Foro / Psicología

Mis cuñadas me detestan!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 18:51
S
sumisa_7458789
1/12/14 a las 4:18

Todo empezo ase una semana cuando mi hermanito y mi cuñadito tomaron la comunion el mismo dia, a la misma hora, en la misma iglesia. Toda mi familia estaba ahi al igual que la de mi pareja, una de mis cuñadas me paso por al lado y no me saludo,yo quede como tonta esperando el saludo. Cuando termina la misa y cada familia se va para su casa yo le digo a mi novio lo que habia pasado y que no era la primera ves qe pasaba en estos 4 AÑOS DE NOVIASGO ! El cuando llego a la casa le pidio a las 3hermanas que no me vuelvan a aser eso. Al otro dia leo en facebook de mi cuñada un estado de que se estaban riendo de mi todos ! Desde mi suegra asta mis concuñados porq se pensaron que yo estaba enojada,y decian que yo no era importante para ellos... me dolio muchisimo porque para mi ellos si son importantes por todo lo que compartimos y todo lo que pasamos en estos 4 años. Los llame por telefono y quise arreglar las cosas asiendoles entender que yo nunca me abia enojado con ellos,me contestaron de mala gana que entendieron y listo. Ayer fui al cumple de mi sobrina(hija de mi cuñada) y me trataron mal, hablaban todo el tiempo entre ellos y me miraban mal,tomaban mate y no me combidaban , al igual que la torta de cumpleaños. Quede muy dolida, pero me banco todas por mi novio,el se ofendio con las hermanas pero mas no puede hacer,y yono le dijenada delo que me hicieron ayer porque no quiero peliar con nadie ni que el se pelee. No quiero arruinar mi relacion tan hermosa por culpa de chiquilinas. Yo cerre mi facebook para no tener mas estos problemas,cansele mi mudanza a la casa de mi novio,y estoy pensando seriamente en seguir aguantando este maltrato de ellos. Que mas puedo hacer? Estoy destruida despues de lo que me hicieron mis futuras vecinas, tias de mis futuros hijos... ahora no son nada mas que personas iriendome los sentimientos
les dejo una foto de la pareja que se puede lleguar a arruinar por pelotudeses de otros

Ver también

G
gador_7897622
2/12/14 a las 4:50

Pasa de ellos
Yo sé que para uno la familia del novio es importante, pero cuando ya comienzan a ser hirientes y a hacerte sentir mal, no debes forzar la situación. Simplemente no vayas más a esa casa y dale tus razones a tu novio, tu no tienes la culpa de que ellos sean unos mal educados sin un mínimo de valores que son respetar a la pareja que escogió su hijo.
Sé feliz con tu novio y aléjate de esa gente, y si estas obligada a ir a una comida familiar, tu no te muestres ni ofendida ni nada, actúa normal, se amable aunque no lo sean contigo ( porque tu debes quedar intachable, que ellos muestren toda su bajeza pero tu jamás caigas en su juego, ya que después no tendrán nada que decir de ti), y listo.

Espero te vaya bien

G
gador_7897622
3/12/14 a las 16:51

Me lo dices a mi?
Creo en ningún momento haberla ofendido, todo lo contrario :s !!

M
mahdia_8178228
4/12/14 a las :09

Kmurasaki
Te banee yo. No me parece correcto tu comentario y supongo que al administrador tampoco porque te lo han quitado.
Otra cosa el chico sera como quiera pero se quieren asi que no es para que le hables asi.
Tu marido o novio es guapo? Lo digo porque para meterte de esa forma con alguien lo tiene que ser. Pues nada lo compartimos entre todas y asi lo disfrumos.

S
sumisa_7458789
8/12/14 a las 5:07

Gracias igual !
Gracias por los consejos, tanto para los buenos y para los malos.... lamentablemente si quiero formar una familia con el amor de mi vida me tengo que aguantar estas injusticias que la vida me puso en frente. Y por el momento esta suspendida esta mudansa , prefiero estar años juntando plata para una casa bien propia antes de arruinarme todos los dias bancando a gente incoherentes y mal educados.

M
mahdia_8178228
11/12/14 a las :01

Kmurasaki
No yo no lloriqueo, yo protesto cuando me encuentro con maleducadas como tu.

Otra cosa, yo no recibo ordenes y menos tuyas, y si esa sed de venganza de la que hablas te molesta, te aguantas. Aprende a ser mas civilizada y no te pasaran estas cosas.

Yo protesto por lo que me da la gana, si quieres protesta tu por los homosexuales, aunque viendo como te mofas de todo el mundo creo que poco estas tu para defender a nadie.

M
mahdia_8178228
12/12/14 a las 19:01

Grosera?
Tu no lees tus comentarios verdad? Jajajaja es gracioso que solo veas la paja en el ojo ajeno. Te parece correcto lo que le dijiste a la chica?
Si te van a borrar mas mensajes, te lo digo yo.
Tienes muchas conversaciones y te he leido algunas con unas lindezas..... tiempo al tiempo.

M
mahdia_8178228
14/12/14 a las 18:51

......
Murasaki, cuantas veces te han baneado? Eh? Si eres super conocida en este foro. He visto muchos mensajes de gente llamandote la atencion por tus faltas de respeto.
Si ya veras al final nos haremos amigas y todo. Jajajaja es sarcasmo eh!! No sea que te lo vayas a creer. Jajaja jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram