Foro / Psicología

No se que hacer con mi hija

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 11:40
U
ugne_6050159
8/11/14 a las 12:44

Hola mi istoria es muy dolorosa y me esta matando por dentro,lo estoy pasando muy muy mal,mi hija tiene 20 años,y embarazada de 7 meses,se quedo embarazada de un chico la primera vez q tuvieron relaciones osea hace 7 meses,ella no tenia claro si era de el o de otro chico,queria abortar y su padre y yo la convencimos para q no lo hiciera,le dijimos q si no estaba segura quien era el padre se quedara con nosotros asta q el bebe nazca,ella decidio estar con el que lo hiso por primera vez,el chico ni trabaja ni nada ella esta en nuestra casa y sige con el,el es manipulador le a dicho q solo le importa el bebe mas q ella y q no esta preparado para trabajar,le hemos aconsejado q lo deje mil y una vez,y ella sige erre q erre con el ,nos deja de lado casi no nos habla,nosotros luchamos muchisimo por darles de comer a nuestros hijos ,mi marido a pedido en puertas de supermercados,hemos hecho cosas con nuestros cuerpo q no deveriamos aver hecho por sacar dinero para poder darles de comer y ella esta al tanto de todo lo q hemos luchado por ella y sus hermanos,y le da igual,ayer ya no aguante mas cuando fue mi cumpleaños y fuimos a comprar la cena para celebrarlo y cuando vinimos ella no estaba se avia ido con el a dar una vuelta,su padre le pregunto que sonde te se fue anoche y ella contesto me llamo mi novio y me fuy y el padre le dijo q si queria estar con el q estuviera con todas sus consecuencias osea q se fuera a vivir con el de una vez, ella le contesto q de daba igual lo q pensaramos y le dijeramos ,yo ya no aguante mas y le dije q se acabo q ya no era mi hija apartir de ya y q lucharia por mi nieto costara lo q costara para verlo,y me calente tanto q le dije q no queria a el bebe q llevava dentro por q quiso abortarlo y no come a sus horas cuando esta peleada con el se queda en la cama sin comer todo el dia ,ella esta en alto riesgo por motivos de saluz,y no veo logico lo q esta pasando anteponiendo a ese tio antes q a su bebe y a su familia,la vida se me esta derumbando e pensado en quitarme la vida pensando q asi podria cambiar aun q sea un poquito,pido consejo si algien me puede ayudar estoy muy mal y no se q hacer .Gracias

Ver también

A
ahlem_9686270
14/11/14 a las 11:40

Un bebé
ya lo hecho hecho está. traer un hijo que no quieres al mundo plantea una serie de cosas q son díficiles de resolver. ahora ella debe madurar y espero q lo haga antes del parto porque la vida d un bebé debe valer más q un novio. pero a ciertas edades hay q una inmadurez importante para meterse en el berenjenal de traer un hijo al mundo q normalmente os haceis cargo los abuelos. si podéis llevarla a un psicólogo os vendrá bien.
En esta página os pueden atender aunque es de pago www.alphilpsicologosonline.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir