Foro / Psicología

No aguanto a la egoísta de mi cuñada

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 14:17
A
an0N_578968299z
7/1/15 a las 12:11

El año pasado por reyes, mi cuñada nos dijo a mi marido y a mi que iban a casa de mis suegros a desayunar a las 10, que por favor estuvieramos alli para darnos los regalos, por lo que yo le dije a mi hermana que fuera a casa de mis padres sobre las 11 para que me diera tiempo a estar con mis suegros y despues con mis padres, hermanos y sobrinas. Pues ese día aparecio a las 11 por alli con lo que yo llegue tarde a casa de mis padres y me perdi cómo mis sobrinas abrian sus regalos. Además de la decepción de que no recibí ni un triste frasquito de colonia de los chinos, ni yo ni nadie por su parte.

Pues este año, decidi que no me iba a pasar lo mismo, asiq fui la primera en establecer que de 11 a 12 yo estaria en casa de mis padres con mi familia, y en otro momento pasariamos por casa de mis suegros, o bien antes o bien más tarde. La conversacion de mi marido con su hermana el dia anterior fue la siguiente:
-¿A que hora tienes pensado ir donde mama? Nosostros iremos a las 10 porque de 11 a 12 no vamos a estar
-Pues a las 11
-Ya pero esq nosostros nos iremos a las 11 menos cuarto porq emos qedado alli a las 11.
-Pues llegare sobre menos cuarto.
-¿No puedes venir antes o mas tarde?
-No
-¿Y a q hora vais a casa de los padres de tu marido?
-No vamos a ir
-¿Y que vais a hacer despues?
-No, si no tenemos nada que hacer. A las 11 vamos donde mama, tomamos café y a casa.
,,,
Y mi marido lo deja por imposible.
El mismo día de reyes, a las 10;30 que yo ya estaba en casa de mis suegros, me llama mi cuñada y me dice que ya van para casa de mis suegros, que les esperemos, y yo le digo que me parece perfecto, que les esperamos hasta las 11 menos cuarto porq yo me voy a casa de mis padres. Insiste muchisimo en que les esperemos, y finalmente me dice:
-Bueno, pues si no llegamos, dejanos ahi los regalos que los abrimos luego.
Yo flipo, pero pensé que lo que queria decir era que si no nos vieramos, ella dejaria sus regalos alli para que los abrieramos mas tarde...
Finalmente llegan a menos 20, y en esos 5 minutos, ellos (ella, su pareja y su bebe) abrieron sus regalos pero no entregaron nada de nada. Ni siquiera a mis suegros, que son los que le pagan el alquiler y parte de los gastos porque ella lleva 5 años sin trabajar y sin intención de hacerlo, porque papa y mama pagan la casa que ella necesita con ascensor y 3 habitaciones, y algo mas.

No la soporto!!!

Ver también

R
rhimo_5425218
12/2/15 a las 14:17

Un truco
Id primero donde tengáis que ir y luego a casa de vuestros suegros, cuando ya nadie os espere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir