las :16
C
crististyle
9/1/15 a las 20:50

Buenas, os voy a contar lo k m pasa desde hace tiempo,llevo casi 3años conviviendo con mi novio, y desde el día k m fui a vivir con el, poco a poco mis tíos, Mi abuela Mi madre,se fueron apartando, ya que al principio discutieron mi novioy uno de mis tíos,y mi tío le dijo que iba a esperar como yo me estampaba con el,desde ahí todos decían k el me estaba apartando de la familia pero ellos no quieren ni verle,dicen k m ha cambiado y k les he cojido odio pero no es así, ellos m hicieron elegir y yo si convivo con mi novio quiero k m acompañe a todos los sitios pero ellos conmigo no tienen nada sólo k no quierenverlo en casa dd mis familiares,lo he pasado fatal ya que estaba acostumbrada a ser muy familiar y de golpe no iba a ningún sitio xk no quería hacer lo k ellos quisieran,es Mi felicidad, y yo no he visto k se haya portado mal con ninguno al revés,pero duele k ni te hablen ni nada....

Ver también

C
crististyle
11/1/15 a las 10:51

Hola
No voy a verles porque en su día le prohibieron la entrada a mi pareja y yo no lo entendía...lo pase fatal y dije que si el no entraba yo tampoco.....y todas las discusiónes siempre han ido hacia mi...creo k le deberían de dar una oportunidad....si voy sola.... Nunca van a querer que el vaya.... Será mi familia pero no se nada desde hace 2 años y esperan a que vaya yo seguro y no debería ser así.....

C
crististyle
13/1/15 a las 18:06

Hola
La discusión fue con el, pero x mi culpa Mi tío fue a buscarlo,no debemos ir pegados a todos lados pero conozco a mi familia y se k si voy sola el nunca entrará...ellos sólo quieren contacto conmigo.y esa discusión no fue conmigo.... Pero me han hecho mucho daño y creo k no m lo he merecido....y todo porque nunca lo han aceptado...han llegado a llamar a la Policía para k yo sacara mis cosas de casa de mi abuela....y eso es normal??eso es vergonzoso eso es lo k es.....y así nunca voy a querer verlos..... Soy una persona tranquila, pero no me busques k m encuentras y eso hicieron....no es k quiera imponer mis deseos sólo quería k lo conocieran no a la primera ya ni saber nada de el....yo he aceptado todas las parejas porque la mía no??

Q
qing_5319068
13/1/15 a las 19:44

Creo que haces bien
Yo pienso que lo haces bien, es tu pareja y si no ha hecho nada malo tu familia solo debe desear tu felicidad, si tu eres feliz ellos deben serlo y por tanto tener una relacion buena con el, sino es asi yo pienso que no estan pensando en tu felicidad.

C
crististyle
13/1/15 a las 20:57
En respuesta a qing_5319068

Creo que haces bien
Yo pienso que lo haces bien, es tu pareja y si no ha hecho nada malo tu familia solo debe desear tu felicidad, si tu eres feliz ellos deben serlo y por tanto tener una relacion buena con el, sino es asi yo pienso que no estan pensando en tu felicidad.

Yo pienso igual
Deberían desear Mi felicidad e intentar un acercamiento pero no lo hacen....siguen igual ahora por lo menos no me dicen nada... Cada vez que me buscaban era para discutir y prefiero estar así ya que por lo menos no tengo disgustos aunk tenga que ser sin ellos.... Yo soy feliz con mi pareja....

Y
yurany_8598665
16/1/15 a las :32
En respuesta a crististyle

Yo pienso igual
Deberían desear Mi felicidad e intentar un acercamiento pero no lo hacen....siguen igual ahora por lo menos no me dicen nada... Cada vez que me buscaban era para discutir y prefiero estar así ya que por lo menos no tengo disgustos aunk tenga que ser sin ellos.... Yo soy feliz con mi pareja....

No lo eres
Porque tu pareja te aparta de tu familia.

C
crististyle
18/1/15 a las 21:45
En respuesta a yurany_8598665

No lo eres
Porque tu pareja te aparta de tu familia.

Soy feliz
Nadie me aparta.... No veo normal que una familia te haga elegir...eso no es quererte....yo no voy a verlos porque no les hecho nada pero el daño que me han hecho a mi....y si quisieran Mi felicidad que menos que una llamada para ver como estas.....

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 3:18
En respuesta a crististyle

Soy feliz
Nadie me aparta.... No veo normal que una familia te haga elegir...eso no es quererte....yo no voy a verlos porque no les hecho nada pero el daño que me han hecho a mi....y si quisieran Mi felicidad que menos que una llamada para ver como estas.....

Y si tú te interesaras por ellos, irías a verlos
No veo normal que tu pareja te haga elegir. Si él te quisiera y tu felicidad le importara más que su necio orgullo de donnadie, te diría que fueras a ver a tu familia sin él.

C
crististyle
21/1/15 a las 15:40
En respuesta a yurany_8598665

Y si tú te interesaras por ellos, irías a verlos
No veo normal que tu pareja te haga elegir. Si él te quisiera y tu felicidad le importara más que su necio orgullo de donnadie, te diría que fueras a ver a tu familia sin él.

Yo no lo veo así...
Mi pareja no m hace elegir...yo no voy a verlos porque no quiero...podría ir pero no me apetece después de todo el daño k me han hecho....ellos m han hecho y yo nada... Deberían venir ellos a pedir perdón pero el orgullo k tienen les puede y así será siempre.

Y
yurany_8598665
25/1/15 a las :16
En respuesta a crististyle

Yo no lo veo así...
Mi pareja no m hace elegir...yo no voy a verlos porque no quiero...podría ir pero no me apetece después de todo el daño k me han hecho....ellos m han hecho y yo nada... Deberían venir ellos a pedir perdón pero el orgullo k tienen les puede y así será siempre.

Pues nada, quédate sola
A tu novio le encanta verte así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir