|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hablando de suegras" Enviado por cris6999 el 16 junio a 18:26
He estado leyendo muchos de vuestros mensajes, y os entiendo porque yo también he pasado y paso lo mío.
Mi relación con mi suegra era correcta hasta que se quedo viuda, entonces empezaron los problemas.
Perdimos nuestra vida e intimidad, porque ella no podía estar sola, porque ella estaba muy mal, nadie lo sabia solo ella, solo se oía el YO, YO Y YO
Puedo entender que una perdida es muy dolorosa y entiendo que no te vas a ir de juerga a la semana de haber perdido a tu marido, pero lo que nadie puede hacer es arrastrar a sus hijos con sus parejas e hijos y quitarles el derecho a vivir. La he tenido muchos periodos, no hemos podido salir porque a ella no le apetecía, no tenia ganas porque se le había muerto el marido y todos teníamos que estar de luto, no podía venir nadie a mi casa porque a ella le molestaba la gente, según ella lo que hacíamos eran fiestas incluso le molestaba que viniera mi familia....en fin
Se apropio de nuestra casa, quiero decir, había que limpiar cuando ella decía aunque fuera fin de semana, cocinar lo que ella decía, el cubo de la ropa sucia no podía estar lleno o sea que si había dos piezas de ropa había que lavarlas.. Le molestaba hasta verme sentada leyendo un libro.
Al principio fui educada e intentaba decirle que no hacia falta correr, que la faena ya la haríamos, como vi que seguía me puse borde entonces tuve que escuchar que era una desagradecida que ella lo hacia para ayudar. Cambiaba las cosas de sitios, jarrones, plantashasta guardo objetos decorativos y cuando los eche en falta me dijo que los había guardado en un armario.
Cuando explote y hable con mi marido, hubo bronca, se puso de parte de su madre.
Se que su madre a solas con él, se ha hecho la victima porque mas de una vez él me ha contado cosas, le llora, le dice que esta sola que no tiene a nadie y él se siente culpable. Tiene 66 años, no quiere salir con amigas y cuando su hijo la llama para saber como esta solo hace que quejarse. Alguna vez que hemos salido porque ella ha estado con otro de sus hijos, cuando se ha enterado nos lo ha echado en cara.
Me he quedado con las ganas de hablar con ella, preguntarle si ve bien lo que hace, pero no me atrevo porque alguna vez que le he dicho algo luego ella se lo ha contado a su hijo de la manera que ha querido.
Si realmente quiere a sus hijos, como puede hacer esto? Y a las parejas de sus hijos? Con tres de sus hijos y respectivas parejas casi no se hablan.
Lo que mas duele es que él ha puesto por delante a su madre y yo me he sentido muchas veces un cero a la izquierda.
Desde hace unos meses ya no viene tanto, no sé muy bien lo que ha pasado y no quiero preguntar. Cuando coincidimos intento ser educada y correcta, no vale la pena enfrentamientos.
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Q suplicio!" Enviado por helenxa el 17 junio a 10:36
Vaya problemon, y lo peor son nuestros maridos q se ponen de partes de su mama, yo fui a una terapia de pareja, y le dejaron claro a mi marido q si no queria perderme tenia q anteponerme a sus padres-hermana y todo ha mejorado muchisimo. Si ahora la ves poco mejor q mejor, es mejor ni preguntar... ya q siempre seras tu la culpable y ellas las victimas. animo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|