Foro / Psicología

No entiendo en comportamiento de mi cuñada

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 14:06
O
oihane_5693093
20/11/14 a las 6:26

Verán mi cuñada es una persona a la cual no se le pude hablar facilmente porque te evade mucho y siempre cree tener la razón cuando no lo es,para describirla bien es una mujer que pierde muy rapido la paciencia,regaña mucho a sus hijas,siempre quiere estar limpiando,no tiene el apoyo de sus esposo porque no vive con ella (ella y sus hijas una 9 una 8 y una 2 viven en casa de mi suegra),siempre pelea con mi suegra una vez hasta la corrio (a mi suegra) de su propia casa,mi esposo y mi otra cuñada han hablado infinidad de veces con ella que cambie su actitud siempre dice que lo hará pero no hay cambio,siento que no es feliz con su vida por eso tiene ese arranque de ira hacia su madre e hijas incluso hasta mi otra cuñada a la cual ya lo habla desde el incidente cuando corrio a mi suegra,nunca ha tenido un relación estable con su esposo los nueve años de "matrimonio" jamás han vivio juntos no mas de 6 meses,mi esposo me ha comentado que él no esta con ella por el caracter que tiene que no la soporta y que por eso se va largas temporadas,una amiga de la familia le han dicho que se divorcie así tendra una pensión mas grande para sus hijas porque en este momento solo le da 200 pesos o 14 dolares por semana.Talvez todo esto le afecta demaciado a ella,y por eso muchas veces le hemos dicho que vaya a un psicologo para que la atienda pero ella dice que no esta loca y no necesita ir,no que hacer ya no quiero que mi cuñada sea asi con sus hijas y en especial con mi suegra que tanto la ha apoyado economicamente y tambien en el cuidado de sus hijas ya no sabemos como dirijirnos a ella o hacerla entender que esta mal su comportamiento y que necesita ayuda profecional.Gracias de antemano el haber leido estas líneas y por los consejos que me den,buen día.

Ver también

R
rhimo_5425218
20/11/14 a las 14:06

Mi consejo
Mi consejo es que te mantengas al margen y tú no intervengas. Es la hermana de tu marido y debe ser su familia quien enfrente la situación y le ponga límites.
Tú ponle los límites en lo que te afecte a ti personalmente (por ejemplo si te insulta o se porta de forma grosera contigo) y siempre desde el respeto y el diálogo, manteniendo las distancias no te pongas a su altura.
Apoya a tu familia política pero no te involucres directamente o puedes verte salpicada, después de todo es su hija y su hermana.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir