Foro / Psicología

Mi familia no acepta a mi pareja

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las :16
C
crististyle
9/1/15 a las 20:50

Buenas, os voy a contar lo k m pasa desde hace tiempo,llevo casi 3años conviviendo con mi novio, y desde el día k m fui a vivir con el, poco a poco mis tíos, Mi abuela Mi madre,se fueron apartando, ya que al principio discutieron mi novioy uno de mis tíos,y mi tío le dijo que iba a esperar como yo me estampaba con el,desde ahí todos decían k el me estaba apartando de la familia pero ellos no quieren ni verle,dicen k m ha cambiado y k les he cojido odio pero no es así, ellos m hicieron elegir y yo si convivo con mi novio quiero k m acompañe a todos los sitios pero ellos conmigo no tienen nada sólo k no quierenverlo en casa dd mis familiares,lo he pasado fatal ya que estaba acostumbrada a ser muy familiar y de golpe no iba a ningún sitio xk no quería hacer lo k ellos quisieran,es Mi felicidad, y yo no he visto k se haya portado mal con ninguno al revés,pero duele k ni te hablen ni nada....

Ver también

C
crististyle
11/1/15 a las 10:51

Hola
No voy a verles porque en su día le prohibieron la entrada a mi pareja y yo no lo entendía...lo pase fatal y dije que si el no entraba yo tampoco.....y todas las discusiónes siempre han ido hacia mi...creo k le deberían de dar una oportunidad....si voy sola.... Nunca van a querer que el vaya.... Será mi familia pero no se nada desde hace 2 años y esperan a que vaya yo seguro y no debería ser así.....

C
crististyle
13/1/15 a las 18:06

Hola