Foro / Psicología

Cuñados e hijastro pediches

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 4:45
D
darvin_5306369
8/11/14 a las 22:50

De verdad tengo miedo a equivocarme con mi decisión pero aquí esta la situación, mi esposo y yo nos cambiamos a vivir a un lugar cercano a la familia de el y lejos de la mía, mi familia siempre ha sido muy unida y en cuanto al dinero siempre nos apoyamos y tratamos de tener cuentas claras, si nos prestamos dinero nos pagamos y si nos regalamos pues es regalado. Pero el caso de la familia de mi esposo no es así, hemos estado en una racha de falta de dinero por mas de un año pero mi familia siempre nos ha apoyado, tanto así que mi familia nos regalo un coche a mi y otro a mi esposo para no andar a pie. Pero mi esposo no se lo dijo a su familia y supongo que al vernos llegar en carros nuevos han de pensar que nadamos en dinero, cuando la realidad es otra. Cada que vamos a verlos para mi es un suplicio pues siempre hay un hermanito o hermanita que le pida dinero prestado a mi esposo y es dinero que NUNCA regresa, recientemente le pedí a mi esposo que le cobrara 2 mil pesos a su hermana pues nos hacia falta para pagar la renta y ella le dijo que no se lo iba a pagar pues hace 15 años cuando nació el hijo de mi esposo (de otra pareja) ella le había hecho muchos favores iendo al hospital etc. y eso nunca se lo cobró. Así que tuve que pedirle yo a MI HERMANA prestado para cubrir la renta, lógico prestado y se lo pague en cuento pude. Esta semana fue cumpleaños de el hijo de mi esposo y también estuvo pide y pide, le pedí a mi esposo que contemplara un presupuesto para que al final de la quincena no anduviéramos por la calle de la amargura. Cosa que no respetó, fuimos a comer con el y su novia, después fuimos a patinar, le compro mucha ropa y cuando el presupuesto se acabó el siguió gastando por que no sabe decirle que no pero cada "papa me compras" sentía que me reventaba el hígado pues ahora no estamos ni a la mitad de la quincena y ya no tenemos ni para la gasolina claro que en su hijo gasto mas del doble de lo contemplado en un día aclaro que quiero mucho a ese niño y comprendo que es su cumpleaños pero lo conozco y se que si le dices que no hay dinero el entiende, no es necesario cumplirle cada capricho pero mientras le demos rienda suelta seguiría pidiendo sin enterarse siquiera que cada vez soy yo la que me endeudo mas en mis tarjetas bancarias para sacar la quincena o sigo recibiendo apoyo de mi familia, que agradezco infinitamente pero siento que mis papas y mi hermana me dan (cosa que me gustaría remunerarles) y la familia de mi esposo solo nos quita.Estoy HARRRTA, cada vez que le digo a mi esposo algo al respecto se molesta y después de una larga platica termina diciéndome que tengo razón que va a cuidar mas el dinero y a la siguiente vez que vemos a algún miembro de su familia ese compromiso desaparece.

Ver también

D
darvin_5306369
10/11/14 a las 4:45

Perdon?
Dusculpa si leiste toda la historia? Con su hijo no tengo problema pero tampoco quedarnos literal sin gasolina para ir a trabajar por comprarle mas regalos de la cuenta. Deberes? Los cumple siempre lo ha cumplido sin falta e incluso mas de la cuenta cuando se puede y cuando ambos hemos tenido ambos le regalamos pero aun si fueran mis hijos cuando no hay todos debemos apretarnos y entender. El problema es con mi esoso que no sabe decirle basta. Le habianos planeado regalar tres camisas e invitarlo a comer con su novia y eso se convirtio en (ademas de lo planeado) unos tenis extras de marca, salida a patinar, una cena... Y ahora faltan 8 dias para la quincena y tenho que anfar en autobus pues le tuve que prestar mi coche a mi esposo para ir a trabajar pues nos quedamos LITERAL SIN DINERO PARA PONERLE MAS GASOLINA AL AUTO para mi el problema es global.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir